En el radar

10 bolsos de Parfois que parecen mucho más caros de lo que son

Bandoleras, bolsos acolchados, tipo saco... ¡Escoge el modelo que mejor se adapte a ti y hazlo a un precio súper asequible!

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

Bolsos apariencia cara
Imaxtree

No puedes vivir sin ellos (ni ellos sin ti). Temporada tras temporada, los bolsos se han ido convirtiendo en el complemento estrella de cualquiera de tus estilismos. Y da igual lo que lleves, que si el bolso es bonito, el look será de diez. Con la llegada del buen tiempo, los bolsos también dan paso a las nuevas tendencias.

Este 2021 encontraremos desde modelos más clásicos que no abandonan el negro hasta otros más atrevidos que pondrán a prueba a los más supersticiosos. También habrá hueco para aquellos modelos hechos con materiales naturales, y te lo advertimos, serán los reyes del verano y son los que mejor combinan con todo.

No obstante, si algo tenemos claro es que algunos de los bolsos más bonitos suelen costar un riñón, pero esta Primavera/Verano, Parfois ha lanzado una serie de bolsos que son preciosísimos y, aunque a simple vista parecen caros, son mucho más baratos de lo que imaginas.

1 / 10
Bandolera bordada

Bandolera bordada

En contraposición a la oleada de los colores pastel, este verano seguiremos luciendo los colores más básicos del verano: blanco, khaki y marrón. También en tus bolsos. Además, los bordados en estos accesorios siempre han sido señal de caro, así que será tu secreto mejor guardado. 

comprar

1 / 10

Bandolera tipo saco con asa de cadena

Bandolera tipo saco con asa de cadena

Ideal para aquellas que quieren introducir toques de color de forma muy sutil y elegante. Este tipo de bolsos quedarán genial con tus pantalones de entretiempo.

comprar

2 / 10

Bandolera rosa ajustable

Bandolera rosa ajustable

Un truco para brillar con tus looks más atrevidos es combinarlos con accesorios de colores nude. Hallarás el equilibrio y estarás a la última.

comprar

3 / 10

Bolso de color crudo con asa marrón

Bolso de color crudo con asa marrón

Es el bolso que buscas para elevar tus looks del día a día. Te lo podrás poner para ir a la oficina, salir a tomar algo... Sea como sea, se convertirá en tu complemento favorito. ¡Palabra!

comprar

4 / 10

Bandolera acolchada negra

Bandolera acolchada negra

Un bolso negro siempre es una opción atemporal con la que brillarás vayas donde vayas, y a pesar de que no es el modelo 2.55 de Chanel, es igual de bonito y (MUCHO) más barato.

comprar

5 / 10

Bolso beige con asa de tachuelas

Bolso beige con asa de tachuelas

Es un bolso con olor a primavera que podrás llevar tanto en tus looks más casuales como en otros más formales. ¿La prueba de fuego? Lúcelo en la oficina. Todo el mundo te preguntará dónde lo has comprado.

comprar

6 / 10

Bolso con saco dentro

Bolso de piel cuadrado

Tuvieron su momento, desaparecieron y este verano vuelven pisando muy fuerte. Los bolsos rígidos con forma cuadrada son perfectos para darle la vuelta a cualquier estilismo básico y sencillo. Se convertirán en tu mejor aliado.

comprar

7 / 10

De mimbre con asa metálica

De mimbre con asa metálica

¡Llegan las bodas de verano! Y también las cenas al aire libre, las veladas más románticas, las ocasiones especiales... Es hora de enfundarte en un vestidazo (los Oscars nos inspiraron mucho) y dejar que tu bolso hable por ti. 

comprar

8 / 10

Bandolera tricolor

Bandolera tricolor

Los modelos atemporales siempre son un puntazo para aquellas que quieren crearse un fondo de armario que nunca pase de moda. Además, podrás usarlo desde ya y seguir luciéndolo en otoño e invierno. Todo son ventajas.

comprar

9 / 10

Capazo con asa metálica

Capazo con asa metálica

Los capazos son un modelo muy veraniego y tus estilismos más estivales lo están pidiendo a gritos. Podrás combinarlos con vestidos bohemios, en tus looks de oficina, con bermudas... ¡Las opciones son infinitas!

comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?