el toque perfecto

5 tipos de bolsos (bonitos y prácticos) que se llevan esta temporada

La temporada Primavera/Verano 2021 viene cargada con un montón de bolsos que son pura tendencia pero nosotras hemos querido ponerte las cosas más fáciles y seleccionar solo los cinco imprescindibles.

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

periodista de moda, estilo de vida y belleza.

Actualizado a

bolsos primavera
Cortesía de Bershka

Tus looks de primavera se merecen que los completes con los bolsos que más se llevan esta temporada pero como son muchos y muy variados, nos hemos propuesto seleccionar solo aquellos que son imprescindibles o por lo menos los que más juego nos pueden dar a la hora de combinarlos. Se trata de sacarles el máximo partido así hay que escoger con cabeza.

Nosotras hemos elegido tan solo 5 modelos que pensamos que te van a venir de maravilla para actualizar tus looks más básicos y darle un toque de tendencia a tus prendas de fondo de armario o para ponerles la guinda a todos esos looks de tendencia con los que llevas semanas soñando. Estos son nuestros favoritos.

1 /5
bolsos tendencia primavera verano 2021

Bolsos tejidos

Hay dos tendencias que destacan entre todos los bolsos que se llevan esta temporada los bolsos tejidos con materiales naturales como la paja o el mimbre y los tejidos con hilo de algodón tipo crochet. Ambos se caracterizan por su efecto trenzado y por los dibujos que pueden presentar desde flores a espirales, pasando por diseños abstractos pero todos tienen un marcado aire artesanal. ¡Este bolso va directo a nuestro fondo de armario de complementos de verano!

COMPRAR

1 / 5

bolsos tendencia primavera verano 2021

Bolsos de hombro

Volvemos a los bolsos que llevábamos a principios de los 2000. Son bolsos de media luna que se llevan colgados del hombro y de un tamaño reducido. Son muy chic y ya triunfan entre las jovencitas. Aunque nosotras hemos elegido este atrevido color, lo encontrarás muy parecido en muchísimas tiendas y en tantos tonos como imagines.

COMPRAR

2 / 5

bolsos tendencia primavera verano 2021

Bolsos de piel labrada

Otra de las tendencias que más nos gustan es la de los bolsos de piel labrada. Destacan por su aire entre boho y cowboy y son capaces de darle mucha personalidad a cualquier look. Quedan especialmente bien con vestidos vaporosos y de estilo bohemio.

COMPRAR

3 / 5

bolsos tendencia primavera verano 2021

Bolsos a todo color

Este año, los bolsos ya no son solo negros o marrones. Ante nosotras se abre todo un arcoíris de posibilidades con dos claros protagonistas: los tonos pastel y los flúor. ¿Con cuál te quedas tú?

COMPRAR

4 / 5

bolsos tendencia primavera verano 2021

Bolsos micro

A pie de calle, estamos viendo ya muchísimo este tipo de bolsitos mini en los que cabe el móvil y el DNI. Tampoco hace falta más, desde luego... Este es de Tous y está hecho con nylon reciclado. Echa un vistazo a estos otros mini bolsos que completarán tu look.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?