COMPRAS INTELIGENTES

15 bolsos de El Corte Inglés (por menos de 45 euros) para estrenar hoy y llevar todo el año

Hemos preparado una selección de bolsos de El Corte Inglés (ordenados de menor a mayor precio) que son versátiles y muy tendencia. ¡Date un capricho!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 15
Bandolera con cadena

Bolso baguette con cadena

Empezamos la selección con este baguette con efecto cocodrilo, con cadena y asa corta. Ya sabes que llevar el bolso muy alto es tendencia y este modelo es perfecto para ello. ¡Nos encanta!

Comprar

1 / 15

Bandolera

Bandolera fruncida

Seguramente ya conoces el bolso The Pouch de Bottega Veneta, favorito de las prescriptoras de moda. Aquí tienes un clon low cost que puedes comprar por menos de 10€. 

Comprar

2 / 15

Bandolera

Bandolera

Hemos fichado esta bandolera que nos recuerda muchísimo a uno de los modelos clásicos (y más vendidos) de Bimba y Lola. ¿Clon low cost a la vista? Es práctico para el día a día y fácil de combinar. 

Comprar

3 / 15

Hobo de nylon

Hobo de nylon

Los bolsos tipo hobo de nylon son otro de los modelos que más se llevan este 2021. Este en color beige nos ha gustado muchísimo y tiene un precio increíble. 

Comprar

4 / 15

Mochila

Mochila

Si eres más de mochila, esta en color crudo es ideal y está súper rebajada. Podrás combinarla con todo y utilizarla a diario para llevar todo lo que necesites sin preocuparte por el espacio. Echa un vistazo también a estas 12 mochilas estilosas que se convertirán en tu complemento estrella del día a día.

Comprar

5 / 15

Bolso media luna

Bolso media luna

Los bolsos media luna se han convertido en la tendencia más vista (y fotografiada del street style). Este en color nude de la marca Southern Cotton nos ha robado el corazón. 

Comprar

6 / 15

Bandolera blanca

Bandolera blanca

Los bolsos en color blanco están siendo protagonistas esta temporada. Si estás cansada del negro, ficha esta bandolera tan práctica que puedes comprar por menos de 20 euros. 

Comprar

7 / 15

Bandolera lila

Bandolera lila

Si te apetece dar un toque de color a tus looks, apuesta por esta bandolera lila, el tono de moda de la primavera. ¡Marcará la diferencia!

Comprar

8 / 15

Bolso shopper reversible en blanco y natural

Bolso shopper reversible en blanco y natural

Siguiendo con la tendencia de los bolsos blancos, te enseñamos este shopper reversible con dos asas medias y un asa larga extraíble. ¡Podrás llevarlo todo el año!

Comprar

9 / 15

Bolso shopper acolchado

Bolso shopper acolchado

Los bolsos XXL estarán de moda en primavera y este shopper acolchado en color rojo es una preciosidad. Tiene tres bolsillos interiores y dos asas medias de cadena. ¡Práctico y elegante!

Comprar

10 / 15

Bandolera mini de Guess

Bandolera mini de Guess

Si buscas un bolso de marca de rebajas, esta bandolera mini en azul de Guess con logo de la marca es todo un chollo. Tiene asa larga para llevar al hombro o cruzado y cierre con solapa e imán. 

Comprar

11 / 15

Riñonera de Calvin Klein

Riñonera de Calvin Klein

Y si buscas un bolso estampado de esos que alegran cualquier look aunque vayas toda de negro, esta riñonera de Calvin Klein es para ti. ¡Está súper rebajada!

Comprar

12 / 15

Bolso de Pepe Jeans

Bolso de Pepe Jeans

Un básico de fondo de armario es este bolso de Pepe Jeans. Versátil y práctico: con bolsillos interiores, asa corta y asa bandolera ajustable. También incluye un asa tricolor desmontable para darle mayor versatilidad. 

Comprar

13 / 15

Cartera acolchada con asa de cadena

Cartera acolchada con asa de cadena

Los bolsos acolchados y con asa de cadena son los más deseados de la temporada. Esta cartera de mano confeccionada en piel sintética y con doble asa de quita y pon nos parece una buena inversión. 

Comprar

14 / 15

Bandolera redonda

Bandolera redonda

Y para terminar, te enseñamos esta bandolera mini redonda en color negro, otro de los modelos que serán tendencia en primavera.

Comprar

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?