'Total black' con sorpresa

6 bolsos 'naturales' como el de Amelia Bono para elevar cualquier look básico en verano

Amelia Bono nos ha recordado que este tipo de complementos no solo se llevan con vestidos calados o camiseros fluidos, también con un look casual de jeans perfecto para ir a trabajar en verano.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

AMELIA BONO
@ameliabono

Cambia la estación y cambian los accesorios y complementos de nuestros outfits. Las sandalias, los anillos o pulseras de colorines, las alpargatas y también bolsos de inspiración 'natural' como el mimbre, la madera, rafia o croché empiezan a ser imprescindibles en nuestros estilismos confiriéndole ese aspecto estival y naif que tan buen rollo nos genera. 

Amelia Bono nos ha recordado que este tipo de complementos no solo se lleva con vestidos fluidos o camiseros, también con un look casual perfecto para ir a trabajar en verano. Todas las expertas en moda están rendidas a lo artesanal y su aire nostálgico y evocador y a veces con un pequeño gesto podemos hacer que un look cambie por completo.

1 / 7
look amelia bono

look amelia bono

Amelia Bono ha redondeado un look básico en color negro de jeans Levi's, blusa de Uterqüe y sandalias acolchadas de tacón con un bolso tipo cesto de mano, que es ideal y nos ha inspirado al máximo para irnos de compras.

1 / 7

BOLSO VERANO 1

Bolso de paja y crochet

Este bolso de estilo shopper de Catarzi es súper veraniego y combina el color natural con el naranja, que es máxima tendencia. Mezcla varios materiales muy de verano como la paja, el crochet y el asa de madera. También muy versátil y está muy rebajado.

COMPRAR

2 / 7

BOLSO VERANO 4

Bolso de mano de crochet

El crochet es plena tendencia este verano no solo en vestidos o tops sino también en complementos. Este bolso tiene un aire boho ideal para combinar con todo el armario de verano. Es de la firma Nannacay y de crochet en natural. ¿Quieres ver más accesorios y complementos de crochet que son tendencia este verano?

COMPRAR

3 / 7

BOLSO VERANO 2

Bolso de bambú

Este bolso de bambú es tan ideal para ir a la playa como para combinarlo con cualquier look veraniego, ya sea de shorts y blusita o un vestido de cualquier estilo. Es de mano y muy estiloso.

COMPRAR

4 / 7

BOLSO VERANO 5

Mini capazo

Este capazo mini de Gloria Ortiz de fibra de maíz trenzada con detalles de piel es muy coqueto y se puede llevar tanto de mano como de modo bandolera

COMPRAR

5 / 7

BOLSO VERANO 6

Bolso de mano paja

Este bolso de mano queda ideal con vestidos maxi y fluidos para todos los días en verano. Tiene un diseño más llamativo, pero es versátil y tiene bastante capacidad.

COMPRAR

6 / 7

BOLSO VERANO 3

Bolso shopper de rafia

Este capazo tiene muchísima capacidad y es perfecto para llevarlo a la oficina en verano. Combina la rafia con detalles de piel animal print. Es de la firma Guess y tiene mucha calidad.

comprar

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?