Mejores compras

¡Alerta, fichaje! 15 sandalias planas de El Corte Inglés que te enamorarán este verano ☀️

Son cómodas, estilosas y, además, estilizan. Toma nota de los modelos de sandalias con los que triunfarás esta temporada.

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

Sandalias de verano
Imaxtree

Lo sabemos, el verano está a la vuelta de la esquina y las buenas temperaturas nos están mandando un mensaje: ¡es hora de sacar nuestras sandalias! No obstante, este año tenemos claro que la comodidad es nuestro mantra. Por eso, a la hora de elegir un calzado que nos identifique y que nos acompañe en nuestros momentos más estivales, no habrá otro. En 2021, todas llevaremos sandalias planas

Sin embargo, si encontrar un calzado cómodo con tacón es complicado, dar con una sandalia plana que sea ponible, versátil, cómoda, estilosa y que, además estilice, tampoco es mucho más sencillo. ¡Pero la búsqueda merecerá la pena! Porque en un año en la que tenemos más ganas de verano que nunca, nuestro calzado no puede arruinar nuestro momento.

Así que, si estabas buscando un pretexto para irte de compras, renovar tus sandalias (o añadir un par nuevo a tu colección), estás en el lugar adecuado. Porque tenemos las 15 sandalias planas de El Corte Inglés que, sin duda, se convertirán en tu amor de verano. ¡Escoge la que mejor se adapte a ti!

1 / 15
Sandalias marrón con hebillas

Sandalias marrón con hebillas

Te lo podemos decir más alto, pero no más claro: el marrón es el negro del verano. Favorece y combina con todo.

Si andas corta de inspiración, recuerda que los vestidos blancos son la opción más socorrida para combinar con tus sandalias en verano.

comprar

1 / 15

Sandalias atadas cordón rosa claro

Sandalias atadas con cordones

Posiblemente, estemos ante una de las sandalias más bonitas del verano. Sin embargo, es un calzado de extremos, o las amas o las odias, ya que tienden a hacernos parecer más bajas.

comprar

2 / 15

Sandalias planas de mujer cebra de piel

Sandalias planas de mujer cebra de piel

El animal print está de moda (también en verano). Si ya le has declarado tu amor incondicional a este estampado, pero no sabes cómo combinarlo, comienza por introducirlo en pequeñas dosis. 

comprar

3 / 15

Sandalias planas con bordado

Sandalias planas con bordado

Son las más cómodas del verano y te las podrás poner con absolutamente todo lo que tengas en el armario. Además, el bordado le dará un toque bohemio a tus looks.

comprar

4 / 15

Sandalias planas de piel multicolor

Sandalias planas de piel multicolor

Hay quienes, en verano, no pueden vivir sin color. Para ellas, hemos encontrado las sandalias planas perfectas. ¿No sabes cómo combinarlas? Prueba con un kimono, la pieza más veraniega de esta temporada.

comprar

5 / 15

Sandalia romanas

Sandalia romanas

Son ideales para lucirlas con pantalones cropped o culotte que se quedan a la altura del tobillo y que nunca has sabido muy bien cómo combinar. Además, al no llevar pulsera, evitarás que te corte la figura.

comprar

6 / 15

sandalias blancas pikolinos el corte ingles

Sandalias blancas cruzadas

Cómodas, versátiles y muy (MUY) ponibles. Las sandalias de tiras blancas son una opción perfecta para llevarlas en verano. Con ellas te aseguras de llevar el pie bien sujeto pero al no tener pulserita en el tobillo, no achatarás tu figura.

comprar

7 / 15

Sandalias con punta cuadrada

Sandalias con punta cuadrada

El lila es el color del verano, por lo que no podía faltar en tus sandalias. Es un tono perfecto para coronar cualquier estilismo monocroma. También queda genial con vaqueros, bermudas y, en realidad, con cualquier vestido de verano

comprar

8 / 15

Sandalias de mimbre

Sandalias de mimbre

Los materiales naturales son un must en los complementos de verano. ¡Atrévete a llevarlo en tus pies! Estas sandalias de mimbre y cuero son la oportunidad que estabas buscando. Además, son tan bonitas que es casi imposible no hacerse con ellas. 

comprar

9 / 15

Sandalias planas bicolor

Sandalias planas bicolor

Te lo advertimos: tienen todas las papeletas para agotarse en cuestión de segundos. Son preciosas, comodísimas y las podrás usar con todo lo que tengas en el armario.

comprar

10 / 15

Sandalias naranjas con tachuelas

Sandalias naranjas con tachuelas

Hay quien busca darle un toque de color (y de verano) a sus estilismos más estivales y es una gran idea.

comprar

11 / 15

Sandalias bicolor con detalle animal print

Sandalias bicolor con detalle animal print

Si eres de las que se apunta a todas las tendencias del momento, debes saber que el animal print siempre está de moda. Es un estampado que añade un toque muy urbano y chic, por lo que una gran opción es incluirla en tus sandalias planas, aunque sea en pequeños toques. 

comprar

12 / 15

Sandalias planas azul

Sandalias planas azul

Son ideales para coronar tus looks de verano para ir a trabajar y también para equilibrar otros más arriesgados. La clave para encontrar una sandalia plana perfecta es apostar por aquellos modelos más sencillos que combinen con todo. 

comprar

13 / 15

Sandalia de dedo con lazada

Sandalia de dedo con lazada

Las chanclas de dedo son sinónimo de verano. No obstante, hace mucho que salieron de las piscinas y ahora son las reinas del street style. Se han reinventado, dejándonos modelos tan preciosísimos como este en color verde militar. Le sacarás mucho partido.

comprar

14 / 15

Sandalias bordadas

Sandalias bordadas

Para toda aquella que busque unas sandalias planas especiales, este modelo de piel bordado nos ha conquistado. El color es atemporal, por lo que son toda una inversión. Además, el detalle de las cuerdas le da un aire bohemio muy chic. 

comprar

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?