Tu complemento estrella

10 bolsos de Parfois modernos y rebajados por menos 15 euros disponibles en El Corte Inglés

¿A quién no le gusta tener una buena colección de bolsos? No todos tienen que suponer una gran inversión y te lo demostramos con estos de Parfois.

bolsos parfois
@modajustcoco
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Hay mujeres que se mueren por los zapatos. Y coleccionan pares y pares que no saben ya dónde guardar en casa. Son su perdición, al más puro estilo Carrie Bradshaw. Otras mujeres son adictas a los bolsos. Nunca son suficientes e intentar tener bolsos de todas las formas y colores, pensando en diferentes estilos y ocasiones en las que llevarlos. Los bolsos son uno de los complementos que más pasiones levantan y por eso, te ayudamos a seguir completando tu colección sin dejarte el sueldo.

¿Cómo? Aprovechando las rebajas de El Corte Ingles en marcas como Parfois que han sabido llevar a su terreno algunas de las tendencias de bolsos más seguidas de la temporada. Colores como el blanco, detalles como asas con nudo, bolsos al hombro y tamaños mini son algunas de las claves de estos bolsos modernos de Parfois que además están rebajados a menos de 20 euros.

10 bolsos de Parfois

Bolso de hombro mediano

Bolso de hombro mediano

Los bolsos blancos o crudos se han convertido en los más deseados del invierno 2022. Este es un modelo de tamaño medio, muy práctico para el día a día y para ir a trabajar, para llevar al hombro con detalle de nudos en las asas. 

Bolso de asa corta

Bolso de asa corta

Bolso de tamaño mini con piel en negra de color efecto coco. Sigue la tendencia 2022/2023 de los bolsos pequeño de asa corta para eventos especiales o looks de fiesta. 

Mini mochila acolchada

Mini mochila acolchada

Esta mochila de tamaño mini es un complemento muy útil en tu día a día y en ocasiones como excursiones, largos paseos, etc. Es un tipo de bolso práctico, lo llevas en la espalda y 100% juvenil. Su color camel hace que sea muy fácil de combinar. 

Clutch brillante

Clutch negro

Tener un clutch negro nunca está de más. Es un tipo de bolso que vas a necesitas en ocasiones especiales como bodas o fiestas. Uno negro con mini lentejuelas como este seguro que combina con casi todos tus looks formales. 

Bolso de hombro pequeño

Bolso de hombro pequeño

Este bolso de diseño de tendencia total por su tamaño mini combinado con asas grandes para llevarlo al hombro lo convierte en todo un hit del otoño 2022/2023. En color negro y con piel de efecto coco es un básico para eventos especiales y también para looks más informales. 

Bolso estilo cubo

Bolso estilo cubo

Repetimos con el blanco, pero con un modelo de bolso de tamaño pequeño que va a conquistarte. Un original bolso con asa de mano y posibilidad de bandolera con estilo de cubo y efecto piel. 

Bolso dorado

Bolso dorado

Un bolso dorado es siempre una garantía. Es un básico que podrás combinar con facilidad, además de ser un diseño de tamaño medio sencillo y atemporal. Un fichaje al mejor precio posible.

Bolso de hombro estilo shopper en rojo

Bolso shopper en rojo

Si buscas un bolso divertido y que anime un look de básicos, este es tu modelo perfecto. Sencillo en las formas y atrevido con su color rojo. No temas a la hora de llevarlo y combínalo con otros tonos, con estampados, etc. 

Bolso de tela en varios colores

Bolso de tela en varios colores

Los bolsos estilo bandolera son, sin duda, un imprescindible de armario. Si buscas uno moderno y juvenil debes apostar por estampados en tejidos étnicos, diversos colores, complementos, etc. Este bolso es súper atemporal y podrás exprimirlo al máximo en cualquier época del año. 

Bolso shopper en dorado

Bolso shopper en dorado

Este bolso estilo shopper es ideal porque se puede llevar tanto de hombro como bandolera. Además se suma con un tejido brillante en dorado y detalle de nudos en el lateral. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?