Si hay algo que amamos más que estrenar vestidos en verano, es conseguir los más bonitos y favorecedores de nuestras marcas preferidas al mejor precio. Hemos fichado en los últimos coletazos de las rebajas de Sfera 10 opciones súper estilosas que las de 60 no se querrán quitar en todo el verano: cuestan menos de 20€ y disimulan barriga.
Estos vestidos están en tendencia y darán un plus de vitalidad a tu imagen. Son tan estilizadores como fáciles de combinar, elevarán cualquier look y se convertirán en los básicos sin lo que ya no podrás concebir el verano. Date prisa y hazte con tu favorito antes de que se agote, porque son demasiado ideales.
10 vestidos de sfera por menos de 20€ que agotarán las de 60
Tenga o no toque ibicenco, un vestido blanco es una prenda que todas las mujeres elegantes necesitan cuando llega el verano para conquistar los mejores planes. Este, con el que presumirás de escote, disimula caderas y crea un efecto vientre plano increíble.
Con un toque italiano, fresquito, exótico y perfecto para romantizar los looks de verano, rindiéndonos al estampado que ama Loewe, este vestido dará un toque natural y de lo más elegante a tu imagen esta temporada. Además, combina bien con bailarinas y con todo tipo de sandalias.
Un vestido en color tendencia no puede faltar para crear los mejores estilismos de la temporada, dándoles un toque tan chic como glamuroso y aportando calidez a tu imagen. Atrévete y combínalo con complementos con estampado de leopardo para darle un aire más cañero.
Fresquito, con un aire tropical e ideal para llevar con complementos plateados para elevarlo, o con una cazadora vaquera y zapatillas blancas para relajarlo, este vestido de flores es un básico que no puede faltar en la maleta de tus próximas vacaciones, sea cuál sea tu destino y tu estilo.
Con un toque boho y étnico y perfecto para dar un aire místico a tu imagen, este vestido es tan elegante como original y te ayudará a conquistar los planes del verano, combinándolo con accesorios de mimbre. Puedes llevarlo con brazaletes dorados para elevarlo.
Fresquito, divertido y con un toque tropical irresistible, este vestido es todo lo que necesitas para combinar con tus sandalias preferidas y aportar vitalidad y mucha energía a tu imagen este verano. Además, te ayudará a potenciar tu bronceado.
Un vestido en color vitamina es otra de las opciones con las que crear un look fresquito en imagen, restándonos años y aportando vitalidad. Este con diseño tipo túnica, disimula barriga, brazos y caderas y podrás llevarlo con unas sandalias romanas para darle un aire más relajado.
Perfecto para dar un toque cálido a nuestra imagen, al mismo tiempo que potenciamos nuestro broceado y disimulamos las líneas de expresión del rostro, este vestido es un must en el vestidor de cualquier mujer elegante para el verano. Combínalo con brazaletes dorados y arrasa.
Si hablamos de básicos, un vestido camisero es un must que cualquier mujer elegante necesita en su vestidor en verano. Este es tan original como fresquito, se adapta bien a cualquier plan, desde uno más casual hasta otro elegante, y puedes atreverte a llevarlo con unas sandalias blancas.
Sea más casual o más especial, un vestido blanco y negro siempre salvará el look de tus planes, sin importar tu edad o tu estilo. Este con cuello halter es tan elegante como fresquito, no marca y combinar genial con cualquier sandalia.
Tan casual como elegante, favorecedor, fresquito, juvenil y estiloso, este vestido es perfecto para dar un toque inocente y muy dulce a todos nuestros looks. Eso sí, te recomendamos que lo combines con complementos que le den luz.
Una alternativa más sobria con la que aportar un toque exótico a nuestros estilismos especiales en verano, llega con este otro vestido de flores con el que disimularemos barriga y presumiremos de vientre plano, gracias a su escote en pico decorado con un lacito. Combínalo con una cazadora vaquera para darle un toque actual.
*Precios actualizados el 6 de agosto de 2024.