Foto: @maríapombo
Cuando no te gustan demasiado las sandalias, las zapatillas de deporte y los zapatos cerrados, la mejor alternativa a ellos son los botines. Es cierto que no hay nada más fresquito que unas sandalias de tiras o que no vas a andar tan cómoda como con unas alpargatas de esparto, pero en cuestión de gustos... ¡no hay nada escrito! Además los botines también son para el verano y la prueba está en los looks que en las últimas semanas hemos visto a influencers como María Pombo o Rocío Osorno, que han combinado sus minivestidos con botines.
Para combinarlos con un total look denim, con faldas midi o vestidos de flores, unos botines de verano siempre son una buena opción y un truco de estilo con el que marcar la diferencia sobre el resto. ¿Que no sabes qué tipo de botines de verano escoger? Tranquila, que para ayudarte ya estamos nosotras. Hemos buscado las tendencias del momento para que puedas combinar los botines de verano con tus looks favoritos.
Con tejido de red, aberturas que estilizan, con tacón, planos, de piel de ante, blancos... seguro que entre nuestra selección te enamoras de algún modelo, así que este verano ya no tienes ninguna excusa para pisar fuerte.