CONTENIDO PATROCINADO

8 accesorios de lujo en los que merece la pena invertir (y además están rebajados)

Aquí te traemos 8 complementos de marcas muy prestigiosas que pueden ser tuyos por un precio más barato gracias a la web Vestiaire Collective.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción

Actualizado a

Accesorios de marca imprescindibles bolso Marc Jacobs
@marcjacobs

Hoy queremos hablarte de uno de nuestros últimos descubrimientos fashion: Vestiaire Collective. Se trata de un portal de moda de lujo en el que gente de todo el mundo vende prendas de segunda mano. Hay ropa, bolsos, zapatos, monederos... de las mejores marcas a un precio menor. Encontrarás los diseñadores de moda más buscados y piezas que las mismísimas famosas tienen, ¡lujo en su máximo esplendor!

Vestiaire Collective también promueve un consumo responsable y sostenible a través de una economía circular. Nada de usar y tirar, a través de este portal reciclarás prendas que se ven -y están- como nuevas. ¿Por qué es tan importante? El simple hecho de comprar un vestido o un bolso de segunda mano en lugar de uno nuevo puede reducir su impacto ambiental hasta en un 91%. 

Y por si eso no fuera poco, suelen tener muchas ofertas con las que conseguirás un precio final incomparable. ¿Un Michael Kors por menos de 100€? ¡Sí es posible!

Para enseñarte un poco qué puedes encontrar, hemos seleccionado 8 complementos atemporales, de marca y más baratos que seguro que te gustarán. Podrás llevarlos esta temporada Primavera/Verano y reutilizarlos cuando vuelva el frío. ¡Merecen mucho la pena!

1 / 8
Bolso piel vegana Dior

Bolso piel vegana Dior

Mini bolso rojo de Dior hecho con piel vegana. Es muy útil para tus salidas nocturnas, al ser pequeño no te molestará y dará un poco de color a los típicos modelitos negros con los que siempre terminamos. Si le quitas las asas, también puede servir de neceser.

COMPRAR

1 / 8

Pañuelo Balmain

Pañuelo Balmain

Y tú, ¿cómo combinas los pañuelos? Hay muchas maneras diferentes de llevarlos: en el cuello, en el pelo, como diadema, en una trenza baja... ponle imaginación. Este modelo de Balmain desborda elegancia y sofisticación, ¡nos encanta!

COMPRAR

2 / 8

Sombrero Tommy Jeans

Sombrero Tommy Jeans

Seguimos insistiendo con los bucket hats, si aún no tienes el tuyo este de aquí de Tommy Jeans es una buena opción. Al ser de color negro podrás llevarlo durante todo el año y te ayudará a darle un toque urbano y moderno a tus looks. 

COMPRAR

3 / 8

Gafas rojas de Bensimon

Gafas rojas de Bensimon

Ya casi está aquí el verano y con él los días de infinito sol, el momento ideal para comprar unas gafas como estas de aquí. El rojo es un color muy divertido que te dará un "efecto buena cara" y que va muy bien con las tendencias de esta primavera verano. Si te fijas en su precio, verás que están más baratas que nunca.

COMPRAR

4 / 8

Pendientes Oscar de la Renta

Pendientes Oscar de la Renta

Estos pendientes XXL chapados en oro de Oscar de la Renta están pensados para ocasiones más especiales. ¿Tienes una cena? ¿Una cita? Voilà, aquí está tu mejor aliado. 

COMPRAR

5 / 8

Bandolera Michael Kors

Bandolera Michael Kors

Hemos visto un bolso alegre, pero siempre va bien contar también con un negro básico –sobre todo si es Michael Kors–. Te acompañará allí donde vayas. Es de cuero, medida mediana y está de oferta. ¿A qué esperas?

COMPRAR

6 / 8

Pulsera Chanel

Pulsera Chanel

Como ya hemos visto, el dorado ha vuelto muy fuerte y parece que no se va a ir en los próximos meses. Si tu también te has contagiado con la fiebre de los accesorios finitos, esta pulsera es justo lo que necesitas. Es preciosa y ahora cuesta 200€ menos.

COMPRAR

7 / 8

Reloj Michael Kors

Reloj Michael Kors

Otro complemento dorado precioso, te aseguramos que captará todas las miradas. Es un reloj Michael Kors vintage hecho de acero inoxidable con el que marcarás estilo. Elevará TODO lo que te pongas. 

COMPRAR

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?