Para todos los gustos

10 vestidos de lentejuelas que restan tallas de Zara, Mango, H&M y compañía

Los vestidos de lentejuelas son el must have de la Navidad, así que nosotras nos hemos ido a Zara, Mango y H&M para fichar los más bonitos, favorecedores y originales de la temporada. ¡Vas a triunfar con ellos!

vestidos de lentejuelas
@teresaandresgonzalvo
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Todavía sin tus looks para las comidas y cenas de Navidad? Es el momento de fichar esos estilismos con los que brillar en estas fiestas tan señaladas. Si hay algo con lo que vas a acertar seguro es con las lentejuelas. Cada Navidad vuelven a estar entre nosotras, así que este año no pueden faltar. Por eso nos hemos ido a Zara, Mango y H&M y hemos hecho una selección de vestidos que además de ser bonitos y originales, hacen tipazo.

Atenta a las propuestas que te traemos a continuación porque con ellas te aseguras brillar en las fechas más señaladas. Los vas a ver de diferentes formas, largos, colores y con detalles que los convierten en piezas únicas. Además, son facilísimos de combinar. A continuación te dejamos nuestra selección de Zara, Mango y H&M para que no tardes más y te hagas ya con tu look más bonito para la Navidad.

10 vestidos de lentejuelas que hacen tipazo de Zara, Mango y H&M

Vestido blazer de lentejuelas de Zara

Zara

Vestido blazer de lentejuelas de Zara

Este vestido blazer de Zara colgará pronto el cartel de agotado porque no puede ser más bonito y favorecedor. El color lila es máxima tendencia esta temporada, y en Navidad queda genial. Y el hecho de que sea tipo blazer hace que derroche elegancia y que estilice al máximo. Así que con esta prenda vas a estar impecable.

Vestido blazer de lentejuelas de Zara, 49,95 euros (REF-0387/195)

Vestido de lentejuelas de manga larga de H&M

H&M

Vestido de lentejuelas de manga larga de H&M

Desde que vimos a Paula Echevarría con este vestido de lentejuelas, sentimos un flechazo por él. Queda espectacular gracias a su forma, y sus lentejuelas hacen brillar. Es una prenda de esas con la que además vas a ir súper cómoda. En definitiva, un fichaje con el que acertar seguro en las ocasiones especiales que están por venir.

Vestido de lentejuelas de manga larga de H&M, 49,99 euros (REF-1127863001)

Vestido de lentejuelas con fruncido de Mango

Mango

Vestido de lentejuelas con fruncido de Mango

EL color negro, los detalles de lentejuelas, el fruncido en la zona de la cintura... A este vestido de Mango no le falta nada para convertirse en ese gran aliado para ir perfecta a las cenas y celebraciones de la Navidad. Además, es súper fácil de combinar porque lo vas a poder llevar con accesorios y zapatos de cualquier color.

Vestido de lentejuelas con fruncido de Mango, 79,99 euros (REF-37019087-BRILLI-LM)

Vestido de lentejuelas de edición limitada de Zara

Zara

Vestido de lentejuelas de edición limitada de Zara

Este vestido de lentejuelas es pura sofisticación. Además de por llevar este detalle que hace brillar, su color y su forma lo convierten en una propuesta de esas con las que vas a derrochar elegancia. Además, lleva incorporado un cinturón para que lo pongas a la altura que mejor te siente y así consigas estilizar al máximo tu figura. 

Vestido de lentejuelas de edición limitada de Zara, 99,95 euros (REF-4786/314)

Vestido de lentejuelas cruzado de H&M

H&M

Vestido de lentejuelas cruzado de H&M

En cuanto hemos visto este vestido de lentejuelas hemos tenido claro que teníamos que incluirlo entre nuestras propuestas porque lo tiene todo para triunfar. Las lentejuelas, su color, su forma, su efecto estilizador... ¡Completísimo! Con unos complementos en negro o del mismo tono que el vestido, vas a tener un lookazo de Navidad.

Vestido de lentejuelas cruzado de H&M, 59,99 euros (REF-1122986001)

Vestido de lentejuelas de colores de H&M

H&M

Vestido de lentejuelas de colores de H&M

Enamoradas estamos de la mezcla de colores de las lentejuelas de este vestido. ¡Queda preciosa! Y es una de esas prendas que hay que destacar porque gracias a su forma queda bien a todas, y esto es algo que nos encanta tener en cuenta cada vez que seleccionamos un vestido con el que brillar. Con unas medias negras y unos taconazos vas a tener un look de diez.

Vestido de lentejuelas de colores de H&M, 39,99 euros (REF-1120613004)

Vestido lencero con lentejuelas de Zara

Zara

Vestido lencero con lentejuelas de Zara

Un vestido lencero siempre es un sí para las ocasiones en las que hay que ir elegante. Sensuales, románticos, favorecedores... Lo tienen todo para triunfar. Este va más allá al llevar la parte del escote repleta de lentejuelas. Además, su corte debajo del pecho favorece muchísimo. Una apuesta segura ahora que hay que fichar esos looks con los que arrasar esta Navidad.

Vestido lencero con lentejuelas de Zara, 39,95 euros (REF-8741/279)

Vestido de lentejuelas de manga larga de Mango

Mango

Vestido de lentejuelas de manga larga de Mango

Comodidad, elegancia y originalidad. Estas son las tres características que reúne este vestido de Mango con el que vas a ser una de las mejores vestidas allá donde vayas esta Navidad. Su color plateado es perfecto porque en esta época se lleva muchísimo y sienta genial. Y su corte recto hace que quede bien a todas. ¡Es el momento de ficharlo!

Vestido de lentejuelas de manga larga de Mango, 39,99 euros (REF-37049072-XLENJUEL-LM)

Vestido de punto y lentejuelas de Zara

Zara

Vestido de punto y lentejuelas de Zara

¡Súper bonito y original! Así es este vestido que parece un dos piezas gracias a su combinación de tejidos. La parte de arriba, de punto, tiene un toque muy sofisticado gracias a su cuello. La parte de abajo es una espectacular falda de lentejuelas súper favorecedora y que no marca nada. Te vas a ver espectacular con él. 

Vestido de punto y lentejuelas de Zara, 49,95 euros (REF-2488/125)

Vestido de lentejuelas con flecos de H&M

H&M

Vestido de lentejuelas con flecos de H&M

¿Qué te parece este vestido negro de lentejuelas? Es uno de nuestros favoritos gracias a su forma y a sus detalles. Vas a ir comodísima con él porque es recto, una de las tendencias de la temporada. Además, cuenta con unos detalles de flecos en el bajo que le aportan un movimiento que queda ideal.

Vestido de lentejuelas con flecos de H&M, 49,99 euros (REF-1127857001)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?