Cómodos y favorecedores

18 vestidos sueltos de H&M ideales para llevar con medias negras en invierno

Te traemos una selección de 18 vestidos de H&M que te van a encantar porque son bonitos, cómodos, tienen detalles que favorecen muchísimo y ahora que es momento de llevar medias, quedan genial con unas de color negro.

vestido fluido para llevar con medias
@mariagdejaime
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si hay un mix triunfador cada Invierno, ese es el de vestido y medias. Los vestidos se convierten en la prenda con la que derrochar estilo y elegancia en el día a día. Y ahora que las temperaturas empiezan a bajar, no tienes que renunciar a ellos. ¡Todo lo contrario! Puedes elevar todavía más tus looks gracias a unas medias negras. Son sinónimo de elegancia y sofisticación y también pueden serlo de originalidad. Porque entre las opciones que encontrarás, las verás tanto lisas, como de rejilla, con estampados… Opciones para que elijas la que más vaya contigo y con tus vestidos.

Para que la combinación quede impecable, hay que saber con qué tipo de vestidos llevar las medias negras. Así que te hemos preparado una selección de 18 vestidos sueltos de H&M que quedan genial con medias negras. Propuestas que gracias a que son holgadas te van a resultar comodísimas de llevar sin que pierdas el estilazo que aportan estos vestidos tan bonitos. ¡Aquí van!

Vestido con mangas globo

1 / 18

H&M

Vestido con mangas globo

Por este vestido hemos sentido un auténtico flechazo en cuanto lo hemos visto porque está repleto de virtudes. Su color y su estampado son de lo más favorecedores y bonitos. El hecho de que sea suelto resulta cómodo y hace que no marque absolutamente nada. Y tiene detalles súper originales como su cinturón o sus mangas globo. Una propuesta de diez para esta temporada que con medias negras va a quedar impecable.

Vestido de punto arrugado

2 / 18

H&M

Vestido de punto arrugado

Un vestido de punto siempre es un sí para el Otoño/Invierno y este es de los más originales y favorecedores que hemos encontrado en H&M. Te vas a unir a la tendencia de la gama de los amarillos, una de las más atrevidas y que al mismo tiempo sienta genial. Además, su estampado floral negro le da un toque de lo más romántico y combina a la perfección con las medias negras.

Vestido negro con cinturón

3 / 18

H&M

Vestido negro con cinturón

Un vestido negro es uno de los infalibles de cada temporada. Si además es suelto, es una opción comodísima con la que lucir elegante, cómoda y con mucho estilo. Este nos ha encantado por el cinturón que tiene incorporado y con el que es muy fácil conseguir el deseado efecto tipazo. Y ojo, porque combinado con unas medias negras va a resultar más elegante todavía.

Vestido cruzado de satén

4 / 18

H&M

Vestido cruzado de satén

No pierdas de vista este vestido porque es uno de esos que colgará el cartel de agotado muy pronto. Su color verde sienta ideal porque rejuvenece y tiene un efecto buena cara inmediato. Que sea suelto hace que vayas a ir comodísima. Y atenta a su nudo lateral, que afinará al máximo tu cintura. Si además lo quieres combinar con unas medias negras, es posible porque el contraste de color es súper bonito y vas a tener un conjunto de lo más elegante. 

Vestido cruzado

5 / 18

H&M

Vestido cruzado

Aquí tienes un vestido con un estampado original, de colores neutros y elegantes, con un diseño cruzado que estiliza al máximo, y fluido para que te resulte comodísimo. A todo esto tienes que sumar que con unas medias negras puedes rematar el look de la forma más sofisticada. 

Vestido con cuello perkins

6 / 18

H&M

Vestido con cuello perkins

Uno de los binomios tendencia de la temporada en cuanto al color se refiere es el de fucsia y negro. Y un vestido básico y suelto como este es uno de esos infalibles que no puede faltar en el fondo de armario. Calentito gracias a su tejido, a su manga larga y a su cuello, y además estiliza gracias a sus rayas verticales

Vestido con estampado de flores

7 / 18

H&M

Vestido con estampado de flores

El Otoño/Invierno también es para ponerle color a los looks. Este vestido es una forma tan bonita como favorecedora de hacerlo. Su estampado y los tonos que tiene son ideales. Su forma también resulta muy cómoda porque no marca y tiene un movimiento que queda genial. Y ya sabes, si le incluyes unas medias negras vas a tener un lookazo de esos con los que brillar en el día a día.

