CONTENIDO PATROCINADO

10 mascarillas higiénicas de tela reutilizables estampadas y made in Spain

Las mascarillas se han convertido en el complemento de moda más buscado. En PromoFarma hay una colección enorme de estampados y diseños ideales para todos tus looks que además son cómodas y seguras. Estas son nuestras favoritas.

laura hernandez web clara
Laura Hernandez Tornil

Redactora Jefe Web CLARA.es

Actualizado a

mascarillas estampadas promofarma

Las mascarillas se han convertido en el complemento de moda inesperado del 2020 y hemos conseguido adaptarnos a ellas en tiempo récord. Ahora sabemos cómo y cuándo hay que usarlas para protegernos y proteger a los demás, cómo cuidarnos la piel para llevarlas sin riesgos y también cómo combinarlas para que nuestros looks siempre sean impecables y adaptados a las circunstancias.

Las mascarillas son nuestras aliadas para frenar la pandemia y cuidar de los nuestros, así que hacernos con modelos de máxima calidad no es un ningún capricho. Pero, ¿se puede estar protegido sin tener que renunciar a la moda? ¡Sí! Hemos localizado la selección de mascarillas reutilizables DEFINITIVA en PromoFarma y hay tantos diseños ideales que te será imposible decidirte. Mascarillas de tela estampadas bonitas, que además son económicas, hechas en España y cumplen con todas las medidas de protección. 

PromoFarma es una de nuestras tienda online de referencia para adquirir productos cosméticos de farmacia y para la salud. Un sitio seguro en el que comprar mascarillas sin riesgos, homologadas y con todos los certificados de protección para adultos y también para los peques de la casa.

No compres mascarillas a lo loco y hazlo con las máximas garantías y toda la información para llevarlas con seguridad y extremar la higiene. Y encima los diseños no pueden ser más cuquis y versátiles. ¿Cuál es tu favorita?

1 / 10
mascarillas antivirus promofarma 1

Mascarilla de colores flúor

¡No pasarás desapercibida! Esta mascarilla tan colorida redondeará todos tus looks por muy básicos que estos sean dándoles el punto alegre y juvenil. Es una mascarilla reutilizable con eficacia hasta 40 lavados con tejido de doble capa.

comprar

1 / 10

mascarillas antivirus promofarma 12

Mascarilla de estampado de serpiente

Nos parece muy elegante y arrolladora esta mascarilla y con unos tonos perfectos para el otoño y el invierno. Fabulosa para combinarla con un total look negro o una blusa blanca y unos jeans. Es de mucha calidad y también de doble capa.

comprar

2 / 10

mascarillas antivirus promofarma 2

Mascarilla estampado de cebra

Más estampado animal y este se rinde a las tendencias. Si quieres darle un plus de moda a tus outfits esta mascarilla puede ser tu aliada: el estampado de cebra es plena tendencia esta temporada al igual que el binomio blanco y negro. La usarás un montón, del día a la noche. Y, por supuesto, es segura. También dura hasta 40 lavados.

comprar

3 / 10

Mascarilla estrellas PromoFarma

Mascarilla algodón orgánico Black Stars

Esta mascarilla, además de tener un estampado muy original y bonito, es suave y súper cómoda. Está elaborada en 100% algodón orgánico. PromoFarma y Reprotect recomiendan lavarla con detergente normal a 60º de temperatura, secado y planchado a 140º durante 10-15 segundos para la reactivación del tratamiento. ¡Tomad nota!

comprar

4 / 10

Mascarilla Tie Dye PromoFarma

Mascarilla negra estampado tie-dye

El estampado tie dye y su aire retro que es tendencia no falta en el mundo mascarilla, esta de tonos oscuros nos encanta.

comprar

5 / 10

MASCARILLA PAISLEY PROMOFARMA

Mascarilla de estampado paisley

La moda de los 90 ha regresado con fuerza y de la mano de uno de sus estampados estrella: el paisley. Una mascarilla con este diseño es triunfo asegurado.

comprar

6 / 10

mascarillas antivirus promofarma 13

Mascarilla estampado 'Savage'

El estampado de esta mascarilla no es nada discreto pero podemos usarla a diario si nos apetece. Fusiona el azul con el morado y tiene doble capa, es una mascarilla de mucha calidad a un precio súper asequible.

comprar

7 / 10

mascarillas antivirus promofarma 3

Mascarilla estampada 'no rules'

Si un día se hicieron populares las sudaderas y camisetas con mensaje ahora le toca el turno a las mascarillas. Es de color negro y bastante ponible. Tiene un diseño original, ¡nos gusta!

comprar

8 / 10

mascarillas antivirus promofarma 4

Mascarilla estampada de leopardo

Obviamente no podía faltar una mascarilla de leopardo en nuestra selección. Los complementos de leopardo elevan cualquier conjunto dándole fuerza y personalidad. Antes llevábamos bolsos y botines de leopardo y, ahora, ¡mascarillas!

comprar

9 / 10

mascarillas antivirus promofarma 7

Mascarilla estampado 'tiles'

Este estampado nos parece divino. Está inspirado en el mundo de la cerámica –los estampados deco son ahora el último grito– y combina el rosa y el blanco. Es segura y perfecta para hacer especial cualquier look de diario.

comprar

10 / 10

Consejos para comprar mascarillas reutilizables

  • Compra siempre tus mascarillas en un sitio de confianza, calidad y donde tengas toda la información.
  • Asegúrate que se especifica el número de lavados de la mascarilla y a los grados recomendados de lavado.
  • Infórmate sobre el lote y el tipo de mascarilla.

¿Porqué comprar en PromoFarma?

PromoFarma.com agrupa el catálogo de más de 700 farmacias locales, de toda España y otros vendedores de cosmética y salud en una sola web. ¡Estarás apoyando a las farmacias del barrio! Encontrarás las mejores marcas de salud, cosmética y belleza y al mejor precio ya que PromoFarma agrupa tu pedido para ofrecerte la mejor cesta y lo entrega donde tú quieras.

Además, disfruta de marcas top como Isdin, Nuxe, La Roche Posay, Martiderm, Roger&Gallet… a un precio black ¡y directo de la farmacia a tu casa en un solo click!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?