ACCESORIOS

8 accesorios para dar un toque de color a tus looks

La primavera es el momento perfecto para jugar con los colores más alegres en tus looks. ¡Empieza por los accesorios! Pendientes, collares y cadenas. Estos son nuestros favoritos.

andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 / 8
pendientes pastel el corte inglés. Pendientes color pastel

Pendientes color pastel

No hay complemento más primaveral que estos pendientes con flores en tonos pastel. Ideales para un total look blanco casual o para una cita especial. Son súper femeninos y románticos y puedes encontrarlos en Sfera. Para darles el protagonismo que merecen lo mejor es lucir el pelo en una trenza o con uno de los recogidos más favorecedores que te proponemos.   

COMPRAR

1 / 8

collar bicolor el corte inglés. Collar bicolor

Collar bicolor

Los collares bicolor son una buena forma de darle personalidad a tus looks. Este, en tonos fucsia y naranja inyecta color a todos tus estilismos. Las morenas querrán hacerse con uno para realzar su bronceado, y las rubias para conseguir un aire surfero irresistible.

COMPRAR

2 / 8

cadena gafas asos. Cadena de gafas

Cadena de gafas

Las más fans de los complementos saben que nunca se tienen demasiados. Son las vitaminas de todo outfit que se precie. Las gafas de sol nos acompañan (como mínimo) la mitad del año y una cadena divertida como esta de Asos es perfecta para transformar su apariencia, especialmente si se trata de un modelo de gafas muy sencillo. Está formado por cuentas distintas: perlas, caritas sonrientes, estrellas, dados, y lo más importante: ¡color! 

COMPRAR

3 / 8

pendientes earcuff circonitas parfois springfield. Pendientes earcuff

Pendientes earcuff

Ya son muchas las que llevan las combinaciones de pendientes y piercings a otro nivel. Juegan con los tamaños, colores y formas para crear looks de 10. Tanto si eres una de ellas como si lo quieres ser, ficha estos pendientes earcuff de Springfield para tu colección. Llevan circonitas de distintos colores con el fondo en dorado y son la pieza clave para darle un plus de glamour a cualquier outfit. 

COMPRAR

4 / 8

Collar El Corte Inglés flores multicolor. Collar de flores

Collar de flores

¡Nos encantan las flores! Desde los estampados hasta la manicura, son perfectas para darle alegría a cualquier look especialmente esta temporada. Si eres de las nuestras, esta gargantilla con pequeñas margaritas multicolor será tu complemento más fiel durante todo el verano. Es tan versátil que lo llevarás con un vestido negro de tirantes, con una camisa blanca y shorts, un total look denim... Todo lo que puedas imaginar. 

COMPRAR

5 / 8

pendientes de aro con circonitas parfois springfield. Pendientes de aro

Pendientes de aro

Añade a tu colección de pendientes de aro un modelo diferente y especial como ya hace Vicky Martín Berrocal. Este modelo de Springfield es dorado, trenzado y con circonitas multicolores. Podrás llevarlos todo el año y para cualquier ocasión combinándolos con tus joyitas en dorado favoritas. Son súper llamativos y para todos los estilos. 

COMPRAR

6 / 8

collar multicolor bimba y lola. Collar minimalista

Collar minimalista

También hemos pensado en aquellas que llevan el lema 'menos es más' por bandera. De estilo elegante y minimalista. Este collar de Bimba y Lola tiene la cadena fina con una pieza de metal esmaltada con el logo de la firma en relieve y cristales multicolor. Será el favorito de las amantes de los complementos sencillos y versátiles. Perfectas para añadir a ese 'fondo de armario' pero de joyas al que siempre puedes recurrir. 

COMPRAR

7 / 8

collares dorado multicolor el corte inglés. Collares multicolor

Collares multicolor

Los collares multiposición son tendencia. Alargan el cuello y estilizan nuestro rostro, por eso nos encantan. Este de Parfois además combina los colores del arcoiris con dorado y, ¡queda genial! Es perfecto para realzar una camiseta básica en colores neutros o pastel. Imagínatelo sobre un cárdigan lila o amarillo. ¿Por qué no? 

Collar multicolor de Parfois, 15,99€

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?