Del asfalto a la arena

7 capazos preciosos de Amazon que podrás llevar a la playa y a la oficina este verano si tienes más de 50

De rafia, mimbre, tejidos naturales... El capazo es el bolso que gana por goleada cuando llega el verano y no solo para jornadas de piscina o playa. Estos son prácticos y elegantes.

Mujeres capazo
Imaxtree
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Del asfalto a la arena. Cuando suben las temperaturas no solo cambiamos los jeans por los vestidos o las sudaderas por los bikinis, también los capazos inundan las calles como el mejor complemento a nuestros looks estivales. De rafia, mimbre, tejidos naturales... El capazo es el bolso que gana por goleada cuando llega el verano y no solo para jornadas de piscina o playa -donde no pueden ser más útiles porque nos cabe todo- sino también para los looks del día a día, para planes en la ciudad 24/7 o ir al trabajo. Toma nota de todos estos looks con capazo para brillar este verano en todos tus planes.

¡Los capazos no son solo para la playa! Esta es la regla número uno y las tiendas dan buena cuenta de ello donde cada vez hay más modelos irresistibles para llevar a todas partes. Hemos elegido 7 modelos de Amazon de flechazo absoluto y encajan en todos los armario, estilos y edades, aunque estos están especialmente seleccionados para mujeres de más de 50 que quieren lucir elegantes pero con un punto rejuvenecedor y práctico, por supuesto. ¡Qué ganas te teníamos, verano!

capazo de Amazon 3

Capazo con cadena anacarada

Este capazo es el diseño más clásico y básico de nuestra selección pero no por ello menos atractivo. El tejido y el color es natural lo que aumenta muchísimo su versatilidad y el asa de cadena anacarada que da un plus de elegancia. Es perfecto para llevar con un vestido caftán al chiringuito o con jeans y blusa blanca para el trabajo.

1 / 7

CAPAZO NEGRO

Capazo básico negro

Al igual que no hay bolso más versátil que uno de color negro, tampoco hay un capazo al que sacar más partido que uno de color negro. Este de la firma Gioseppo, con unos originales topitos de rafia, tiene un punto de elegancia y es TOP para looks 24/7. Original y perfecto para combinar con todo el armario de verano. ¡Tiene el tamaño perfecto!

COMPRAR

2 / 7

capazo de Tous

Capazo natural de Tous

Este bolso capazo de Tous es XL y combina el color beige con varios colorines pastel que son tendencia para darle un toque de alegría a cualquier look. Tiene varios compartimentos para llevarlo todo muy organizado y ese punto de lujo pero 'ready to wear' de la firma.

COMPRAR

3 / 7

Capazo de Amazon 6

Bolso redondo de crochet

El ganchillo o crochet es tendencia este verano y tiene un punto boho que hace más especial cualquier outfit. Por su color combina con todo y además tiene un diseño redondo más original. Es relajado y naif, para llevarlo sin parar hasta septiembre. Ah, y está forrado para que no escape nada.

COMPRAR

4 / 7

capazo de Amazon

Capazo multicolor con cremallera

Este capazo es uno de los más deseado porque además de bonito y de calidad es práctico. Tiene cremallera y esto hace que sea mucho más cómodo tanto en los días de piscina como para ir al trabajo y no parar en todo el día. Combina varios colores naturales con el negro, siempre tan elegante. Es de la firma Don Algodón.

COMPRAR

5 / 7

capazo de Amazon 4

Capazo multicolor

Lo mejor de este capazo es que reúne las características de los más básicos pero con un aire muy alegre por sus colores. El rojo, el azul, el blanco... Queda precioso con vestidos lisos como los típicos blancos que tanto apetecen cuando hace calor, pero también con shorts, cualquier tipo de alpargata... También es de la firma Gioseppo.

COMPRAR

6 / 7

capazo de Amazon 5

Capazo de mimbre con borlas

Este capazo tiene el diseño más clásico, abierto y con asa corta, está elaborado con un mimbre que grita verano. Además, tiene borlas y conchitas, ideal para los fines de semana en el mar. Lo mejor es que su diseño es completamente atemporal.

COMPRAR

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?