¡Fíchalas!

9 sandalias preciosas de las rebajas de Women's Secret

De cuña, con plataforma, planas... Con estas sandalias de moda triunfarás durante los días más calurosos del año. Llévalas de paseo, para ir a la playa, a cenar... ¡Echa un vistazo!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 9
leopardo

Sandalias planas con estampado de leopardo

Si quieres hacerte con unas sandalias planas nuevas y estilosas, opta por este modelo con tiras y estampado de leopardo. Es un print que nunca pasa de moda y queda genial con cualquier look de verano. 

COMPRAR

1 / 9

leopardo-

Con estampado de cebra

El de cebra es otro estampado animal que está triunfando entre las que más saben de moda. ¿Qué te parecen estas sandalias con tiras cruzadas en el empeine? 

COMPRAR

2 / 9

doradas

Sandalias doradas

Estas sandalias doradas son súper tendencia. Vamos, el complemento ideal para todos tus vestidos de verano. ¡Hazte con este modelo y brillarás como nunca!

COMPRAR

3 / 9

con-plataforma

Sandalias de plataforma

Si quieres verte más alta e ir cómoda durante todo el día, como si llevaras tus zapatillas favoritas, nada mejor que unas ​sandalias con plataforma.

COMPRAR

4 / 9

amarillas

De tacón y amarillas

Sin duda, estas sandalias son muy originales. El color amarillo le dará un toque veraniego irresistible a cualquier estilismo.

COMPRAR

5 / 9

planas-estampadas

Sandalias planas y estampadas

Estas sandalias planas y estampadas de rebajas son simplemente ideales para los días más calurosos del año. Hazte con ellas y te convertirás en la mejor vestida de tus amigas.

COMPRAR

6 / 9

de-rayas

Sandalias de rayas

Las rayas, el estampado más veraniego de todos, se ha apoderado no solo de nuestras camisetas y pantalones, sino también de los complementos de moda como estas sandalias de plataforma.

COMPRAR

7 / 9

cuñas

Cuñas con lazada

La verdad es que estas cuñas de esparto con detalle de lazada al tobillo me han enamorado. Tienen ese toque chic francés que tanto gusta y tienen pinta de ser comodísimas.

COMPRAR

8 / 9

cuñas-

Cuñas marrones

¿Que el negro es el color más versátil de todos? Sí, así es. Pero, amiga, con unas sandalias marrones también triunfarás seguro y también podrás combinarlas con todo. 

COMPRAR

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?