Para todos los gustos

15 vestidos midi de invitada que se llevan mucho este 2022

Si hay un tipo de vestido que jamás falla para un look de invitada ese es el midi. Fácil de llevar, queda bien tanto para el día como para la noche y muy elegante, se convierte en la opción perfecta para que seas la mejor vestida de los días más señalados.

vestidos invitada de boda midi
@martalozanop
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si hay un vestido de invitada de boda que jamás falla para un look para un evento, ese es el vestido midi. Por eso no podíamos esperar más sin hablarte de estos vestidos que tanto están triunfando en 2022 y que están repletos de virtudes. Y no solo eso. Hemos hecho una selección de 15 diseños para todos los gustos para que, si tienes evento a la vista, te hagas ya con uno y te conviertas en la invitada más destacada de ese día tan especial que ya tienes marcado en tu calendario.

¿Qué es un vestido midi de invitada?

Antes de traerte nuestras propuestas, queremos recordarte qué es un vestido midi. Es un diseño que queda por encima de los tobillos y por debajo de las rodillas. Un largo súper cómodo de llevar y que favorece a todas, y que queda bien tanto para un look de invitada de día como de noche. A partir de ahí, las opciones que tienes son infinitas. Los hay con diferentes tipos de mangas, formas, estampados, cortes… Un sinfín de opciones para que elijas la que más vaya contigo.

15 vestidos midi de invitada para triunfar en 2022

A continuación, te traemos una selección de vestidos de invitada de boda midi de invitada para todos los gustos. ¡Te van a encantar!

Vestido midi de invitada con mangas abullonadas

Vestido midi de invitada con mangas abullonadas

Este vestido midi de invitada no puede ser más ideal. Su estampado nos tiene absolutamente conquistadas, sus mangas abullonadas resultan de lo más originales, su forma favorece mucho y lo convierten en una opción facilísima de llevar. Tan solo necesitas unos complementos en negro o en cualquiera de los colores del estampado y vas a tener un lookazo para ser la invitada mejor vestida de cualquier evento.

1 / 15

Vestido midi de invitada fucsia fluido

Vestido midi de invitada fucsia fluido

El color fucsia no podía faltar en nuestras propuestas de vestidos de invitada midi que triunfan en 2022. Así que lo hemos incluido con este diseño tan cómodo y favorecedor que además, por su cruzado y su cinturón, hace tipazo. Una propuesta muy favorecedora y fácil de combinar con la que triunfar tanto en eventos de día como de noche. 

2 / 15

Vestido midi de invitada con estampado floral

Vestido midi de invitada con estampado floral

Nosotras somos muy fan de los vestidos de invitada románticos y sencillos. Por eso, en cuanto hemos visto este diseño tan bonito hemos tenido claro que teníamos que incluirlo entre nuestras propuestas. Se trata de una prenda repleta de virtudes que van desde sus colores y estampado, hasta lo bien que sienta su forma. Porque su cruzado del escote, su corte a la cintura y el plisado de su falda, no pueden favorecer más.

3 / 15

Vestido de invitada midi de satén

Vestido de invitada midi de satén

Te tenemos que confesar que este vestido de invitada midi es uno de nuestros favoritos de 2022. ¡Es precioso! Y lo tiene todo para que triunfes con él. Su color no puede ser más ideal y sienta bien a todas. Además, su forma favorece muchísimo y resulta muy cómoda de llevar. Sin dejar de hablar del cinturón, que se puede ajustar a la altura que mejor siente a cada una para tener un resultado impecable y que haga tipazo. Como complementos, en blanco, dorado, nude, o en tonos contraste como el azul o el verde te va a quedar de diez.

4 / 15

Vestido midi de invitada cruzado

Vestido midi de invitada cruzado

Este vestido es la clara muestra de que la sencillez no está reñida con que un vestido siente ideal. ¡Al contrario! No puede ser más favorecedor tanto por su color verde como por su forma. Su escote cruzado y el cinturón se convierten en el mix perfecto para estilizar. Y ya sabes que el verde combina con muchísimos colores para que tengas un resultado súper bonito y favorecedor.

