¡atrévete!

10 looks con botines: diferentes, con estilo y muy fáciles de llevar

Si te has cansado de llevar tus botines siempre igual, con estos looks de inspiración tan interesantes conseguirás darles un toque distinto y atrevido a tus looks.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 10
looks botines otoño

Con jeans

Seguramente sea la forma más recurrente de llevar botines, con unos pantalones vaqueros. Sin embargo, si queremos darle un toque de lo más chic al conjunto podemos recurrir a uno de esos trucos de estilista que siempre funcionan como por ejemplo, llevar el trench por encima de los hombros.

1 / 10

looks botines otoño

Botines con bermudas

Ahora que todavía no hace mucho frío podemos estrenar nuestros botines y combinarlos con alguna prenda de temporada como las bermudas. Añade un blazer de color fuerte y tendrás un lookazo con el que causar sensación.

2 / 10

looks botines otoño

Con pantalones cropped

Nos hemos enamorado de la idea de que los pantalones, al ser cropped, dejen ver gran parte del botín. Elige pantalones tipo culotte o slouchy, bien anchos, pero que el bajo no llegue al tobillo y presume de calzado.

3 / 10

looks botines otoño

Con looks a todo color

Elige unos botines blancos, van a ser plaga este otoño, y llévalos con pantalones de estampados alegres y un trench de un color vibrante. Es una jugada maestra.

4 / 10

looks botines otoño

Con faldas midi

No, llevar faldas midi con botines no tiene porqué acortar la silueta. La clave está en llevar una falda de cintura alta y combinarla con una blusa o camiseta del mismo color. Y si la falda es plisada incluso alargarás tu silueta.

5 / 10

looks botines otoño

A juego con los pantalones

El otoño suele ser territorio de colores básicos pero todo apunta a que esta temporada veremos más de un estampado y más de un tono pastel. Combina tus botines con tu ropa y elígelos a todo color. Les sacarás más partido de lo que crees.

6 / 10

looks botines otoño

Con looks lady

Los botines de inspiración cowboy se van a llevar muchísimo pero en lugar de darle al look un estilo campestre es mejor jugar al contraste y llevarlos con prendas de inspiración lady. También nos gusta la idea del monocolor, apostando por dos tonos diferentes de marrón.

7 / 10

looks botines otoño

Con calcetines a la vista

Llevamos unas cuantas temporadas en las que enseñar tobillo estaba de moda pero ahora parece que lo que vamos a enseñar son nuestros calcetines. Nos encanta el contraste de unas botas de tipo militar con unos calcetines rosas de lunares.

8 / 10

looks botines otoño

Con accesorios especiales

Un vaquero, un jersey de punto grueso y abrigo camel no son nada del otro mundo. Pero si los combinas con unos botines joya de un color especial y un bolso de mano que tenga algún elemento distintivo como las plumas o sea de un tono llamativo como el verde, lo habrás transformado por completo. 

9 / 10

looks botines otoño

Con looks desestructurados

Si la forma de la camisa y el pantalón fueran 'normales' este look no tendría nada de extraordinario pero los patrones de las prendas lo cambian todo y el resultado no puede ser más espectacular. Además, el tacón de los botines también es peculiar así que el conjunto es todo un acierto.

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?