el toque ideal

Accesorios (que parecen más caros de lo que son) y que transformarán cualquier look

Complementos como los pendientes, un pañuelo o un bolso, pueden hacer que un look normalito parezca sacado de una pasarela de moda si sabes escoger los adecuados.

accesorios que parecen más caros
Cortesía de El Corte Inglés
sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a

Que la elección adecuada de accesorios es capaz de elevar cualquier look ya lo sabemos, pero si escogemos unos que parezcan realmente caros, aunque no lo sean, daremos con la tecla adecuada para ganar en estilo y sofisticación. Los que hemos elegido aquí son todos lowcost, o parece que cuestan el doble o el triple pese a que sean sólo un poquito más caros de lo habitual. La clave está en que te fijes muy bien en sus características para que después las puedas combinar con los accesorios con los que planeas hacerte. 

Accesorios que parecen más caros:

Accesorios que parecen más caros: pañuelo

Parece de seda pero en realidad es poliéster. El efecto está muy conseguido y además el estampado y el color hacen que parezca mucho más caro.

COMPRAR

1 / 7

Accesorios que parecen más caros:

Accesorios que parecen más caros: pendientes

Parece que son de oro y diamantes y, por su forma, de un exclusivo taller de joyería, pero no. Son bisutería y nos encantan.

COMPRAR

2 / 7

Accesorios que parecen más caros:

Accesorios que parecen más caros: gafas de sol

En unas gafas de sol, el efecto del carey siempre hace que parezcan carísimas aunque sean de acetato, como estas.

COMPRAR

3 / 7

Accesorios que parecen más caros:

Accesorios que parecen más caros: zapatos

Gracias al lazo metalizado, estos zapatos de tacón destalonados parece que cuestan cientos de euros cuando, en realidad, no llegan a los 40. Son un clon de una marca de diseño y eso se nota.

COMPRAR

4 / 7

Accesorios que parecen más caros:

Accesorios que parecen más caros: collar

Oro parece... pero no lo es porque, por el precio que tiene, sería imposible. Pero da el pego, que es lo importante y hace que al llevarlo sobre cualquier jersey o bajo una camisa, esta también parezca más cara.

COMPRAR

5 / 7

Accesorios que parecen más caros:

Accesorios que parecen más caros: botines

El efecto de piel grabada es uno de los que hacen parecer más caros a un bolso o unos zapatos, más aún si está realizado en una piel sintética tan conseguida y con tanto brillo como esta.

COMPRAR

6 / 7

Accesorios que parecen más caros:

Accesorios que parecen más caros: sombreros

Los sombreros siempre dan un toque de lujo porque la mayoría de la gente no se atreve a llevarlos. Este es de lana y está tan bien confeccionado que parece que cuesta diez veces más.

COMPRAR

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?