Sabemos dónde comprarlos

Aros de perlas: los pendientes de moda de la próxima primavera que ya tiene Alba Díaz

La hija de Vicky Martín Berrocal se ha rendido a la tendencia de las perlas, el accesorio más favorecedor que vuelve a ser tendencia.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 7
PENDIENTES PERLAS AROS

Las perlas

¿Os acordáis de cuando os hablábamos del poder de las perlas aquí? Os decíamos que puedes amarlas u odiarlas pero nadie puede negar que personalidad confieren a cualquier estilismo. Y luz, sobre todo luz. Los pendientes de perlas se han reinventado y más allá del clásico par de perlas -más pequeñas o más grandes- ahora adornan todo tipo de diseños, y uno muy especialmente: ¡los aros! Ojito que estamos ante de una de las grandes tendencias de cara a la primavera del 2020.

1 / 7

pendientes alba

Los aros de perlas de Alba Díaz

La influencer ya se ha sumado a la tendencia y ya lleva los pendientes que estarán de moda en la próxima primavera. Además de la luz que aportan, nos encanta ese punto de sofisticación actualizado que tienen. Los collares y pendientes de perlas triunfarán en 2020, como ya lo hicieron en 2019, pero si quieres ser trendy tienes que llevarlos así.

Foto: @albadiazmartin

2 / 7

pendientes alba2

Muy versátiles

Las perlas parecen que van de la mano de outfits elegantes y hasta cursis pero nada más lejos de la realidad. Los aros de perlas de Alba Díaz bien puedes ponértelos con un look más arreglado que con otro más informal y favorecen con todo. Las perlas son siempre apropiadas”, dijo Jackie Kennedy. ¡Y tanto!

3 / 7

pendientes alba4

Pendientes perlas de aro dorado

Lo mejor es que ya hay versiones en la mayoría de nuestras tiendas favoritas, como Asos.

COMPRAR

4 / 7

pendientes alba5

Pendientes de perlas

En Aliexpress también tienen los suyos y con una variedad asombrosa de diseños. Y súper baratos. Vamos que si no te sumas a la tendencia de la primavera es porque no quieres.

COMPRAR

5 / 7

pendientes alba 6

Aros de perlas XL

La variedad en Amazon de pendientes de perlas es amplia, y muy concretamente de aros. La versión XL es mucho más rompedora y llamativa pero sin dejar de ser coquetos.

COMPRAR

6 / 7

pendientes alba3

Pendientes de aro con perlas

La versión de Boohoo es la más parecida a los de Alba Díaz, tienen el tamaño perfecto para looks 24/7. No hay duda de que es un accesorio lleno de personalidad.

COMPRAR

7 / 7

pendientes alba

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?