¡ALERTA, CHOLLO!

10 sandalias de Amazon por menos de 40 euros perfectas para el verano

Tenemos muchas ganas de verano, de lucir nuestra pedicura más colorida y que se nos quede la marca del sol en los pies. Por eso, no hemos podido evitar echar un vistazo a las sandalias de Amazon y hemos hecho una selección de 10 modelos low cost imprescindibles para los días más calurosos.

laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

Sandalias de Amazon por menos de 40 euros
Instagram: @amazonfashion

Ya sabes que tenemos muchas ganas de verano, no lo dejamos de repetir, pero estamos seguras de que tú también. Falta poco más de un mes para darle la bienvenida pero ya empieza a hacer calorcito y nos han entrado unas ganas locas de usar sandalias. Para empezar a imaginarnos ya con nuestros vestidos vaporosos, faldas cortas y bermudas, nada mejor que pensar con qué las llevaremos ¿La respuesta? ¡Pues unas sandalias monisimas! Así que esta selección de Amazon, nos pone de lo más contentas.

Lo más importante a la hora de buscar unas sandalias es que sean cómodas, bonitas y versátiles. Que se adapten bien al pie y que no nos hagan ningún tipo de heridas. Es muy difícil decantarse solo por unas porque, además, cada ocasión requiere de unas diferentes. Así que para inspirarte, aquí una una selección con 10 modelos variaditos por menos de 40 euros. ¡Vamos allá!

1 / 10
sandalias esparto

Sandalias con plataforma trenzada de Bosanova

Este tipo de sandalias se han convertido en una de las más usadas para combatir los días más calurosos del año. Son fresquitas, cómodas y muy estilosas. Nos encantan combinadas con vestidos románticos, faldas midi con volantes o pantalones palazzo. Aunque te parezca que tienen mucha plataforma, ¡no te imaginas lo cómodas que son!

COMPRAR

1 / 10

Sandalias doradas de Amazon Essentials

Sandalias doradas de Amazon Essentials

¿Todavía no tienes unas sandalias doradas en tu fondo de armario de verano? Si es así, ya estás tardando en hacerte con unas porque, a diferencia de lo que seguro que piensas, son súper elegantes y estilosas. Elevan cualquier look y le dan un extra de glamour. Prueba de añadir unas como estas de Amazon Essentials a un look de lino, ¡verás que maravilla!

COMPRAR

2 / 10

Sandalias con plataforma de Mustang

Sandalias con plataforma de Mustang

Este tipo de sandalias son un clásico del verano porque quedan bien con todo y tienen la altura perfecta para estilizar sin perder comodidad. Con vaqueros, vestidos, trajes, faldas... ¡Tú decides con qué combinarlas!

COMPRAR

3 / 10

Sandalias acolchadas de The Drop

Sandalias acolchadas de The Drop

Si eres una caza tendencias sabrás que las sandalias con acabados acolchados están a la orden del día. Y qué mejor que unas en un color moka precioso y que combinan con todo. Aportan un aire desenfadado y muy "de estar por casa" ideal para tus looks más veraniegos.

COMPRAR

4 / 10

Sandalias con nudo de Mustang

Sandalias con nudo de Mustang

Estas sandalias son ideales para crear un look de estilo boho chic en tonos tierra. Faldas de flores, vestidos vaporosos, pantalones fluidos estampados, tops de crochet... ¿Con qué te las pondrías?

COMPRAR

5 / 10

Sandalias con tiras de goma de Skechers

Sandalias con tiras de goma de Skechers

Si lo que estás buscando es comodidad, estas sandalias de Skechers serán tus grandes aliadas. Se adaptan muy bien al pie gracias a las tiras de goma y evitaremos las molestas rozaduras que suelen hacer este tipo de calzado. Además, tienen una suela de caucho con un poquito de cuña, perfecta para ganar unos centímetros sin renunciar a la comodidad.

COMPRAR

6 / 10

Sandalias con tacón cuadrado de Amazon Essentials

Sandalias con tacón cuadrado de Amazon Essentials

No podía faltar en nuestra galería un modelo más formal y elegante para esas citas importantes. Te sorprenderá lo bonitas que quedan puestas y lo cómodas que son. Para ir a la oficina, para una boda, para una cena romántica...¡para lo que tú quieras!

COMPRAR

7 / 10

Alpargatas animal print de Hitmars

Alpargatas animal print de Hitmars

No hay verano sin alpargatas y qué mejor que unas con estampado animal print para añadir sofisticación a tus looks. Ideales para combinar con un total look blanco o negro, como este de Eva González con el que demostró que al negro no hay época que se le resista.

COMPRAR

8 / 10

Sandalias con tiras trenzadas de Refresh

Sandalias con tiras trenzadas de Refresh

Si te gustan las sandalias con cuña o plataforma de yute pero te parecen algo incómodas o demasiado altas para ti, este modelo de Refresh te encantará. Tiene la plataforma perfecta para que ganes unos centímetros pero vayas súper cómoda. Son preciosas para combinar con vestidos blancos como este que llevó Laura Matamoros.

COMPRAR

9 / 10

Sandalias con amortiguación de Crocs

Sandalias con amortiguación de Crocs

Vale, puede que no sean las más bonitas y estilosas pero sabemos que Crocs hace el calzado más cómodo del mundo. Por eso hemos querido incluir estas sandalias fucsia a nuestra selección. Es el color estrella de la temporada y seguro que quedan genial con looks playeros y desenfadados. ¿Te las pondrías?

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?