El buen tiempo ya ha llegado, por fin, para quedarse y, con él lo han hecho nuestras nuevas necesidades estilísticas. Crear un armario de básicos con el que triunfar esta temporada es vital para cualquier mujer estilosa. Por eso, nos hemos ido de compras a Sfera con un único objetivo: encontrar las prendas imprescindibles de la temporada con un precio máximo de 30€. Spoiler: lo hemos conseguido y te van a encantar todas.

Hay algunas prendas como un vestido blanco, un pantalón de vestir, una blusa o unas bermudas de lino que, sea cual sea nuestro estilo, nuestros planes y nuestra edad, no pueden faltar en nuestro vestidor para ayudarnos a crear los mejores looks de la temporada. En Sfera hemos encontrado las prendas más ideales con las que pasar los próximos meses: combinan con todo, se ajustarán a todos tus planes y, además, no pasarán de moda la siguiente temporada. Descúbrelas ya y completa tu armario cápsula de este verano.

Look de verano
@mariagdejaime

10 BÁSICOS DE SFERA POR MENOS DE 30€ PARA EL VERANO

UNA BLUSA ELEGANTE

Sfera
ECI

Perfecta para llevar con un pantalón de lino, unos jeans, bermudas o una falda, una blusa elegante es un básico con el que elevar cualquier look en verano. Esta de Sfera está diseñada como un modelo romántico, es ideal para las mujeres clásicas y nos ayudará a disimular barriga.

UN PANTALÓN PLISADO

ECI
ECI

Los plisados son tendencia máxima esta temporada según firmas como Louis Vuitton y el azul Klein triunfa gracias a Schiaparelli. Este pantalón es tan fresquito como favorecedor, elegante e ideal para llevar con complementos plateados a los planes más especiales de la temporada.

 

un vestido ibicenco

SFERA
ECI

Un vestido blanco es la prenda clave con la que arrasar en cualquier plan de verano, llevándolo con unas cuñas con cierre de lazada, para estilizar más, y con brazaletes dorados para potenciar nuestro bronceado. Este de viscosa y poliamida, además, está diseñado como un modelo con escote en pico que, según la estilista Piluka de Echegaray, disimula barriga.

UNAS BERMUDAS

Sfera
ECI

Obviamente, si hay una prenda que triunfará esta temporada entre las mujeres elegantes, esa es una bermuda de lino. Además, si es negra y de tiro alto, nos ayudará a estilizar la figura y presumir de tipazo y estilo en cualquier plan de día o de noche, independientemente de cómo las combinemos.

UN CHALECO BOHO

Sfera
ECI

Ya sea de chochet, tipo sastre, con o sin cierre... un chalequito es uno de los básicos de esta temporada con los que dar un toque rústico y romántico a cualquier estilismo. Podrás llevarlos solos, como un top, o con una camisa, decorándola. Además, son ideales para llevar con bermudas, vaqueros, faldas largas...

UNA FALDA CON LARGO MIDI

Sfera
ECI

Una falda midi es otro de los básicos del verano para llevar con sandalias, zuecos o bailarinas, una camisa de lino, un top, una camiseta básica... y amoldar nuestros estilismos a cualquier plan que se nos presente.

UN BLAZER EN TENDENCIA

Sfera
ECI

Un blazer es un básico con el que dar un toque especial a cualquier look, ayudando a estructurar la figura. Este de poliéster y elastano está diseñado con rayas verticales, en tendencia según firmas como Rochas o Alberta Ferretti y muy estilizadoras, ya que crean sensación de esbeltez.

UNA CAMISA DE RAYAS

Sfera
ECI

Siguiendo con esta tendencia de las rayas, una camisa con este print es un básico infalible para crear todos los looks de verano. Llévalo con un pantalón palazzo para triunfar en una ocasión especial, o con unas bermudas vaqueras y una gorra, para arrasar en el streetstyle.

 

UN PANTALÓN DE LINO

Sfera
ECI

Claramente, otro de los básicos indiscutibles de la temporada para lograr looks fresquitos. Te recomendamos que decantes por un modelo tipo culotte como este, con tiro alto que defina la cintura y pierna ancha que disimule las caderas. Triunfarás combinándolo con unas alpargatas (con o sin cuña).

UNA CAZADORA VAQUERA

Sfera
ECI

La mejor aliada de cualquier mujer en verano siempre será la cazadora vaquera y en Sfera tenemos este modelo en color blanco con el que dar frescura, energía y vitalidad a cualquier estilismo, al mismo tiempo que le aportaremos un toque chic y juvenil.

*Precios actualizados el 07 de junio de 2024

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.