Imaxtree
Vale, lo reconocemos, vestir de negro en el 99% de los casos es algo que nos fascina. Porque aunque ahora se lleven las combinaciones neutras con tonos como el blanco y el beige, no hay quien destrone al equipo total black.
Es una opción muy recurrente (y que nunca falla), porque si un día no sabes qué ponerte, ir toda de negro puede salvarte en cualquier ocasión. ¿La razón? El negro estiliza, es elegante, sigue el protocolo y tiene ese aire tan chic de París que a todas nos encanta.
Sin embargo, es una propuesta sobria que, a veces, puede resultar sosa. Por eso, existen pequeños trucos para elevar nuestro look a otra categoría, como los bolsos estampados a todo color. Dicen que un estilismo siempre parecerá diferente según cómo lo combines. En los accesorios está la clave y esta primavera, tu salvación la llevarás bajo el brazo.
Grandes, pequeños, con asa corta, florales, geométricos, de cuadros, de estampado animal print... ¡Las posibilidades son infinitas! Hay tantas, que no te será fácil escoger una. Y para inspirarte, sabemos qué bolsos estampados querrás tener en tu radar y por esto hemos seleccionado 10 modelos que triunfarán en primavera.