Fáciles de combinar

10 vestidos de H&M para invitadas de invierno low cost: elegantes, con mangas y desde 15 euros

¿Evento a la vista? Atenta a las propuestas de vestidos de H&M que te traemos porque con ellos vas a firmar looks de invitada impecables y vas a lucir tu mejor versión.

Vestidos de invitada de invierno
@mariafrubies
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Es el momento de pensar en los looks de invitada para los eventos de 2023. Ahora que ya han pasado las fiestas navideñas y que no hay que buscar esos estilismos con los que brillar en Navidad, toca hacer esos fichajes con los que ser la invitada perfecta. Nosotras ya estamos buscando inspiración porque son varios los eventos que tenemos marcados en el calendario para este invierno. Ahora nos hemos ido de compras a H&M y hemos fichado 10 vestido para invitadas de invierno que son elegantes, con mangas y desde solo 15 euros.

Los vestidos de H&M que te traemos a continuación son el claro ejemplo de que no hace falta gastar mucho para tener un look de invitada impecable. ¡Al contrario! Vas a ver propuestas de diferentes formas y colores con las que vas a brillar. Desde el rosa, el azul o el verde hasta el negro y pasando por los estampados, vas a poder elegir el tono que más vaya contigo. Además, los diseños de invitada que estás a punto de descubrir sientan bien a todas porque tienen detalles que hacen que sean súper cómodos y que al mismo tiempo hagan tipazo.

Con unos buenos complementos, un bolso elegante y unos zapatos sofisticados, vas a tener lookazos con los que brillar como la invitada mejor vestida de 2023.

10 vestidos de H&M para invitadas de invierno low cost: elegantes, con mangas y desde 15 euros (de baratos a caros)

Vestido cruzado con nudo

Vestido cruzado con nudo

El color verde es una apuesta segura para los looks de invitada de invierno 2023. Es uno de los tonos que más se va a llevar este año. Favorece muchísimo y tiene un efecto buena cara que sienta genial. Así que llevarlo en los eventos más especiales es un acierto total. En cuanto a su forma, este diseño nos encanta porque gracias a su cruzado y a su nudo lateral, hace tipazo.

Vestido de satén con cinturón de anudar

Vestido de satén con cinturón de anudar

El satén es uno de los tejidos que más nos gusta para los looks de invitada tanto por su brillo como por lo bien que sienta. Si además va en un diseño tan bonito como este en color malva, el resultado ya es espectacular. Gracias a su corte a la cintura y a su falda evasé, este vestido de H&M sienta impecable. Y cuenta con un cinturón de anudar que puedes llevar tanto en la parte delantera como en la trasera, según lo que más te guste.

Vestido estampado de punto

Vestido estampado de punto

No nos hemos podido resistir a incluir este vestido en nuestro repaso tanto por su forma como por su estampado. Tanto los colores como los dibujos son sinónimo de elegancia, y el hecho de que lleve manga larga y fluida, que vaya cruzado y que se pueda anudar, lo convierten en una de esas prendas con la que vas a ir comodísima en los días más especiales.

Vestido midi con manga amplia

Vestido midi con manga amplia

Un color tendencia y favorecedor, un diseño que es fluido, que no marca y que afina cintura, y unas mangas súper originales y bonitas. Así es este vestido de H&M con el que vas a firmar un look de invitada tan sencillo como impecable. Tú decides si combinarlo con accesorios y zapatos en negro o si quieres incluir algún toque de color.

Vestido cruzado estampado

Vestido cruzado estampado

Los estampados retro vuelven a llevarse mucho esta temporada, así que te proponemos que los incluyas en tus looks de invitada. Además, este vestido te va a quedar bien sí o sí gracias a su cruzado y a su caída, que no pueden ser más favorecedores y estilosos. Sin olvidar que por sus colores, es facilísimo de combinar.

Vestido con escote cuadrado

Vestido con escote cuadrado

El rosa tenía que estar presente en nuestro repaso porque si en 2022 se llevó muchísimo, en 2023 no va a ser menos. Es un tono que rejuvenece y sienta genial a todas. Además, este diseño no puede ser más original gracias a su escote cuadrado. Y su corte recto es perfecto para sentar bien a todas y no marcar nada.

Vestido de gasa

Vestido de gasa

El celeste es uno de esos tonos románticos y elegantes que jamás pasa de moda. Mismo romanticismo que está presente en este diseño gracias a su gasa, a su caída, a su corte a la cintura... Es una prenda que está repleta de virtudes la miremos por donde la miremos. Con ella vas a ser la invitada perfecta en este 2023.

Vestido negro fruncido

Vestido negro fruncido

Espectacular. Así es este vestido negro con el que firmar un look de invitada impecable. Su color ya de por sí estiliza, pero si se suma su forma y su fruncido, esto va a más. Además, las posibilidades a la hora de combinarlo son infinitas. Ya sea con tonos como el dorado, el nude o el mismo negro o con otros tonos llamativos, lo podrás llevar y tener lookazo.

Vestido de satén con nudo

Vestido de satén con nudo

Pura elegancia, así es este tejido de satén de uno de los tonos verdes que más se lleva. Es elegante, favorecedor y sienta ideal a todas gracias a su corte recto. Sin dejar de destacar el nudo lateral que lleva, que ayuda a estilizar al máximo.

Vestido de gasa y manga larga

Vestido de gasa y manga larga

¡Súper bonito! Así es este vestido que queda ideal para un look de invitada de boda de día. Es la clara muestra de que la sencillez no está reñida con la elegancia, y eso nos parece lo más a la hora de decantarnos por un estilismo con el que brillar en los eventos más especiales.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?