Si algo nos ha quedado claro en lo que llevamos de verano es que esta temporada los looks boho están coronando en el streetstyle, en los destinos vacaciones y en cualquier plan que nos podamos imaginar. Por ese motivo, para que puedas rematar los tuyos de la manera más cómoda y elegante, hemos fichado 10 sandalias ideales de las rebajas de Cortefiel que te van a encantar.
Estas sandalias son tan cómodas como elegantes, tienen un toque rústico y se ajustan a cualquier estilo de mujer y plan del verano. Hazte con ellas antes de que se agoten porque se convertirán en tus mejores aliadas y en el básico infalible de tu maleta de vacaciones.
10 sandalias con toque boho de las rebajas de cortefiel
Las sandalias griegas y romanas están en tendencia esta temporada y estas de Cortefiel son perfectas para combinar con tus vestidos ibicencos y darles un toque tan confortable como relajado. No obstante, también combinan a la perfección con unos vaqueros, para el día a día en la ciudad.
Una alternativa más cañera con la que sustituir a tus botas cowboy para dar un toque más fresquito a tus estilismos festivaleros, llega con estas sandalias tan originales, decoradas con pespuntes a contraste y con dos maxi hebillas con toque boho, muy especiales.
Las chicas pijas, las mujeres clásicas y todas las editoras de moda sabemos que unas menorquinas forman parte de los básicos de verano de cualquier mujer con estilo para dar un toque tan boho como pijito a cualquier look. Son fáciles de combinar con vestidos, pantalones, bermudas, faldas... y darán un aire dulce a todos los estilismos.
Con un toque más cañerito y perfectas para dar un aire tan rebelde como elegante a nuestros looks con vestidos largos, estas sandalias de serraje son fáciles de ajustar a cualquier pie y estilo de mujer y, gracias a su suela de esparto, darán un toque rústico a nuestros outfits.
Si buscamos comodidad, elegancia y una sandalia chic con la que sumar altura y estilizar nuestros looks al mismo tiempo que disfrutamos de una pisada confortable, estas sandalias de Slowlove son la opción perfecta, ideales tanto para rematar un estilismo casual, como para relajar uno más especial, de invitada.
Unas sandalias negras son la opción que todas las mujeres necesitamos entre la colección de zapatos básicos del verano. Se ajustan a cualquier estilo, cualquier plan y cualquier look, elevándolo de una forma sutil y elegante, sin restarle protagonismo y sin la preocupación por si van a combinar o no.
Unas sandalias metalizadas son uno de los básicos que necesitamos para elevar nuestros looks especiales, tanto los de noche como los de día, dándoles un plus de luz y sofisticación. Estas plateadas son muy fáciles de combinar con los tonos fríos, aunque lucen bien con cualquier otro, y nos ayudarán a estilizar un montón nuestros outfits.
Ya sean abiertas o cerradas, unas cuñas de atar en el tobillo no pueden faltar si lo que buscamos es estilizar la pierna. Son mucho más favorecedoras que las que tienen cierre de hebilla y nos ayudarán a alargar ópticamente la pierna, haciéndola mucho más alta y esbelta. Son un acierto seguro.
Clásicas, atemporales y casuales, juveniles y con un toque chic, las típicas sandalias tipo Birkenstock son la clave de los looks de verano. Se ajustan a todos los estilos de mujer y planes de la temporada, combinan con facilidad y son tan cómodas como ligeras.
Por último, estas otras sandalias de cuña, con plataforma bicolor, que les da un toque único, son ideales para garantizar un extra de sujeción gracias a las tiras que cruzan su empeine. Estilizan y combinan con facilidad.
*Precios actualizados el 8 de agosto de 2024.