Foto cortesía de Mango
Un aspecto juvenil no lo da solo tu edad, también tu actitud ante la vida... Y también como vas vestida. Porque tu armario también puede marcar el rango de edad en el que te mueves, es importante no anclarte en estilismos de toda la vida y actualizarlos de vez en cuando.
Fiel a tu estilo
A medida que cumples años tienes más claro lo que te sienta bien y lo que te gusta. Esto es positivo, ya que consigues tu propia personalidad estilística, pero también es peligroso porque si te acomodas en llevar siempre lo mismo puedes acabar teniendo un estilo algo anquilosado que te haga mayor. Para que esto no te ocurra, puedes mantenerte fiel a tus queridas prendas, e introducir algunos accesorios que son tendencia y que marcarán la diferencia en lo que se refiere a tu aspecto.
Cambiar un zapato clásico por una versión más radical, o elegir un bolso que te saque algo de tu zona de confort son gestos que ayudarán a que tu armario cambie con poco, y hará que todas tus amigas te digan: "¡Me encanta! ¿Dónde lo has comprado?" No te pierdas estos 10 accesorios que te rejuvenecerán al instante.