Súper bonitos

10 vestidos de Lefties festivos pero básicos y elegantes (por menos de 30 euros)

Atenta a la selección de vestidos de Lefties que te traemos porque son perfectos para que derroches elegancia en estas fechas tan especiales. Los hay de diferentes formas, colores y tejidos para que elijas el que más vaya contigo

marta lozano vestidos fiesta
@martalozanop
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Como no podía ser de otra forma, estos días en los que se acercan los eventos de Navidad tenemos nuestro radar súper activado para fichar esas prendas elegantes con las que brillar en las ocasiones más especiales. Entre nuestras favoritas, están los vestidos con toques festivos con los que ir sofisticadas y marcar la diferencia allá donde haya que ir en estos días tan esperados. Nos hemos ido a Lefties para fichar los más bonitos de su colección, y hemos elaborado un listado de 10 opciones para todos los gustos que cuestan menos de 30 euros.

En los vestidos elegantes con un toque festivo que vas a ver a continuación, vas a encontrar opciones económicas con las que vas a derrochar estilo. Los hay cortos, largos, de tejidos tan ideales como el satén, con detalles como flecos o transparencias, y de colores tan propios de la época como el burdeos, el rosa, el azul o el negro. Si los combinas con zapatos de tacón, medias negras y joyas maxi… ¡Vas a tener lookazos!

10 vestidos elegantes de Lefties con un toque festivo (por menos de 30 euros)

Vestido cruzado lazado

Vestido cruzado lazado

Este vestido es elegante, es súper bonito por su color, y además hace tipazo por su forma. Es de esas prendas con las que te aseguras lucir impecable en los eventos que están por venir. Con su cruzado a la cintura y su tono efecto buena cara, te va a hacer brillar como nunca.

Vestido satinado brillo

Vestido satinado brillo

Sencillez y elegancia en un mismo vestido. Largo y de corte recto, esta propuesta de Lefties es súper favorecedora. Su color no puede ser más bonito, y su satinado es perfecto para un look de fiesta en el que tienes que lucir tu mejor versión.

Vestido blazer

Vestido blazer

Los vestidos blazer vuelven a estar entre nosotras esta temporada, algo que nos encanta porque son sinónimo de elegancia, sofisticación y comodidad. Si además se trata de un vestido en color negro como este, el estilo y la clase están más que asegurados. 

Vestido de lentejuelas de colores

Vestido de lentejuelas de colores

No hay nada mejor que unas lentejuelas para dar un toque festivo a los looks. Estas de colores son ideales, porque convierten a este vestido de Lefties en una prenda tan elegante y sofisticada como original. ¡Con él vas a triunfar!

Vestido con escote de lazo

Vestido con escote de lazo

¡Espectacular! Así es este lazo que se lleva todo el protagonismo de este vestido. Los maxi lazos son una de las grandes tendencias de la temporada, y lucirlos en un vestido negro corto es una opción genial para llevarlos de la forma más elegante.

Vestido cruzado lazado

Vestido cruzado lazado

¡Ideal! Así es este vestido rosa, el tono tendencia que ha estado muy presente durante todo el 2022. Un color efecto buena cara y rejuvenecedor que favorece a todas. Además, hay que destacar su cruzado y su cierre en cintura, dos detalles que hacen tipazo. ¡Lo tiene todo para triunfar!

Vestido fluido satinado

Vestido fluido satinado

En cuanto hemos visto este vestido, no hemos podido resistirnos a incluirlo en nuestro repaso. Su color es precioso y favorece muchísimo. Su forma sienta genial, y destaca el hecho de que sea fluido porque lo convierten en una prenda cómoda de llevar y que no marca. Además, su tejido satinado hace que resulte súper elegante.

Vestido halter con flecos

Vestido halter con flecos

El escote halter es uno de los más elegantes y favorecedores. El color negro siempre es un sí a la hora de apostar por un look elegante. Y los flecos son un detalle que se lleva muchísimo esta temporada y que aporta un movimiento ideal a prendas como esta. En definitiva, este vestido es un acierto total.

Vestido de topos

Vestido de topos

Un little black dress jamás falla a la hora de llevar un vestido festivo y elegante. Este es genial para las que buscan un toque atrevido, porque sus topos van combinados con transparencias. Si lo llevas con unas medias negras, le vas a dar un toque elegante súper bonito.

Vestido camisero efecto piel

Vestido camisero efecto piel

Entre las opciones más rompedoras pero con las que no se pierde la elegancia, está este vestido camisero efecto piel. Este tipo de tejido es máxima tendencia este invierno y lucirlo en un vestido es una forma elegante a la par que cañera de llevarlo. ¡Atrévete porque vas a estar ideal!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?