Súper fichajes

10 vestidos estampados de Desigual de rebajas: los llevarás ahora y en primavera

Atenta a los vestidos de Desigual que hemos fichado rebajados en El Corte Inglés porque son originales, favorecedores, comodísimos y rejuvenecedores. Además, tienen muchas posibilidades a la hora de combinarlos.

vestidos desigual rebajas 2023
Imaxtree
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Las rebajas ya han comenzado en nuestras tiendas favoritas, así que tenemos el radar activado para hacer esos súper fichajes con los que triunfar esta temporada. Siempre que empiezan los descuentos, nos gusta echar un vistazo por las propuestas de Desigual. Esta vez nos hemos ido a ver los vestidos que proponen desde la firma para hacer una selección de los más modernos y juveniles. Diseños que ya están disponibles en las rebajas de El Corte Inglés y que estamos seguras de que van a enamorar a las mujeres de 50.

A continuación, te traemos propuestas que estamos seguras de que te van a encantar. Los vestidos que vas a ver son originales, cómodos, favorecedores, de diferentes formas, tejidos y estampados… Propuestas con las que lucir impecable y que se pueden reinventar porque tienen muchas posibilidades a la hora de combinarlos.

Cómo combinar los vestidos rebajados de Desigual

Los vestidos que tienes a continuación los vas a poder llevar en looks más arreglados o en otros más informales. Todo depende de los zapatos o el abrigo con los que los combines. En cuanto a calzado, podrás llevarlos tanto con zapatillas de estilo deportivo como con botas o botines. Y en cuanto a prendas para combatir el frío, ya sea con cazadoras o con abrigos elegantes te los vas a poder poner.

10 vestidos de Desigual ya rebajados para mujeres de más de 50 modernas y juveniles

Vestido camisero estampado

Vestido camisero estampado

Un vestido camisero es uno de esos básicos de fondo de armario con el que merece muchísimo la pena hacerse en las rebajas. Si además es negro y cuenta con un cinturón como este, estiliza al máximo. Y este de Desigual nos encanta por el estampado con colores que tiene por toda la prenda, una forma perfecta de conseguir ese efecto rejuvenecedor que tanto nos gusta.

Vestido camisero fluido

Vestido camisero fluido

Aquí otra propuesta de vestido camisero que nos tiene conquistadas. Esta vez, además de destacar su forma, sus colores y su estampado, también queremos resaltar sus mangas. Nos encantan los vestidos con mangas originales y cómodas y este cumple con ello a la perfección.

Vestido midi con mensaje

Vestido midi con mensaje

Este vestido que es perfecto para moldear la figura no puede ser más original. Es una prenda de color negro que va más allá gracias a su estampado de letras en color blanco. ¡Y no solo eso! Este año la tendencia del cut out sigue entre nosotras, y este vestido de Desigual cuenta con unas aberturas laterales perfectas para que te sumes a ella y saques tu lado más atrevido.

Vestido midi con topos

Vestido midi con topos

Este vestido camisero nos ha conquistado de pleno en cuanto lo hemos visto porque está repleto de virtudes. Por un lado por su forma, porque gracias a que es fluido y a que cuenta con un cinturón, estiliza al máximo. Por otro por su estampado y por sus colores, que le aportan la originalidad propia de Desigual y que hacen que resulte de lo más rejuvenecedor.

Vestido largo con estampado patch

Vestido largo con estampado patch

Aquí otra propuesta de vestido de Desigual rebajado que estiliza al máximo y además es súper original. De esta prenda también nos encantan sus colores y su estampado, porque son perfectos para dar ese punto moderno que tanto nos gusta.

Vestido midi con bordados

Vestido midi con bordados

Este vestido no podía faltar en nuestro repaso porque es de esos que son capaces de elevar cualquier look. Lo consigue gracias a su color azul marino, que no puede ser más elegante, al romanticismo de sus bordados, y a la personalidad que le aportan sus mangas y sus volantes.

Vestido fluido con estampado floral

Vestido fluido con estampado floral

Este es uno de esos vestidos que no te vas a querer quitar en este 2023. Vas a ir cómoda, original y vas a lucir tu mejor versión. Gracias a que es de color negro y a que lleva estampado floral, se convierte en una propuesta con la que te vas a ver estupenda. Además, el hecho de que sea fluido y de corte recto, hace que siente bien a todas.

Vestido con estampado de camuflaje

Vestido con estampado de camuflaje

Es el momento de atreverse con los estampados con los que dar ese toque moderno a los looks que tanto nos gusta. Por eso hemos incluido este vestido de Desigual que lleva estampado de camuflaje. Además, te proponemos que lo reinventes y lo lleves abierto a modo chaqueta. ¡Los vestidos camiseros son perfectos para ello!

Vestido con estampado geométrico

Vestido con estampado geométrico

Un vestido de punto siempre es un sí. No hay prenda más cómoda, práctica y versátil que esta para lucir impecable en invierno. Nosotras nos hemos decantado por este de Desigual porque su forma estiliza, su cuello alto es perfecto para los días en los que hay combatir las bajas temperaturas, y su estampado en blanco y negro le aporta un toque elegante que favorece muchísimo. Como idea, con unas medias negras sienta de diez.

Vestido corto con lentejuelas

Vestido corto con lentejuelas

Las lentejuelas van a seguir estando entre nosotras aunque haya pasado la Navidad. Son perfectas para llevarlas en esos eventos de invierno en los que brillar. Así que si tienes alguna comida o cena especial a la vista, no pierdas de vista este vestido con estas aplicaciones porque es un súper fichaje. Además, gracias a que va ceñido a la cintura estiliza.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?