Black Friday 2022

10 bolsos Michael Kors al 50% de El Corte Inglés para regalar en Navidad: asequibles y bonitos

Ahora que ha llegado el Black Friday y ya hay que pensar en las compras de Navidad, nos hemos ido a El Corte Inglés para hacer una selección de los bolsos de Michael Kors que ya tienen descuento y con los que completar los looks de forma impecable.

bolsos Michael Kors Black Friday 2022 El Corte Ingles
@michaelkors
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Se aproximan dos fechas muy señaladas como son el Black Friday y Navidad y si hay una compra que merece la pena hacer de cara a estos días, esa es un bolso. Nunca está de más ampliar la colección de bolsos con los que completar de forma impecable los looks de diario. Y el Black Friday se convierte en una oportunidad perfecta para ficharlos con descuento y tener un regalo con el que acertar seguro en las próximas fiestas. Una de las marcas que más nos gusta en cuanto a bolsos se refiere es Michael Kors. Sus propuestas siempre son sinónimo de elegancia, tendencia y sofisticación. Así que nos hemos ido a El Corte Inglés para hacer una selección de varios modelos de lo más diferentes y que además… ¡Ya tienen descuentos hasta el 50%!

Aunque en El Corte Inglés no será hasta el 24 de noviembre por la noche cuando empiecen las promociones del Black Friday, ya hay algunos descuentos en bolsos como los de Michael Kors que vas a ver a continuación. Pensando en todas, hemos seleccionado algunos de estilo clásico, otros más originales, de diferentes tamaños y colores. Échales un vistazo y si te gusta alguno tanto para ti como para los regalos que tienes que hacer ya sabes, hazte con él porque vas a triunfar de cara a la Navidad.

10 bolsos Michael Kors al 50% que ya puedes comprar en El Corte Inglés y regalar en Navidad

Bolso de hombro estampado

1 / 10

Bolso de hombro estampado

Un bolso tipo tote siempre es una apuesta segura. Práctico y perfecto para meter todas tus pertenencias que llevas contigo a diario, este de Michael Kors nos tiene enamoradas por sus colores y estampado, originales y elegantes. Además, lo vas a poder combinar con todos tus looks porque es de esos que van con todo.

Riñonera de pelo animal print

2 / 10

Riñonera de pelo animal print

Este año se lleva mucho eso de incorporar toques modernos a los looks, así que en cuanto hemos visto esta riñonera hemos tenido claro que tenía que estar sí o sí en nuestra selección. Nos encanta por su estampado animal print, máxima tendencia, y porque consigue ipso facto eso que te decíamos de rejuvenecer los estilismos. Además, esta riñonera tipo bandolera es ajustable, para que la lleves como más cómodo te resulte.

Bandolera negra clásica

3 / 10

Bandolera negra clásica

Para el día a día, para un evento, para llevar con todos los looks... Este es uno de los bolsos a los que se les puede sacar más partidazo de la selección porque por su forma, color y tamaño, es perfecto para cualquier momento. Además, sus detalles en dorado lo elevan a lo más alto.

Bolso de hombro con detalles en azul

4 / 10

Bolso de hombro con detalles en azul

Entre las propuestas más elegantes que te traemos, está este bolso de piel que cuenta con unos colores súper bonitos entre los que destaca el celeste. Es perfecto para dar un toque actual a cualquiera de tus looks, es cómodo de llevar, y además cuenta con varios bolsillos interiores para que puedas dividir bien los básicos imprescindibles que no faltan en tu día a día. ¡No se le puede pedir más!

Bolso de hombro con logotipos

5 / 10

Bolso de hombro con logotipos

Otro de esos bolsos que se va a convertir en tu gran aliado de las jornadas todoterreno es este tote bag en el que cabe todo. Para el trabajo, para una jornada de compras, para viajes... ¡Vale para todo! Además, por sus colores es facilísimo de incorporar a los looks. Y cuenta con algo tan clásico y que nunca pasa de moda como son los logotipos de la firma. 

Bolso con tachuelas

6 / 10

Bolso con tachuelas

Este bolso con tachuelas es ideal para dar un toque de sofisticación a tus looks. Además, te va a durar años y años porque es de un color que jamás pasa de moda y que es pura elegancia. Sin olvidar lo cómodo que resulta porque es tipo bandolera y esto hace que sea muy fácil de llevar. Y en cuanto lo abras, te va a sorprender porque su interior es súper amplio.

Bolso de hombro rosa

7 / 10

Bolso de hombro rosa

Romántico, original, bonito... Este bolso de Michael Kors para llevar al hombro nos tiene conquistadas. Gracias a todos los detalles que tiene, se va a convertir en el gran protagonista de tus looks y le va a dar un toque urbano con el que vas a estar estupenda.

Bolso marrón con logos

8 / 10

Bolso marrón con logos

El color marrón es una de las grandes tendencias de la temporada, así que no podía faltar en nuestro repaso un bolso de este tono. Además, cuenta con un toque elegante que nos encanta gracias a sus detalles en dorado. Y tiene tiras de bandolera intercambiables para que puedas llevarlo a la altura que más te guste. Una opción repleta de virtudes que jamás va a pasar de moda.

Bolso de mano azul

9 / 10

Bolso de mano azul

Mira qué preciosidad de bolso. Este diseño en color celeste es perfecto para aportar un toque de luz súper bonito a cualquiera de tus estilismos. Es de un tamaño muy cómodo y que te va a permitir llevar todo lo que necesites en tu día a día. Además, las vas a poder ordenar para encontrarlo todo cuando lo que necesites porque cuenta con varios compartimentos súper prácticos. ¡No le falta de nada!

Bandolera negra con detalles dorados

10 / 10

Bandolera negra con detalles dorados

Una bandolera negra siempre es un sí, así que aquí te traemos una de Michael Kors que no puede ser más elegante, bonita y práctica. Es perfecta para completar con mucha clase tus looks más formales. Así que si estás pensando en hacerte con un bolso de esos que te van a durar años para ir impecable a esas ocasiones en las que tienes que lucir tu mejor versión, no lo dudes más. Y como regalo para Navidad, es un acierto total.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?