Para todos los gustos

10 vestidos midi y elegantes de las rebajas de H&M por menos de 30 euros para Nochevieja

Si todavía no tienes look para Nochevieja, atenta a la selección de vestidos de H&M que te traemos porque con ellos vas a despedir el año de forma impecable y también los podrás llevar en las ocasiones especiales que están por venir en 2023. ¡Y están de rebajas!

vestidos nochevieja rebajas hm
@pilardearce
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Todavía sin look para Nochevieja? ¡Estás a tiempo! Atenta a lo que te traemos porque tienes la oportunidad de hacerte con un lookazo con el que lucir elegante, cómoda y sofisticada por muy poco. Las rebajas de H&M ya han empezado, y hay vestidos con los que despedir el año luciendo la mejor versión de una misma. Para esta noche tan especial, nos encantan los vestidos midi repletos de detalles, de colores preciosos y de formas súper favorecedoras. Así que te traemos 10 propuestas de vestidos midi de H&M con los que vas a triunfar en Nochevieja y que cuestan menos de 30 euros.

Además, son vestidos que vas a poder ponerte en otras ocasiones. Aunque ahora los pensamos para Nochevieja, con muchos de ellos vas a estar ideal para los eventos especiales que están por venir en 2023. Así que en caso de que ya tengas look para Fin de Año, no dejes de mirarlos porque te pueden resultar de inspiración para otros momentos especiales. ¡Aquí van!

10 vestidos midi y elegantes de las rebajas de H&M por menos de 30 euros para Nochevieja

Vestido de lentejuelas

Vestido de lentejuelas

Las lentejuelas son un sí rotundo para los looks de Nochevieja. Llevamos semanas hablándote de ellas porque son la opción perfecta para ir elegantes y originales al mismo tiempo. En este vestido quedan ideales. Además, tanto su color como su forma favorecen muchísimo. Y el hecho de que sea fluido, hace que siente bien a todas.

Vestido de satén estampado

Vestido de satén estampado

Los estampados siempre son una buena forma de dar un toque original y estiloso a los looks, y no están reñidos con la elegancia. ¡Todo lo contrario! La clara muestra es este vestido midi de H&M que combina el negro y el coral y cuyo corte recto es perfecto para no marcar nada y que vayas comodísima.

Vestido con cinturón de anudar

Vestido con cinturón de anudar

No hay color más navideño que el rojo, y para despedir el año se convierte en una opción elegante, atrevida y de lo más favorecedora. Algo que aumenta más si cabe si el tejido es el satén, que es pura sofisticación. En cuanto a la forma, este vestido de H&M hace tipazo. Gracias a que va ceñido a la cintura estiliza muchísimo, y su falda con vuelo es ideal tanto para dar movimiento como para no marcar nada.

Vestido wrap negro

Vestido wrap negro

El negro es sinónimo de elegancia y buen gusto a la hora de vestir, por eso, para ocasiones como la Nochevieja, siempre es una apuesta segura. Además, este diseño favorece muchísimo gracias a su diseño wrap y su nudo lateral. Y nos encanta que sea facilísimo de combinar porque lo vas a poder llevar con accesorios y zapatos del color que más te guste porque va con todo.

Vestido blanco con mangas fluidas

Vestido blanco con mangas fluidas

¡Pura elegancia! Así es este vestido con el que despedir el año con estilazo. El color blanco favorece y aporta luminosidad al rostro, y la forma de este diseño es ideal para estilizar. Y este diseño nos encanta porque su corte debajo del pecho estiliza y a partir de ahí tiene una caída preciosa. Además, sus mangas largas y anchas son perfectas para aportar originalidad, disimular brazos y derrochar elegancia.

Vestido con escote halter

Vestido con escote halter

Los vestidos con escote halter no pueden faltar en nuestro repaso por vestidos con los que estar impecable en Nochevieja. Son un tipo de escote que estiliza, que sofistica los looks y que en este caso hace una forma de lágrima en el escote que queda súper bien. De nuevo estamos ante el color negro, la opción con la que acertar seguro. Y sobre la forma, este es un diseño de corte recto que moldea la figura y de manga larga.

Vestido de satén

Vestido de satén

No nos hemos podido resistir a incluir entre las propuestas de vestidos midi rebajados en H&M para Nochevieja este de color turquesa. Es uno de nuestros colores favoritos porque sienta genial, es elegante e ilumina los looks. Y esta forma de vestido sienta bien a todas. Así que con este diseño vas a acertar seguro para despedir el año con mucho estilo.

Vestido en punto jacquard

Vestido en punto jacquard

Espectacular. Con este vestido vas a empezar 2023 con una de las grandes tendencias del próximo año, el color verde. Un tono favorecedor, rejuvenecedor y que sienta bien a todas. A esto hay que sumar que cuenta con un estampado súper bonito y con detalles que estilizan como el fruncido lateral con cordón para que puedas ajustarlo como mejor te siente.

Vestido fruncido con transparencias

Vestido fruncido con transparencias

Miremos por donde miremos este vestido, vemos virtudes. Es un diseño vaporoso, de un color elegante, con detalles de brillo y con transparencias que lo elevan a lo más alto. Con él te aseguras ir impecable y cómoda al mismo tiempo, algo que nos encanta para poder disfrutar al máximo de una noche tan especial como la Nochevieja.

Vestido de manga larga de punto

Vestido de manga larga de punto

Los vestidos de punto siempre son un acierto. Son cómodos y además favorecen muchísimo. Para la Nochevieja, nos quedamos con este en un color azul elegante, original, sofisticado... Esta prenda es el claro ejemplo de que menos es más y que la sencillez puede ser sinónimo de elegancia.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?