¡Ideales!

10 bolsos Guess originales y muy rebajados que puedes comprar en El Corte Inglés

Aprovecha los mayores descuentos para comprar bolsos de firma más especiales y que marcarán la diferencia en tu armario. ¡Imposible resistirse!

Bolsos guess
@guess
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Toda experta en moda sabe que los periodos de rebajas son los mejores para invertir en aquellos accesorios, complementos y prendas de mayor valor que dan un plus a nuestro fondo de armario. Los descuentos nos permiten invertir en piezas más caras (ya sean bolsos, zapatos o abrigos) a las que luego sacar el máximo partido y conservar por muchos años.

Sin ir más lejos, El Corte Inglés sigue con suculentas rebajas y hay bolsos de firma muy rebajados y originales que merecen mucho la pena. Por ejemplo, de la firma Guess. Aprovecha los mayores descuentos para comprar bolsos más especiales y que marcarán la diferencia en tu armario.

Bolsos estampados, con diseños más especiales, colores más llamativos que podrás combinar con looks básicos y acapararán todas las miradas en la vuelta a la oficina, durante tus vacaciones o en tus planes más especiales de noche. ¡Hay de todo! Estos son los diez bolsos de Guess más especiales que puedes comprar a precio súper rebajado en El Corte Inglés.

bolso guess 6

Bolso pequeño rosa trenzado

Este bolso de mano tipo tote es de pequeño tamaño pero entra todo lo necesario para el día a día. Su diseño es muy original por el trenzado en color rosa. Tiene asas pequeñas y largas para llevarlo de distintas formas. 

 

1 / 10

bolso shopper guess

Bolso shopper de rafia

Este bolso es perfecto para llevar todos los veranos de nuestra vida, no solo a la playa sino también al trabajo. Es un bolso de hombro tipo shopper con el logo de Guess y un organizador color rosa extraíble, a juego con el color de las asas. ¡Está volando!

2 / 10

bolso guess

Bolso bandolera nude

No pueden faltar los bolsos de pequeño tamaño y estilo bandolera en el armario porque son los más cómodos y perfectos para looks 24/7. Este modelo de estilo retro con cremallera es ideal como alternativa al típico bolso negro para looks de noche y podemos llevarlo durante todo el año. 

 

3 / 10

bolso guess 4

Bolso estilo hobo

Este bolso de hombro tipo hobo tiene un aire retro que no pasa desapercibido. Tiene un estampado de logos de la firma en color rosa. Un diseño clásico que hace que cualquier look sea mucho más sofisticado.
 

4 / 10

bolso guess 2

Bolso negro grande acolchado

Es un diseño más clásico, sí. Pero no puede ser más ideal ni práctico. Es el típico bolso negro que no puede faltar en el armario de ninguna mujer, con distintos tipo de asas y efecto acolchado. Combina el color dorado con el negro, lo que hace que el bolso sea aún más elegante y especial, si cabe.

 

5 / 10

bolso guess 9

Bolso de mano grande

Este bolso de mano grande tiene un diseño especial, muy de influencer. Es liso y en color nude, con lo que no pasa de moda y combina con todo. Además, se puede llevar con asa larga. Perfecto para planes 24/7 y muy estiloso por su estilo 'puffy'.

 

6 / 10

bolso guess 3

Bolso lila calado

Este bolso de estilo tote con calados es ideal para ir a la oficina durante el verano. Tiene un color lila muy dulce que combina con todo tipo de looks y un tamaño sensato en el que cabe de todo.

 

7 / 10

bolso guess 5

Bolso mini animal print

Este bolso de hombro también es tipo hobo pero con un tamaño mini, ¡una monada! Llama la atención por su grabado coco multicolor y el animal print. Se puede llevar tanto con el asa corta como bandolera con una cadena.

8 / 10

bolso guess 8

Bolso tote de tweed

Este bolso tipo tote, modelo Cessily, es ideal para cuando llegue el frío. Un bolso con diseño tweed en tono gris, blanco y negro que es perfecto para hacer que cualquier look de diario sea mucho más elegante y sofisticado. El tweed está de moda y ahora también se lleva de forma muy moderna

 

 

9 / 10

bolso guess 10

Bolso rojo clásico de pana

El modelo Hensely de Guess tiene un estilo clásico perfecto para incluir en un look preppy de invierno. Es de color rojo con solapa y un asa que se puede convertir para conseguir distintos estilos de bolso. Es un bolso ideal para llevar con jeans y camisa blanca.

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?