los que más se llevan

11 pendientes XL para ir a la oficina o a una boda

Estos pendientes son tan versátiles que lo mismo puedes combinarlos con una camiseta básica y un blazer que con un vestidazo de noche. Eso sí, todos tienen en común que ¡son enormes!

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a

Pendientes XL home
Imaxtree

Hay dos tendencias en materia de pendientes que conviven en la actualidad y lo hacen en plena armonía: los mini y los maxi. Los de tamaño XL se pueden llevar en cualquier momento y lugar siempre en el primer (o único) agujero de las orejas y se pueden acompañar de los más pequeñitos si tienes otras perforaciones en los lóbulos. 

Nosotras hemos querido centrarnos en los pendientes XL, porque es precisamente en esos diseños en los que las marcas están echando el resto y nos maravillan con un sinfín de modelos. Lo bueno es que podemos llevarlos en cualquier ocasión, desde la oficina, combinados con una camisa o un blazer, hasta una boda, donde conjuntarán a la perfección con ese vestidazo que te has comprado para ocasión.

1 / 11
pendientes XL oficina boda

Pendientes XL fantasía

Estos pendientes son totalmente atemporales. Les vas a sacar muchísimo partido porque son ultra fáciles de combinar y te van a quedar bien hasta con el pijama. También están disponibles en plateado y son de la marca Pieces.

COMPRAR

1 / 11

pendientes XL oficina boda

Pendientes XL con cangrejos

Este diseño de Bimba y Lola nos ha parecido de lo más original. Se llevan mucho los pendientes con motivos marinos y de animales en general y estos son vistosos, alegres y gracias a las piedrecitas que acompañan a los cangrejos son aptos para bodas además de para el día a día.

COMPRAR

2 / 11

pendientes XL oficina boda

Pendientes XL de plata y gemas

Nos hemos enamorado del precioso colorido de estos pendientes de Thomas Sabo en forma de alas. Gracias a él podremos combinarlos con un sinfín de prendas diferentes y sacarles el máximo partido.

COMPRAR

3 / 11

pendientes XL oficina boda

Pendientes XL de flores

Qué delicado y original es el diseño de estos pendientes de Fórmula Joven. El centro de cada flor está adornado con una perlita, uno de los elementos que más vamos a ver en la próxima temporada.

COMPRAR

4 / 11

pendientes XL oficina boda

Pendientes XL perfil

Por aquí somos muy fans de los pendientes que dibujan la silueta de un rostro femenino y estos con piedrecitas y esmalte de Sfera nos ha parecido lo más. Y además tienen un precio fantástico.

COMPRAR

5 / 11

Pendientes XL con perla y piedras

Pendientes XL con perla y piedras

Estos pendientes de Vidal & Vidal parecen dignos de una princesa o de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes. ¡Son puro glamour! Nos parecen súper aptos para una boda pero es que con una camiseta básica son ideales también para diario. Le darás a tu look, sea el que sea, un toque de lo más sofisticado.

COMPRAR

6 / 11

pendientes XL oficina boda

Pendientes XL trenzados

Estos de Vila tienen un diseño muy clásico y la vez muy ochentero lo que los hace ideales para cualquier circunstancia, desde el sarao más elegante hasta un martes cualquiera del año en el que no tengas planeado nada especial. 

COMPRAR

7 / 11

pendientes XL oficina boda

Pendientes XL de aro con hojas

Los aros son los pendientes más recurrentes y fáciles de combinar que existen pero este diseño de Parfois les da una vuelta de tuerca porque incluye unas preciosas hojas con esmalte azul. 

COMPRAR

8 / 11

pendientes XL oficina boda

Pendientes XL con forma de abanico

Hechos de una aleación de metales y bañados en oro, estos pendientes de Uno de 50 resultan el complemento perfecto para cualquier look, del día a la noche. Su forma es muy peculiar, a nosotras nos ha recordado a un abanico pero también a una flor de papiroflexia...

COMPRAR

9 / 11

pendientes XL oficina boda

Pendientes XL de eslabones

Estamos acostumbradas a ver todo tipo de joyas con forma de cadena pero en pendientes es mucho menos común. Por eso, nos han gustado tanto estos de The Kooples. Por eso y porque combinan oro y plata y eso va a hacer que sean mucho más fáciles de mezclar con otros pendientes.

COMPRAR

10 / 11

pendientes XL oficina boda

Pendientes XL flor

Estos pendientes XL con forma de flor nos han parecido ideales. Los podemos llevar, literalmente, con cualquier cosa y siempre nos vamos a ver súper favorecidas con ellos.

COMPRAR

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?