Básicos infalibles

10 abrigos básicos y elegantes de Sfera por menos de 30 euros que agotarán las de 50 en rebajas

¿Buscando ese abrigo con el que combatir el frío con mucho estilo? Atenta a las propuestas de Sfera que te traemos porque son elegantes, estilosas, versátiles y súper calentitas para que triunfes con ellas este invierno.

abrigos rebajas sfera
@justalpatri
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En estos días no se habla de otra cosa que del frío. ¡Menuda bajada de temperaturas tenemos! Así que toca darle todo el protagonismo de los looks a los abrigos. Y nos encanta que ahora haya rebajas en las que poder hacernos con esos fichajes con los que ir calentitas y estilosas al mismo tiempo. Nos hemos dado una vuelta por Sfera para fichar 10 abrigos básicos y deseables que ahora están disponibles por menos de 30 euros.

Canva

Atenta a la selección que te traemos porque estamos seguras de que se va a agotar pronto. Vas a ver abrigos calentitos, estilosos, de diferentes colores, formas y tejidos… ¡Y súper fáciles de combinar! Aquí te dejamos las 10 propuestas que hemos fichado en Sfera para que completes tus looks de invierno de forma impecable.

10 abrigos básicos y deseables de Sfera rebajados por menos de 30 euros que agotarán las de 50

Parka con cuello

Parka con cuello

Una parka azul marino es ese tipo de abrigo acolchado capaz de solucionar cualquier look del invierno. Su color es de esos clásicos que jamás pasan de moda y aportan elegancia y estilo a todos los conjuntos. Si además es cómoda y cuenta con detalles tan calentitos como su cuello, se convierte en una gran aliada para combatir las bajas temperaturas.

Abrigo básico con solapa

Abrigo básico con solapa

Los abrigos de paño son esa prenda capaz de elevar cualquier look de invierno a lo más alto de la forma más sencilla. Elegantes, cómodos, versátiles... Lo tienen todo para ser merecedores de tener un hueco de honor en los fondos de armario. No nos hemos podido resistir a este porque su color malva es súper bonito y máxima tendencia.

Parka acolchada

Parka acolchada en beige

Esta parka acolchada con cierre frontal de cremallera en tonos beige le dará un toque casual elegante a tus conjuntos. Si lo que quieres es conseguir un look cómodo y diario, puedes optar por combinar esta parka en tonos beige con camisas blancas y prendas tejanas.

 

Abrigo con vuelo

Abrigo con vuelo

Un abrigo rojo siempre es un sí. Un color atrevido a la par que elegante, efecto buena cara, que siempre se lleva... Y si además cuenta con detalles tan originales como el volante que lleva esta prenda, el resultado no puede ser más favorecedor. ¡Merece convertirse en protagonista de todos los looks del invierno con los que lo lleves!

Parka blanca con cremallera

Parka blanca con cremallera

Una parka blanca es esa prenda con la que no te vas a tener que comer nada la cabeza a la hora de conjuntarla porque va con todo. De ahí que hayamos elegido esta, porque se va a convertir en un básico que jamás falla. Además, esta prenda cuenta con un cinturón con el que se consigue el efecto de estilizar la zona de la cintura. ¡No se le puede pedir más!

Abrigo de pelo

Abrigo de pelo

Para los días en los que hace más frío, los abrigos de pelo son esos infalibles con los que combatir las bajas temperaturas. Calentitos y gustosos, lo ideal es que te hagas con uno de un tono neutro para que puedas combinarlo con todos tus looks. Este blanco es perfecto para ello y además va a aportar luz a tus estilismos.

Parka con cinturón

Parka con cinturón

De nuevo estamos ante una parka azul marino de esas que va a estar en tu armario muchas temporadas porque le puedes sacar partidazo. Tanto porque no pasa de moda como porque es súper fácil de combinar, te va a encantar. Además, cuenta con toques elegantes como el cinturón, el cuello o los detalles plateados.

Abrigo de pelo

Abrigo de pelo

Este abrigo de pelo va a convertirse en tu mejor compañero para las jornadas todoterreno. Para combatir el frío con comodidad y estilo, es perfecto gracias a su forma, a su color, a su tejido... Así que no tardes en hacerte con él ahora que está de rebajas.

Poncho reversible

Poncho reversible

Esta temporada se llevan muchísimo los ponchos, así que no podían faltar en nuestro repaso. Son una de las mejores formas de combatir el frío con originalidad y estilo. Este nos encanta porque es reversible. Por un lado tienes la opción de llevarlo en un color clásico y neutro como es el azul marino, y por otro puedes lucirlo con un estampado de cuadros con el que aportar color a los looks.

Poncho multicolor

Poncho multicolor

Y aquí otro poncho, en este caso multicolor. Nos encanta la mezcla de tonos que lleva y además es de esos con los que lograr efecto buena cara. Con un look de básicos de tonos neutros te va a quedar genial y lo vas a convertir en el gran protagonista.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?