¡Fíchalos!

Estos son los accesorios imprescindibles para tus looks de verano

Bolsos, joyas, sombreros... Si complementas tus looks veraniegos con estos accesorios de moda, ¡triunfarás seguro!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 16
bolso-playa-etam

Bolso estampado

El estampado tie dye está de moda otra vez y nos encanta llevar este tendencia en forma de bolso. Este shopper te servirá tanto para ir a la playa, como para complementar tus looks más urbanos. ¡A la cesta! 

COMPRAR

1 / 16

collar

Set de collares con abalorios

En verano, en cuanto a las joyas, más es más. Hazte con un set de collares con abalorios como este de aquí ¡y llévalo con todo! 

COMPRAR

2 / 16

gafas-ray-ban

Gafas de sol clásicas

Si necesitas unas gafas de sol nuevas y quieres apostar por un modelo atemporal, nada mejor que unas Ray Ban. El modelo Wayfarer, igual que el Aviator, fue concebido originalmente como gafas de sol para pilotos. No tardaron mucho en convertirse en EL complemento de moda y las llevaban incluso John Lennon, James Dean o John F. Kenedy. 

COMPRAR

3 / 16

funda-móvil

Carcasa para el móvil

¡Y no te olvides de cambiar tu carcasa por una más veraniega! Nos encanta este modelo verde, pero si el color no te convence, también la tienes disponible en otros tonos. 

COMPRAR

4 / 16

zapatos-tacon

Sandalias de tacón

¿Te gusta el estilo minimalista? Entonces necesitas estas sandalias beige que combinarán genial con todos tus looks veraniegos. El tacón no es demasiado alto y, además, es ancho, así que estarás cómoda durante todo el día. 

COMPRAR

5 / 16

cinturón

Cinturón con hebilla de madera

Si te has comprado algún vestido suelto para este verano, llévalo con un cinturón para realzar las curvas. Este con hebilla de madera nos parece simplemente ideal. 

COMPRAR

6 / 16

gomas-pelo

Gomas para el pelo

Los jumbo scrunchies, sobre todo los coleteros XXL a todo color, son un must have de este verano. Este set de tres es una opción perfecta si te cuesta escoger un solo color. 

COMPRAR

7 / 16

sombrero

Sombrero de paja

Un imprescindible temporada tras temporada. Si necesitas uno nuevo, ficha este con ala ancha de Pimkie que puedes encontrar en Asos. ¿Qué te parece? 

COMPRAR

8 / 16

pulsera-uno-de-50

Pulsera de moda

¡Apuesta por una pulsera divertida! Esta con mensaje "suerte" no podría gustarnos más. Si quieres darte un capricho, no te lo pienses dos veces. 

COMPRAR

9 / 16

gorra-deportiva

Gorra deportiva

¿Prefieres el estilo sporty chic y los sombreros no son lo tuyo? Entonces hazte con una gorra deportiva como esta de tejido sostenible en rojo. 

COMPRAR

10 / 16

pendientes

Pendientes con margaritas

¡Qué monos! Las flores se han apoderado no solo de nuestros vestidos de verano favoritos, sino también de los complementos. Estos pendientes largos con margaritas en blanco y dorado son ideales. 

COMPRAR

11 / 16

bolso-redondo

Bolso redondo

Este bolso de paja ya está en nuestra wish list. Nos encanta su diseño redondo. Lo mejor de todo es que es lo suficientemente grande como para guardar todos los imprescindibles. 

COMPRAR

12 / 16

SANDALIAS CON CUÑAS3

Sandalias de cuña

Las sandalias tipo cuña son un recurso perfecto si quieres verte más estilizada sin tener que renunciar a la comodidad. 

COMPRAR

13 / 16

diadema-flores

Diadema de flores

Los adornos para el pelo están triunfando entre las que más saben de moda. Nos quedamos con esta diadema de flores de & Other Stories aunque tus opciones son infinitas.

COMPRAR

14 / 16

gafas-de-sol

Gafas de sol en rosa translucido

Si buscas unas gafas buenas y asequibles, opta por estas de ​Hawkers. Tienen lentes en color marrón degradado, ¿qué te parecen? 

COMPRAR

15 / 16

Mascarilla Chanel @sophiesuchan

Mascarilla

Además de todos estos complementos, el accesorio que más vamos a ver durante mucho tiempo es la mascarilla. Higiénicas, de tela, quirúrgicas... Te contamos qué tipo de mascarilla deberías utilizar en cada ocasión y dónde puedes encontrarlas. Es importante que la mascarilla que utilices esté homologada y cumpla con los requisitos necesarios para ser efectiva.

Foto de @sophiesuchan

16 / 16

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?