Acierto seguro

5 botines elegantes con tacón sensato de Mango para llevar con vestido y medias en Nochevieja

¿Buscas un calzado elegante, pero no quieres renunciar a la comodidad esta Nochevieja? Hemos fichado 5 botines que combinarán a la perfección con tu outfit y no puedes dejar pasar.

Botines en nochevieja

Descubre los 5 botines elegantes de Mango que podrás llevar con medias en tu look de Nochevieja.

@emitaz
Begoña Bernáldez
Begoña Bernáldez

Periodista especialista en estilo de vida, actualidad y SEO

Actualizado a

La Nochevieja es la última ocasión que tenemos en el año para vestirnos con nuestras mejores galas. Si este año quieres ir elegante, pero sin renunciar a la comodidad, presta atención al calzado, porque pueden arruinarte la noche en cuestión de minutos. Pero no te preocupes, porque si buscas un término medio para poder aguantar hasta al amanecer, hemos encontrado 5botines elegantes con tacón sensato de Mango para llevar con vestido y medias en Nochevieja.

La Nochevieja también es una oportunidad ideal para vestir las tendencias que arrasarán la próxima temporada. En el caso de los botines, ya sabemos cuáles serán los que más se lleven y los que las estilistas no recomiendan comprar porque están desfados. Entre los must del invierno encontramos los botines cowboy, los botines moteros, los botines de plataforma, los botines tipo UGG o los botines metalizados.

Conociendo las tendencias y teniendo ya el look vestido + medias para Nochevieja, nos hemos ido a Mango para buscar la pieza que falta para crear un outfit elegante, diferente y cómodo, y hemos encontrado estos 5 botines con tacón sensato ideales para combinar con tu estilismo.

5 botines de Mango con tacón sensato para Nochevieja

Botín tacón punta
Mango

Botín con tacón en bloque en punta

Estos botines con efecto piel y tacón en bloque con acabado en punta son súper elegantes y combinarán a la perfección con tu vestido, sea del color que sea. Los tienes disponibles desde la talla 35 a la 42, ambas inclusive.

Botín piel tacón bloque
Mango

Botín de piel con tacón en bloque

Estos botines de piel con punta cuadrada y tacón en bloque de 8 cm serán un acierto asegurado si quieres ir elegante y cómoda, gracias a sus paneles laterales elásticos que aportan máxima flexibilidad. Pero date prisa, ¡porque quedan ás últimas unidades en casi todas las talles!

Botín piel tacón bloque
Mango

Botín de piel con tacón en bloque

Este modelo diseñado con 100% piel bovino y acabado en punta es también ideal para una ocasión como la Nochevieja. Tiene tacón rectangular pero es algo más bajo que el modelo anterior, perfecto si eres alta y quieras agregar unos pocos centímetros para darle un toque más elegante a tu outfit.

Botín tacón punta redonda
Mango

Botín con tacón y punta redonda

El efecto ante es uno de los diseños que arrasarán este invierno 2024, por eso no hemos podido pasar por alto estos botines con punta redonda y tacón en bloque de 7,5 cm para Nochevieja. Además, tienes el mismo modelo con efecto piel en color marrón, ¿con cuál te quedas?

Botín cierre cremallera
Mango

Botín con tacón en bloque y cierre con cremallera

Pasamos del negro al beige, un color muy elegante, sofisticado y que combina prácticamente con todo. Estos botines con efecto piel, punta cuadrada y tacón en bloque con cierre de cremallera en la parte posterior nos han encantado (aunque hemos de confesarte que si eres más de negro, tienes también el modelo disponible en ese color). ¿Cuál eliges?

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.