¡Elige el tuyo!

Los 5 tipos de bolsos que se van a llevar en otoño (y propuestas low cost)

Adelántate a las tendencias y echa un vistazo a los bolsos de moda que llevaremos la próxima temporada. ¿Con cuál te quedas?

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 10
Jacquemus-

Bolsos mini

Jacquemus presentó por primera vez sus bolsos mini en la colección Otoño-Invierno 2019/2020 y estos complementos tan originales y, seamos sinceras, poco prácticos, hicieron enloquecer al streetstyle. A pesar de que los bolsos presentados el año pasado eran microscópicos, no tardaron en hacerse virales y en protagonizar miles de memes. Esta temporada, Jacquemus vuelve con los modelos XS, aunque, eso sí, son bastante más grandes que los del año pasado y, por consiguiente, ¡más prácticos!

1 / 10

bolso-blanco

Bolso mini blanco

Si quieres inspirarte en los mejores looks del desfile de Jacquemus pero buscas un bolso más funcional, ficha esta bandolera blanca con detalle de borlas. 

COMPRAR

2 / 10

Chanel-

Bandolera negra

Gabrielle Chanel lanzó el mítico bolso 2.55 en febrero de 1955 (el nombre se inspira en la fecha de la creación) porque estaba harta de los incómodos bolsos de mano que llevaban las mujeres. Se inspiró en los bolsos de hombro de los militares, y el resto ya es historia... Temporada tras temporada, Chanel apuesta por bandoleras negras, ese complemento todoterreno que nunca pasa de moda y, por mucho que se pueda reinventar, nunca pierde su esencia. 

3 / 10

bandolera-negra

Bandolera negra

Si siempre has soñado con un bolso de Chanel, echa un vistazo a este clon low cost de Forever New que hemos encontrado en la web de Asos. 

COMPRAR

4 / 10

Bottega-Veneta-

Bolsos de mano ¡a todo color!

Las que más saben de moda están obsesionadas con los bolsos de Bottega Veneta. En julio de 2018 Daniel Lee fue nombrado director creativo de la firma y desde ese momento las it girls nos han dejado bien claro una y otra vez que los bolsos de esta marca de lujo son los más deseados. Después del éxito de los modelos Cassette The Pouch, la firma ha apostado por bolsos de mano a todo color. ¡Y ya hemos caído rendidas de lo bonitos que son! 

5 / 10

bolso-estampado

Bolso estampado

Puedes elegir un bolso en uno de los colores de moda u optar por un bolso estampado. ¿Qué te parece este modelo con grabado pitón tricolor en verde, azul y morado? 

COMPRAR

6 / 10

Prada-

Bolsos tipo shopper

Si te gusta el estilo clásico, tenemos muy buenas noticias para ti: los bolsos XL tipo shopper también están de moda (palabra de Prada). Son un imprescindible en cualquier armario y no pueden ser más prácticos. Nos sirven tanto para ir a trabajar, como para quedar con los amigos e ir de compras. 

7 / 10

bolso-negro-grande

Bolso negro grande

Si quieres hacerte con un bolso grande en color negro, ficha este modelo de Esprit porque está muy rebajado. 

COMPRAR

8 / 10

Dior-

Bolso shopper estampado

El tejido estampado tan presente en el último desfile de Dior ha sido reinterpretado por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la marca francesa. Uno de los bolsos de Dior que más hemos visto este verano es el shopper, repleto de logos y con el nombre, bordado o estampado, de la influencer en cuestión. Lo cierto es que es un modelo cómodo de llevar y versátil pero cuesta más de 2.000 euros, así que tendremos que buscar algún modelo low cost para recrear los mejores estilismos de la pasarela...

9 / 10

bolso mango imitacion dior

Bolso shopper bordado

El hermano low cost del bolso de Dior bien podría ser este modelo de Mango. Es de algodón, rígido, con dos cortas, cierre de clip, ¡y de rebajas! ¿Qué más se puede pedir?

Bolso shopper de Mango, 15,99€ (antes, 29,99€)

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?