no te los quitarás

10 bolsos de diario para estrenar hoy y llevar durante todo 2022

No tienes capacidad ni presupuesto para estrenar bolso todos los días. ¡Y tampoco es necesario! Hay piezas todoterreno que puedes empezar a utilizar ya y también te acompañarán durante el próximo año. ¡Son infalibles!

Bolsos de diario
Imaxtree
esther g valero
Esther G. Valero

Periodista especializada en temas de lifestyle, belleza y fitness.

Actualizado a

Estrenar un bolso con cada outfit es un deseo que se nos escapa a la mayoría de las mortales. Quizá fantasees con ello, pero ve quitándotelo de la cabeza. No es práctico y, además, no hay presupuesto ni armario que lo resistan. Ni siquiera las celebrities lo hacen. Lo ideal es dar con dos o tres bolsos todoterreno por temporada, de esos que se ajustan a las tendencias y te resuelven cualquier compromiso del día a día.

Los bolsos de diario que se llevarán en 2022 

Lo primero de todo, revisa las tendencias que vienen de camino. El próximo año volverá a primar la comodidad por encima de todo. Esto no significa ni mucho menos que te tengas que olvidar del diseño, pero puedes permitirte el lujo de ser más práctica que otras temporadas. Estos son los bolsos que más te colgarás del hombro en 2022:

  • Bolsos shopper. Los bolsos XXL son esos básicos que se renuevan año tras año. Eso de poder llevarlo todo encima sin preocuparte por el espacio es una máxima, especialmente si te pasas el día fuera de casa, de aquí para allá. ¿Eres de las que enganchas el trabajo con el gimnasio, el afterwork, una tarde de compras o una cena con amigas? ¡Los bolsos grandes te salvan la vida!
  • Bolsos con cadena. Son perfectos cuando tienes que ir un poco más arreglada en su día a día. Las cadenas desprenden ese toque de glamour que le viene bien a cualquier outfit que requiera algo de sofisticación. Los eslabones metálicos son perfectos para añadir un extra a tu look.
  • Bandoleras con cinturón ancho. Si eres de llevar lo justo encima para no sobrecargar tu espalda, este tipo de bolso es el que más va contigo. No necesitas más espacio para llevar el móvil, la cartera, las llaves y algún producto con el que poder retocarte. Además, esta temporada se llevarán las de cinturón ancho, que resultan aún más cómodas de lo normal.
  • Mochilas. ¿Quién ha dicho que las mochilas son solo para ir de excursión, al gimnasio o a clase? Son el colmo de la comodidad y pueden resultar tan elegantes como cualquier otro tipo de bolso. Solo tienes que dar con una que se adapte bien a tus outfits. ¡En 2022 no te cansarás de usarlas!
  • Bolsos Tote. Los bolsos grandes de tela con dos asas para sujetarlos han llegado para quedarse. Una temporada más, serán una de las apuestas favoritas para afrontar tu vida cotidiana. Con mensajes divertidos, personalizados, estampados o lisos con algún bolsillo o detalle decorativo… Todo está permitido.

¿Con cuál te quedas? Es posible que no tengas que elegir y puedas añadirlos todos a tu cesta de la compra. Esta selección te permitirá acceder a bolsos de diario que puedes empezar a lucir ya y te acompañarán durante todo 2022. ¡No te los quitarás de encima!

1 / 10
Bolso-shopper-marrón-shein

Bolso shopper marrón con hebilla

Si eres de las que llevas la casa a cuestas, tienes que hacerte con un bolso XXL. Los maxibolsos son funcionales, cómodos, estilosos y en 2022 van a seguir siendo los reyes del streetstyle. Este modelo de piel sintética marrón es perfecto para cualquier jornada maratoniana. 

COMPRAR

1 / 10

Bolso-con-cadena-ECI-(Parfois)

Bandolera negra acolchada con asa de cadena

Los bolsos con cadena van a arrasar en 2020. Las bandoleras con este detalle son, sin duda, la elección más cómoda y estilosa de la temporada. Resulta muy cómodas y versátiles y lo mismo te permiten salir airosa de un look casual o estar radiante con un outfit más formal. 

COMPRAR

2 / 10

Bolso-Parfois-Mostaza-ECI-2

Bolso amarillo con cadena plateada

Otro de los grandes "must have" de los próximos meses serán los bolsos amarillos. Será uno de los colores estrella, especialmente en su versión mostaza. Si no acostumbras a incorporar mucho color en tus outfits puedes optar por hacerlo en los complementos. Este bolso con cadena plateada te permitirá romper tus looks monocromáticos.  

COMPRAR

3 / 10

Bolso-lila-ECI

Bandolera cuadrada de color lila de Sang

El lila viene pisando fuerte esta temporada. ¿Todavía no te has hecho con ninguna prenda ni accesorio de este color? Esta bandolera con bolsillos es perfecta para llevar todo lo que necesitas en tu día a día. Cómoda y versátil, se convertirá en una gran aliada para tus compromisos cotidianos. 

COMPRAR  

4 / 10

Bolso-shopper-calvin-klein-ECI-rojo

Maxibolso rojo con doble asa

Siempre hay que tener un maxibolso en el armario. ¡Y el rojo es uno de esos colores capaces de levantar el ánimo y de transformar un look sobrio y algo aburrido! Este modelo de Calvin Klein te ayudará a comprobarlo. 

COMPRAR

5 / 10

Bolso-Bimba-y-Lola-ECI

Bandolera negra con asa ancha

¿Hay algo más cómodo que un bolso bandolera pequeño? Este año los llevarás con correas de cinturón, todavía más cómodos que de costumbre. Este modelo negro de Bimba y Lola es un básico que se convertirá en una pieza clave de tu fondo de armario. 

COMPRAR

6 / 10

Bolso tote cebra animal print Shein

Bolso tote con estampado animal print

Los bolsos tote son un clásico y esta temporada se imponen los de tela. Son perfectos para ir a trabajar o estudiar e incluso para hacer la compra. Hay un montón de opciones: lisos, con bolsillos, con apliques, con mensaje, de flores, de rayas, estampados... Combina dos tendencias con este tote bag de animal print de Shein. ¡Está disponible en cebra, vaca y leopardo!

COMPRAR

7 / 10

Bolso-acolchado-blanco-Bershka

Bolso mini acolchado con cadena

Da en el blanco con este bolso pequeñito con cadena. Los diseños acolchados añaden un punto extra de estilo. Es perfecto si eres de las que sale de casa con las llaves, la cartera, el móvil y poco más. ¿Para qué cargar con más? 

COMPRAR

8 / 10

Mochila-tejido-reciclado-Bershka

Mochila de tejido reciclado con cadena

Si no paras quieta, apuesta por las mochilas. Te permiten llevar un montón de cosas sin sobrecargar tu espalda y... ¡también vienen pisando fuerte esta temporada! Y, lo mejor de todo, cada vez llegan con diseños más pulidos, cargados de detalles que combinan incluso con los estilismos más sofisticados.  

COMPRAR 

9 / 10

Bolso-tote-Fun-&-Basics-ECI

Bolso tote rojo con cremallera.

Un tote bag de nylon con bolsillo delantero de cremallera. ¿Qué más se puede pedir? Una buena apuesta para poder clasificar tus pertenencias y llevar en la parte delantera las que más utilizas. 

COMPRAR 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?