Se agotarán pronto

10 vestidos de punto de invierno de Cortefiel que hacen tipazo por menos de 25 euros

Hemos aprovechado las segundas rebajas de Cortefiel para hacer una selección de 10 vestidos de punto que estamos seguras de que van a triunfar porque son un básico de fondo de armario muy favorecedor y con infinitas posibilidades.

Sara Carbonero
Slow Love

Sara Carbonero con vestido de cuello multiposición. 

helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Los vestidos de punto son una de esas prendas que no pueden faltar en el fondo de armario. Son cómodos, estilosos, fáciles de llevar y perfectos para tener looks de diario con los que lucir nuestra mejor versión. Así que hemos aprovechado las segundas rebajas de Cortefiel para fichar algunos que te van a encantar. A continuación, te traemos una selección de 10 vestidos de punto rebajados en Cortefiel de diferentes formas, colores, largos y con detalles de lo más originales que además estilizan. Además, son facilísimos de combinar.

Clara

Los vestidos de punto tienen infinitas posibilidades a la hora de conjuntarlos. La selección de vestidos de Cortefiel que te traemos puedes llevarla con zapatos de lo más variados. Desde botas, botines, hasta zapatillas deportivas y pasando por mocasines, elige el que más te guste y le darás un estilo u otro. Además, muchos de ellos quedan genial con medias negras para que así combatas el frío con más estilazo si cabe.

10 vestidos de punto rebajados de Cortefiel cómodos, versátiles y que hacen tipazo

Vestido de punto de canalé

Vestido de punto de canalé

Este vestido de punto nos encanta porque tiene detalles que lo hacen especial. Además de su color, máxima tendencia esta temporada, es una propuesta que nos ha enamorado por la originalidad de sus mangas y por su botonadura. Además de llevarlo como vestido, puedes ponértelo abierto y darle una nueva vida como chaqueta.

Vestido de punto con nudo

Vestido de punto con nudo

Un vestido de punto de un color neutro y clásico siempre es una buena opción. Nunca pasa de moda, así que va a durar muchos años en tu armario. No nos hemos podido resistir a este porque cuenta con un nudo lateral que se encarga de estilizar al máximo la figura.

Vestido de punto con líneas verticales

Vestido de punto con líneas verticales

Este vestido de punto de Cortefiel nos ha conquistado porque es de uno de los colores tendencia de 2023. Un tono que favorece muchísimo y que tiene efecto buena cara. Además, el detalle de las líneas verticales que tiene por toda la prenda, lo convierten en una propuesta que estiliza muchísimo de la forma más sencilla.

Vestido de punto de rayas

Vestido de punto de rayas

Aquí tienes un vestido que es la clara muestra de que la sencillez no está reñida con la originalidad. Por su forma, no puede ser más sencillo y favorecedor. Y el toque original lo tiene en el estampado de rayas horizontales, un tipo de dibujo que jamás pasa de moda y que lo convierten en una propuesta con la que derrochar estilazo.

Vestido de punto midi

Vestido de punto midi

El color de este vestido de punto nos encanta, y a esto hay que añadir que su forma es de lo más favorecedora. De ahí que se haya convertido ya en un de nuestros vestidos de punto rebajados de Cortefiel favoritos.

Vestido de punto básico negro

Vestido de punto básico negro

En nuestra selección no podía faltar un vestido de punto básico en color negro. Es una de esas prendas que no pueden faltar en el fondo de armario de toda mujer con estilo, porque no puede ser más práctica y favorecedora. Además, este cuenta con unas mangas abullonadas que le dan un toque de lo más original. Y como puedes comprobar, con un cinturón se ajusta a la cintura y sienta de diez.

Vestido de punto con nudo

Vestido de punto con nudo

Si lo que buscas es un vestido de punto con algún toque festivo para esas ocasiones un poco más especiales, te proponemos este. Es un diseño con brillo, de un color que favorece y es fácil de combinar, y que además cuenta con un nudo que estiliza más si cabe. Te va a encantar cómo te queda.

Galería vertical

Cortefiel

Vestido de punto francés

Aquí estamos ante un vestido de punto francés muy versátil gracias a su color y a su forma que permite que se reinvente, y que además es original y estiliza por el fruncido que tiene en la parte delantera. Un acierto total que va a durar muchas temporadas entre tus básicos de fondo de armario.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?