Con efecto rejuvenecedor

10 prendas de Parfois juveniles y elegantes que parecen de Desigual con descuentos Black Friday

¡Es el momento de atreverse! Atenta a estas propuestas de Parfois coloridas y con estampados. Prendas juveniles, originales y con descuentos. ¡Te encantarán!

prendas de parfois que parecen de desigual veronica diaz
@modajustcoco
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si llevas tiempo queriendo alguna prenda especial ahora es el momento de hacerte con ella. El Black Friday ya está aquí y hay que aprovecharlo. En este artículo nos centramos en aquellas prendas con los colores y los estampados. A nosotras nos encanta crear looks con prendas que tengan esos toques llamativos y originales porque se convierten en las grandes aliadas para rejuvenecer los looks y lucir la mejor versión de una misma. Todo esto sin perder el estilo y la elegancia. Así que hemos ido a dar una vuelta por El Corte Inglés y hemos visto que en Parfois también ha llegado el Black Friday y hay propuestas ideales a precio rebajado.

A continuación, compartimos contigo una selección de 10 prendas con estampados y colores juveniles con las que crear los looks más bonitos de la temporada. Entre ellas vas a ver camisas, pantalones, tops, vestidos, chaquetas… Propuestas de lo más diferentes que merecen un hueco de honor en tu fondo de armario porque vas a arrasar con ellas. Además, en esta semana de Black Friday las puedes comprar con descuentos. ¡No se les puede pedir más! Atenta porque aquí van.

10 prendas de Parfois con estampados y colores juveniles y elegantes que parecen de Desigual

Body elástico azul

1 / 10

Body elástico azul

Este body es uno de esos básicos con los que ir cómoda y al que vas a poder sacar mucho partido porque va con todo tipo de faldas y pantalones. Además, tiene ese efecto rejuvenecedor gracias a su color. Un azul llamativo y efecto buena cara de lo más favorecedor. Y gracias a que es elástico se adapta muy bien al cuerpo de cada una.

Cárdigan con estampado animal print

2 / 10

Cárdigan con estampado animal print

Viste de rosa y estarás vistiendo el color en tendencia de esta temporada. Este cárdigan es atrevido, sí, pero nos parece una pieza especial que hará que luzcas un look estiloso, juvenil y original.

Pantalón fluido verde

3 / 10

Pantalón fluido verde

Este pantalón cumple a la perfección con ese mix que tanto nos gusta de comodidad y estilo. Las prendas fluidas son máxima tendencia esta temporada, algo que nos parece lo más porque son fáciles de llevar y no marcan nada. Además, este color se lleva muchísimo y resulta muy favorecedor. Y por su cinturilla elástica, vas a poder adaptar este pantalón a tu cuerpo.

Vestido camisero estampado

4 / 10

Vestido camisero estampado

Un vestido camisero siempre es un sí, porque es de esos imprescindibles del fondo de armario con los que lucir estilosa y cómoda. Además, si es fluido como este, esa comodidad aumenta más si cabe. Y en este caso no puede ser más original gracias a su estampado y a sus colores. Además, podrás reinventarlo y llevarlo abierto a modo chaqueta.

Jersey estampado de rayas

5 / 10

Jersey estampado de rayas

El jersey es la prenda por excelencia del invierno, todas tenemos alguno en nuestro armario. Pero ¿y si apostamos por el color? Este jersey de rayas y multicolor nos parece de lo más divertido y combinable.

Chaqueta de paño amarilla

6 / 10

Chaqueta de paño amarilla

¿Todavía no te has atrevido a incorporar el amarillo en tu fondo de armario? ¡Es el momento! Y hacerlo con una chaqueta de paño como esta, es una buena forma de empezar. Vas a ir calentita, elegante y original con este básico con el que combatir el frío con mucho estilo.

Chaqueta de borreguito estampada

7 / 10

Chaqueta de borreguito estampada

Esta es una chaqueta apta para las más atrevidas. ¡Nos tiene enamoradas! Porque su estampado es de esos con los que arrasar, su tejido es perfecto para combatir el frío, y su forma favorece a todas. Si buscas una prenda de abrigo con la que ir original y moderna, dale una oportunidad.

Vestido midi de manga larga

8 / 10

Vestido midi de manga larga

Este invierno no puede faltar en tu armario un vestido estampado. Hemos encontrado este en tonos azules y nos parece lo más. Atrevido y elegante a partes iguales.

Sudadera con estampados

9 / 10

Sudadera con estampados

Para ir cómoda lo ideal es apostar por una sudadera. Nosotras te mostramos esta, con estampados que hará que tu look se vea más estiloso.

Pantalón campana con estampados

10 / 10

Pantalón campana con estampados

Los pantalones campana han vuelto para quedarse y más si tienen estampados, lo que hará que tu pantalón sea más original y te veas más juvenil. Además puedes crear un total look con la sudadera anterior y lucir un conjunto al estilo Desigual.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?