A todo color 🌈

Anillos de colores: el accesorio que rejuvenecerá tus manos y triunfa en redes sociales

Puede que te recuerde a tu infancia, a tu adolescencia o que sea la primera vez que los veas. Los anillos de colores son la tendencia más instagrameable del momento, nadie puede resistirse y se llevan así.

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

Anillos de colores
@martalozanop

Los has visto en las tiendas, en Instagram y a tus influencers favoritas. Si hay una microtendencia que lo está petando en las redes sociales esa es la de los anillos de colores. Nacieron en los 90, alcanzaron su éxito en los 2000 y este 2021 regresan con diseños súper originales capaces de revivir cualquier look. 

Dua Lipa, Kyle Jenner, Chiara Ferragni y Bella Hadid empezaron con esta moda, pero el resto no tardó en sumarse a la tendencia de los anillos de colores. La influencer Marta Lozano es una de las mayores exponentes que ha caído ante la tentación. Y no la culpamos.

Anillos de colores: la tendencia favorita para el verano 2021

De plástico, de vidrio o de resina. Primero fueron los collares de cuentas, luego, la funda colgante para el móvil, y ahora los anillos de colores se reinventan con diferentes materiales para conseguir diseños originales, divertidos y llenos de buena energía. Además, si algo está claro en estos accesorios es que, cuanto más grandes, aparatosos y excéntricos, mejor. No es una moda para las más minimalistas, sino para aquellas que buscan ser la atención de todas las miradas. 

No obstante, dentro de los anillos de colores, hay versiones más simples y otras más especiales, por lo que dependerá de ti apostar por un modelo u otro. Y tendrás para elegir, porque están por todas partes, y aunque ya haya marcas que se han especializado en este accesorio (Gummy Pieces, Lilac, Bea Bongiasca, Lamansa, o Acid Banana), nuestras tiendas favoritas también han lanzado sus modelos.

Con accesorios de moda
@martalozanop

¿Cómo se llevan los anillos de colores?

Después de echar un vistazo a los estilismos de las influencers y celebrities que se han subido a la ola de estos complementos de colores nos hemos dado cuenta de que siguen un patrón. Así, hemos descubierto que la forma infalible para lucir anillos de plástico es llevarlos en looks y manicuras a todo color. 

  • Además, persiguen la moda de ring stacking, o lo que es lo mismo, llevar muchos anillos juntos. Piérdele el miedo a los excesos y, recuerda: cuanto más excéntricos, mejor.

Sigue leyendo y descubre la selección de anillos de colores que hemos hecho. Shein, Asos, Amazon o Zara se han apuntado a esta moda, ¿y tú?

1 / 6
Anillos de plástico

Anillos de plástico

La ley más básica es combinar varios colores en una mano. Puedes mezclar los tonos pasteles con otros más vibrantes. ¡Esta es tu oportunidad!

comprar

1 / 6

Anillos de colores con piedras

Anillos de colores con abalorios

El truco para sumarte a la tendencia de los anillos de plástico es encontrar aquellos que, aun divertidos y originales, tengan una esencia infantil. Estos con abalorios nos encantan y rejuvenecerán tus manos.

comprar

2 / 6

Anillo transparente de resina

Anillo transparente de resina

Nos parece un anillo súper especial (y tiene todas las papeletas para agotarse en cuestión de segundos). Si buscas un anillo de colores que se salga de los modelos más virales, una buena apuesta son aquellos de resina con flores.

comprar

3 / 6

Anillos de resina con cuentas de colores

Anillos de resina con cuentas de colores

Los modelos con resina son uno de nuestros favoritos. Si tú también te sumaste a la ola de los collares de cuentas de colores, ahora podrás llevar tus anillos a juego. ¡Todo son ventajas!

comprar

4 / 6

Anillos de corazones

Anillos de corazones

Otra versión que triunfa en redes sociales es apostar por anillos con formas que vayan más allá del rectángulo. Prueba con los corazones. 

comprar

5 / 6

Anillos de ganchillo

Anillos de ganchillo

¿El plástico no es lo tuyo? Zara sabe que para gustos, colores (nunca mejor dicho). Por eso ha lanzado una serie de diseños elaborados con ganchillo que son preciosos y pegan con todo.

Anillos de ganchillo, 9,95€

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?