ideales para boda

5 vestidos de Cherubina, la marca que aman Letizia y Anne Igartiburu, rebajados en El Corte Inglés

Siluetas reconocibles, elegantes, muy favorecedoras, sin edad y con unas reminiscencias andaluzas que enamoran. Estos vestidos de Cherubina son preciosos para una boda en otoño (y cualquier otro evento) y están muy rebajados.

Letizia vestido cherubina
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Agosto va llegando a su fin y muchas de nosotras ya hemos empezado la búsquedas de vestidos bonitos para nuestros eventos de otoño. Lo que más nos gusta de esta época es que seguimos encontrando rebajas de lo más jugosas y muchas de ellas en marcas que nos enamoran. El mejor ejemplo es Cherubina, la marca de invitadas sevillana que arrasa entre las famosas y las mujeres más elegantes. 

La historia de Cherubina es apasionante. Una firma familiar que pasó de hacer bolsos y luego sombreros y tocados a vestir a la reina Letizia. Nació tímidamente hace dos décadas y actualmente es una de las firmas 'made in Spain' más deseadas por las invitadas. Siluetas reconocibles, elegantes, muy favorecedoras, sin edad y con unas reminiscencias andaluzas que enamoran. 

En El Corte Inglés hemos fichado 5 vestidos preciosos para ir a una boda en otoño pero también para reciclar en distintas ocasiones y conservar como oro en paño en el fondo de armario. Y además están bastante rebajadas. Aviso: Las tallas están volando.

Vestido de Cherubina 4

Vestido escote fluido

Este vestido midi color melocotón es sencillo pero único a la vez. Sobre todo, muy elegante. Favorece a todas al ser recto muy fluido y con mucha caída con cuello redondo y sin mangas. Tiene el cuerpo suelto y fluido, con fruncidos y hombreras para hacer la figura más esbelta y, la clave, un cinturón del mismo tejido y color que hace la cintura más fina.

1 / 5

Vestido de Cherubina 2

Vestido midi manga farol

Este vestido midi con escote en V y estampado botánico nos parece un sueño para una boda de día en otoño. Elegante y atemporal, tiene la falda pareo y esto hace que estilice al máximo la figura. Las mangas de farol, además de poner un toque de elegancia y suntuosidad, potencia este efecto 'tipazo'.

 

2 / 5

Vestido de Cherubina 3

Vestido rojo con lazada

Es el típico vestido de fiesta que jamás falla ni pasa desapercibido. ¿Quién puede decirle no a un vestidazo rojo? Además, este otoño el rojo será uno de los 5 colores que más se van a llevar. Es recto pero muy especial por su escote asimétrico y sobre todo la lazada XL de uno de sus hombros. Tiene una abertura en la falda para darle un toque sugerente.

3 / 5

Vestido de Cherubina 5

Vestido largo con bordados

Si eres más de vestidos largos o de estilo boho, este de color negro con bordados de flores es súper favorecedor. Tiene la falda evasé y esto hace que se adapte y realce cualquier silueta. El escote es cuadrado y se anuda a los hombros con dos lazos que con el pelo recogido no pueden quedar más monos. Además podrás reciclarlo más allá de eventos con calzado más básico. ¡Ideal!

4 / 5

Vestido de Cherubina

Vestido cuello de barco

Este vestido de color coral marcará la diferencia en tus eventos de otoño y además es verdaderamente favorecedor. Es de manga larga y tiene un elegante cuello de barco, además de un bonito escote en la espalda de estilo asimétrico. Además tiene fruncidos, nudo en la cintura y abertura en la falda con lo que también es ideal para mujeres bajitas. Elegante y sugerente.

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?