5 / 15

Vestido midi de invitada con flores

Vestido midi de invitada con flores

Los vestidos vaporosos son los grandes protagonistas de los looks de invitada de 2022, y este no puede quedar más bonito. Una prenda que destaca por el estampado floral, por sus colores, por su corte debajo del pecho que luego continúa en una falda que sienta bien a todas y por sus tiras en la espalda. Una prenda que favorece, sienta bien y es súper fácil de llevar.

6 / 15

Vestido midi de invitada evasé y bordado

Vestido midi de invitada evasé y bordado

Este vestido midi de invitada es pura elegancia y sofisticación. Por su forma y sus colores, es un acierto total. Además, tiene detalles súper románticos y que se llevan mucho en este 2022 como los bordados, que en este caso incorpora las lentejuelas por toda la prenda, dando un toque sofisticado con el que derrochar estilo en los eventos que están por venir.

7 / 15

Vestido midi de invitada con volantes en mangas

Vestido midi de invitada con volantes en mangas

Una de las tendencias de los vestidos de invitada de 2022 son los volantes. Y este diseño midi nos ha encantado porque los lleva incorporados de una forma muy original. Además, su color es súper favorecedor y el corte no puede sentar mejor y resulta de lo más elegante. Una propuesta infalible para cualquier evento que combina lo clásico con lo original.

8 / 15

Vestido midi de invitada con lunares

Vestido midi de invitada con lunares

¡No podían faltar los lunares en nuestro repaso! Uno de nuestros estampados favoritos y nos encanta que en 2022 se lleve muchísimo. Así que aquí lo tienes en un diseño bonito y favorecedor que además hace tipazo. Y es una forma impecable de que te sumes a la tendencia del color morado.

9 / 15

Vestido midi de invitada con cut out

Vestido midi de invitada con cut out

Un auténtico flechazo es lo que sentimos por este vestido midi de invitada en cuanto lo vimos. Este diseño que pertenece a la colección de Tamara Falcó está repleto de virtudes. El color rojo siempre es un sí para los looks de invitada. Puro romanticismo y pura elegancia. Por otro lado, este diseño cuenta con una forma y unos toques originales como el cut out y el nudo en el escote que favorecen muchísimo.

10 / 15

Vestido de invitada midi estampado

Vestido de invitada midi estampado

Este es uno de esos vestidos que vas a poder reinventar. Lo mismo lo puedes llevar como invitada a un evento que para tus looks de diario. La clave está en los zapatos con los que lo combines. Y con unas sandalias o zapatos de tacón vas a crear un look de invitada que te va a favorecer mucho, que va a estilizar tu silueta, y con el que vas a lucir rejuvenecida en especial gracias a su estampado tan bonito como original.

11 / 15

Vestido midi de invitada estampado

Vestido midi de invitada estampado

En este 2022 son máxima tendencia los vestidos midi vaporosos. Entre nuestros fichajes, te traemos este de Cortefiel que no puede quedar mejor. Porque es romántico, bonito, original, fresquito, no marca... ¡Un sinfín de virtudes para que luzcas perfecta en el día más especial! Y verás cuando lo veas por la espalda, porque cuenta con un escote que lo eleva a lo más alto y con el que vas a brillar allá por donde pases.

12 / 15

Vestido midi de invitada con cut out y estampado floral

Vestido midi de invitada con cut out y estampado floral

¡A tope de romanticismo! Como sabes, el estampado floral es uno de los que más se lleva en los looks de invitada de 2022. Así que nos hemos puesto manos a la obra para fichar una prenda original en la que lucirlo. Y hemos encontrado este vestido de ASOS que nos parece lo más porque también se suma a la tendencia del cut out, sus colores son máxima tendencia y su corte favorece muchísimo.

13 / 15

Vestido midi de invitada con bordados

Vestido midi de invitada con bordados

Un vestido negro siempre es sinónimo de elegancia, y si además tiene detalles tan bonitos como los bordados o el cut out, van a hacer que te quede de diez. Además, no hay color más sencillo de combinar porque con esta prenda te vas a poder poner zapatos y accesorios de los colores que quieras porque va con todo.

14 / 15

Vestido midi de invitada camisero

Vestido midi de invitada camisero

Una propuesta de vestido midi de invitada que no falla porque es elegante y favorecedora es la del vestido camisero. Son comodísimos de llevar, hacen tipazo y favorecen. Una propuesta como esta, con un estampado tan original y con colores que tan bien sientan, es la opción perfecta para que luzcas tu mejor versión.

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?