¡Completa tus looks!

10 bolsos de marca que podemos comprar en Amazon a muy buen precio

No es lo mismo un bolso de fiesta que uno para ir a trabajar, y siempre hay que tener un básico para cada ocasión en el fondo de armario. Y lo ideal es que sea bueno, bonito y barato.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Amazon chica móvil ordenador
@amazonfashion

Un look es mucho más que ropa, y mucho más que zapatos. En un look todo suma, sobre todo los complementos y por eso invertir en bolsos buenos nunca es una mala opción. ¡Al contrario! ¿Por qué os digo esto? ¿Es que quiero poneros los dientes largos? Bueno, un poquito sí, pero es que esta selección merece la pena, de verdad.

Seguro que os ha pasado de hacer grandes inversiones en ropa de temporada y luego no tener complementos para ir tan divinas como las influencer que sigues en Instagram. El poder está en los complementos. No, no es lo mismo un bolso de fiesta que uno para ir a trabajar, y siempre hay que tener un básico para cada ocasión en el fondo de armario. Primer mandamiento fashion: No nos olvidemos de la importancia de tener una colección variada y funcional de bolsos para redondear todos nuestros estilismos.

Y aquí entro yo. Me he dado un paseo por Amazon para echar un vistazo a esos bolsos de marca básicos y variados a los que sacar mucho partido este Otoño/Invierno 2020-2021 y en los que sí merece la pena invertir. Todos están muy bien de precio, pero no olvidemos que el Prime Day de Amazon ya está aquí e igual estas preciosidades están aún más rebajadas. Emocionante, ¿verdad? ¡A por ellos, chicas!

  • ¿Quieres descargar gratis un eBook con Trucos de belleza antiedad? ¡Clica aquí!
1 / 10
bolso marca amazon 4

Bowling Brunock Chain de Tous

Tanto con unos salones para el look más sofisticado como con unas zapatillas blancas para ir súper cómoda. En este bolso con asa de mano y lona lo puedes llevar todo y el color combina genial con toda tu ropa. Y nunca pasa de moda.

comprar

1 / 10

bolso amazon marca 1

Bolso EVA Pepe Jeans

Parecido al anterior y con la misma versatilidad y capacidad. Es un bolso que puedes llevar todos los días a la oficina sin cansarte de él. Está disponible en varios colores. El asa, además de original, no hace nada de daño si llevas el bolso muy cargado.

comprar

2 / 10

bolso marca amazon 3

Michael Kors Jet Set Item Lg

No es demasiado grande pero tampoco enano. Es un bolso en que lo justo y necesario te cabe y que tiene un aire clásico muy bonito para combinar, por ejemplo, con un look casual de jeans y blusa blanca. Pero que también puedes ponértelo para salir de cena con un little black dress. Directo al fondo de armario.

comprar

3 / 10

bolso marca amazon 8

Guess Cathleen Status Carryall

Este bolso de asa corta es clásico y atemporal, elegante y en sus tres compartimentos te entra todo lo que necesitas para estar un día entero fuera de casa. Muy bonito.

comprar

4 / 10

bolso marca amazon 7

Bolso EVE de Guess

Bolso tipo saddle bag que tan recurrentes son en moda, y resultones. Si solo pudiera tener un bolso en mi armario sería este. Mucha calidad y vale para todo.

comprar

5 / 10

bolso marca amazon 6

Bols_rhapsody Merlo de Desigual

Muy distinto a los bolsos típicos de Desigual y con una combinación de marrón y beige ideal para los looks de diario en otoño. Tiene bastante capacidad y también es pura versatilidad. Y a un precio buenísimo.

comprar

6 / 10

bolso marca amazon 9

Bolso animal print Liu Jo

Para dar un toque sutil de color a cualquier estilismo, del día a la noche, y con un toque de estampado animal que es tendencia (aunque nunca deja de serlo). Este bolsito bandolera es de calidad y nos parece una monada.

comprar

7 / 10

bolso marca amazon 10

Poppy Tote de Tommy Hilfiger

Elegante, cómodo, ponible, combinable, todoterreno... Las cualidades de los bolsos tipo tote son innumerables y, sin duda, siempre hay que tener uno de color negro en el armario. ¡Es hora de invertir en uno bueno! 

comprar

8 / 10

bolso marca amazon 11

Must Camerabag de Calvin Klein

El típico bolso tipo bandolera para el día a día que usarás mucho y que tiene un color clásico, que nos saca de muchos apuros. Con este bolsito marrón no tengo ninguna duda, ¡al carrito!

comprar

9 / 10

bolso marca amazon 5

Bandolera negro de Love Moschino

Este bolso puede acompañarnos toda una vida en nuestros looks de noche (y alguno de diario) y nos permitirá un total movimiento. El color negro nunca desentona y la cadena es un plus de sofisticación. También me encanta, ¡los quiero todos!

comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?