gran oportunidad

8 días de oro: bolsos de marca de El Corte Inglés por menos de 80 euros

Durante estos días puedes hacerte con los bolsos de marca más bonitos de la temporada a muy buen precio. ¡Esta selección te va a encantar!

Actualizado a

Escrito por:

Esther G. Valero

Actualizado a

Bolsos El Corte Inglés Semana Fantástica

Siempre deberías tener un par de bolsos buenos en tu guardarropa. Es una máxima que conocemos todas las amantes de la moda. Hay piezas de marca que son imprescindibles. Son básicos que atemporales y que son capaces de levantar cualquier look por sencillo que parezca. Seguro que ya has fichado alguno esta temporada y es posible que te hayas resistido a meterlo en tu cesta de la compra por miedo a hacer un destrozo en tu tarjeta de crédito. 

¡Estás de suerte! Arrancan los 8 días de Oro de El Corte Inglés y hemos hecho una selección de bolsos de marca por menos de 80€ que te va a encantar. Nuestros elegidos son preciosos, tienen un precio increíble y son tan versátiles que los podrás utilizar en multitud de ocasiones.  ¡No los puedes dejar escapar!

1 / 14
Mochiila acolchada Valentino

Mochiila acolchada Valentino

Si eres de las que no quieren renunciar al estilo ni a la comodidad, esta mochila negra puede convertirse en tu mejor compañera para el día a día. Está acolchada, tiene solapa... ¡Y es de Valentino! Poco más que añadir... 

COMPRAR

1 / 14

Bolso shopper de Pierre Cardin

Bolso shopper de Pierre Cardin

Grande, de piel, en color negro, con asa larga extraible... ¿qué más le puedes pedir a tu bolso para que se cuelgue la etiqueta de "imprescindible"? Este modelo de Pierre Cardin lo tiene todo para convertirse en tu favorito de esta estación

COMPRAR

2 / 14

Bandolera roja de Ralph Lauren

Bandolera roja de Ralph Lauren

Este diseño rojo de nylon con asa regulable es justo lo que necesitas para los días más grises y fríos del invierno. No hay nada como poner un toque de color y diversión a esos días en los que te sientes un poco decaída para levantar un poco el ánimo. Un bolso y un labial rojo... ¡siempre funcionan!

COMPRAR

3 / 14

Bandolera de lona y piel de El Potro

Bandolera de lona y piel de El Potro

Confeccionado en lona y piel vacuna color camel, con estampado de logos, se trata de un diseño clásico y atemporal, de esos que resisten como ningún otro el paso de los años. Cuenta con un bolsillo frontal, súper funcional, para llevar a mano tu teléfono móvil y tus llaves. 

COMPRAR

4 / 14

Clutch de Guy Larroche

Clutch de Guy Larroche

De mano o en bandolera... Tienes las dos opciones para llevar esta pequeña joya confeccionada en jacquard y piel con estampado zigzag multicolor. Su combinación de colores te permitirá adaptarlo a un montón de prendas. ¡Lo utilizarás un montón durante toda la temporada! 

COMPRAR

5 / 14

Riñonera de Liu Jo

Riñonera de Liu Jo

¿Quién ha dicho que las riñoneras solo son aptas para estilismos más cómodos e informales? Este diseño negro con tachas metálicas es una apuesta infalible para poner un toque transgresor a un traje de chaqueta. ¡Nos encanta para llevar con un pantalón sastre ancho o sobre una blazer a modo de cinturón

COMPRAR

6 / 14

Bolso

Bolso de mano de Desigual

Este pouch burdeos con tachas y cremallera nos encanta para nuestros looks más rockeros y salvajes. Nos parece el compañero perfecto de unos jeans rotos y una chupa de cuero

COMPRAR

7 / 14

Bolso acolchado de Gloria Ortiz

Bolso acolchado de Gloria Ortiz

Si no tienes un bolso acolchado con asa de eslabones, ya estás tardando en hacerte con esta maravilla de Gloria Ortiz. Es un básico que no puede faltar en tu fondo de armario. ¡Ahora tienes la oportunidad de conseguirlo a un precio fabulosos!  

COMPRAR

8 / 14

Bolso con ondas de Abbacino

Bolso con ondas de Abbacino

El topo es uno de los colores estrella del otoño. Combina tan bien con esta estación... Este bowling tiene, además, un punto orgánico que lo hace irresistible. Su diseño a base de ondas y su tamaño manejable son perfectos para mantener el glamour en el día a día.  

COMPRAR

9 / 14

Bolso rojo de Tosca Blu

Bolso rojo de Tosca Blu

Un bolso de mano mediano en color cereza, otro básico atemporal al que le sacarás partido en invierno y en cualquier otra estación. Cuenta con un asa larga extraíble para colgártelo y llevarlo con comodidad. 

COMPRAR

10 / 14

Pepe Jeans

Bolso con aplicaciones de Pepe Jeans

Negro, pequeño y con aplicaciones metálicas... ¡Un diseño perfecto para llevar con los mom jeans que tanto se llevan este año y unos tacones de infarto! Cuélgatelo en bandolera y estarás lista para afrontar lo que te echen.. 

COMPRAR

 

11 / 14

Bolso shopper con mandalas de Desigual

Bolso shopper con mandalas de Desigual

¿Te relaja pintar mandalas? Este bolso shopper te va a encantar. Se trata de un formato clásico con un diseño muy moderno. Los mandalas bordados en tonos azules, ponen la nota juvenil al accesorio, convirtiéndolo en una pieza clave de tus outfits menos sobrios

COMPRAR

12 / 14

Bandolera de Tous

Bandolera de Tous

Conseguir esta maravilla de la colección limitada Tous Centenary a este precio es prácticamente un regalo. Su formato práctico y su estampado conmemorativo en color beige y negro (los colores se invierten en las dos caras) lo hacen sencillamente irresistible. ¡Un complemento digno de coleccionista!

COMPRAR

13 / 14

Clutch con asa de mano de Lois

Clutch con asa de mano de Lois

Nos vuelve locas este clutch que se puede llevar en la mano o colgado en bandolera. Es muy sencillo, pero la mezcla de texturas lo hacen original e irresistible. Sin duda, una pieza súper cómoda y versátil, perfecta para acompañarte en todo tipo de jornadas, ya sea de día o de noche. 

COMPRAR

14 / 14

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?