Vestido de satén con cinturón

8 / 18

H&M

Vestido de satén con cinturón

Elegancia y sofisticación, así es como definimos a este vestido de satén que tiene detalles que favorecen muchísimo. Que sea suelto, que tenga un cinturón para que lo ajustes a la altura que mejor te siente, su tejido, y el hecho de que sea de color marrón, lo convierten en una propuesta súper bonita. Para esos días de frío en los que no quieres perder la elegancia con él, unas medias negras serán sus grandes aliadas.

Vestido camisero con cinturón de anudar

9 / 18

H&M

Vestido camisero con cinturón de anudar

Si hay un vestido que no puede faltar en el fondo de armario de toda mujer con estilo, ese es el camisero. No hay opción que combine mejor la elegancia y la comodidad. Suelen ser sueltos y esto hace que sean comodísimos. Y no nos hemos podido resistir a elegir este por su cinturón de anudar, y por su estampado y sus colores. Una propuesta que vas a elevar todavía más con unas medias negras.

Vestido con cordón de ajuste

10 / 18

H&M

Vestido con cordón de ajuste

Mira qué ideal este vestido suelto al que no le falta detalle. Su forma te va a resultar muy fácil de llevar, su caída queda muy bonita, sus colores son de lo más favorecedores, y su cordón ajustable es una forma perfecta de poder jugar con él y hacer que estilice al máximo tu figura. 

Vestido negro en punto de canalé

11 / 18

H&M

Vestido negro en punto de canalé

Para los días de más frío súmate a la tendencia de las prendas de punto con este vestido negro con cuello en pico. Es bonito, cómodo y conjunta con todo. Una de las tendencias más deseadas esta temporada. Se adapta a la mayoría de las figuras y a todos los zapatos. Como por ejemplo, las botas XXL que son otra de las tendencias de este otoño/invierno. 

 

Vestido de lentejuelas

12 / 18

H&M

Vestido de lentejuelas

Para ocasiones más especiales un vestido de lentejuelas nunca falla. Este vestido negro es la opción ideal para incorporar las lentejuelas. Combínalo con unas bailarinas o botas para conseguir un look más relajado y utiliza unos zapatos de tacón para looks más festivos.

 

Vestido sudadera

13 / 18

H&M

Vestido sudadera

Si la comodidad es tu prioridad, el vestido/sudadera 'oversize' es tu opción. Para hacer frente al frío, cómoda y sin renunciar al estilo. Puedes optar por un look más casual con zapatillas o un look más atrevido con tacones o botas XXL, súper en tendencia

 

Vestido blazer de crepé

14 / 18

H&M

Vestido blazer de crepé

Durante la época más otoñal no puede faltar un vestido tipo blazer. La prenda ideal para conseguir un look súper sofisticado y elegante fácilmente y sin necesidad de nada más. Este vestido en color lila claro es muy rompedor, para arrasar allá donde vayas. 

 

Vestido en punto de jacquard

15 / 18

H&M

Vestido en punto de jacquard

El jacquard nunca pasa de moda. Además, si lo fusionamos con un vestido de punto, que es súper tendencia esta temporada, tendremos el look ideal para ir a la última este otoño/invierno 2023. 

 

 

Vestido blazer

16 / 18

H&M

Vestido blazer con doble botonadura

Este vestido blazer negro es perfecto para sorprender en una ocasión especial, sobre todo en días donde el frío no hará que dejes de usar estas increíbles prendas. Prueba de usarlo con medias negras de encaje y unos tacones cerrados. 

Vestido camisero oversize

17 / 18

H&M

Vestido camisero oversize

Este cómodo vestido camisero es ideal para agregarle un cinturón negro y combinarlo con unas medias bajitas negras para equilibrar el plateado. Podría decirse que este estilo de vestido es un must en tu armario de otoño-invierno.

Vestido wrap

18 / 18

H&M

Vestido wrap en rojo

Vestido wrap con escote en V y mangas anchas y largas. El detalle de las tiras finitas que envuelven la cintura hacen que este modelito sea sexy, cómodo y elegante. Combínalo con unas medias negras cortas estilo japonés si quieres un look más original. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?