Para todos los gustos

10 leggings elegantes de Cortefiel con efecto 'vientre plano' que parecen pantalones

Atenta a los leggings de Cortefiel que te traemos porque son elegantes, versátiles y estilizan al máximo. Con ellos vas a firmar de forma impecable tanto looks de diario como otros más arreglados. ¡No te los vas a querer quitar en toda la temporada!

Gitta Banko
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Entre esas prendas que no pueden faltar en el fondo de armario del Otoño/Invierno de toda mujer práctica, con estilo y que busca ir elegante, están los leggings. Te confesamos que están entre nuestros pantalones favoritos porque además son cómodos de llevar, versátiles, y los hay que hacen tipazo. Por eso, cada vez que nos vamos de compras, no podemos resistirnos a fichar algunos con los que firmar los looks más bonitos de la temporada. Ahora nos hemos dado una vuelta por Cortefiel y hemos fichado 10 leggings elegantes con efecto vientre plano que además parecen pantalones.

Hay leggings que estilizan al máximo la figura gracias a detalles como su tiro alto, su cintura elástica, sus botones, sus cremalleras, sus tejidos… Y nosotras no hemos podido resistirnos a hacer esta selección que te va a encantar y entre la que seguro encuentras los leggings que más se adapten a ti. Porque vas a ver que hay opciones de diferentes colores, tejidos, largos y con detalles de lo más originales que te van a encantar. Además, te van a resultar facilísimos de combinar.

Cómo combinar los leggings elegantes de Cortefiel

Porque recuerda que los leggings son súper versátiles. Los vas a poder llevar tanto en looks más casual como en otros más formales. En cuanto a prendas de arriba, ya sea con blusas, camisetas, cazadoras, gabardinas o cárdigans, te van a quedar bien. Y en cuanto a zapatos, son un lienzo en blanco que vas a poder rematar como más te guste porque sientan ideales con zapatillas deportivas, mocasines, bailarinas, tacones, botas, botines… ¡Con lo que quieras! Así que no pierdas detalles de nuestra selección de leggings elegantes de Cortefiel con efecto vientre plano. ¡Aquí va!

Leggings con botones

1 / 10

Leggings con botones

Elegantes y estilizadores, así son estos leggings gracias a todos sus detalles. Son negros, de tiro alto, con líneas verticales y cuentan con unos botones decorativos que aumentan más si cabe ese efecto vientre plano tan favorecedor. Y tanto para diario como para ocasiones más especiales, te van a resultar facilísimos de combinar.

Leggings efecto piel

2 / 10

Leggings efecto piel

Los leggings efecto piel son máxima tendencia este Otoño/Invierno. Esto nos encanta porque son perfectos para dar un toque tan cañero como elegante a los looks. Además, ya sea para estilismos casual como para otros más formales, los vas a poder llevar y vas a firmar looks 'quita años' con los que vas a lucir tu mejor versión. Sin olvidar su efecto vientre plano gracias a su tiro alto y con elástico a la cintura para que lo puedas ajustar donde mejor te siente.

Leggings efecto ante

3 / 10

Leggings efecto ante

Otra propuesta de leggings elegantes tan favorecedora como original es esta con efecto ante. En ellos vas a tener a unos grandes aliados para los días más fríos porque son súper calentitos gracias a su tejido. Estos también cuentan con unas líneas verticales que potencian ese efecto estilizador que tanto nos gusta. ¡Y tienen efecto push up!

Leggings encerados

4 / 10

Leggings encerados

Los tejidos encerados siempre son un sí cuando se buscan prendas con efecto elegante. Además, unos leggings con este tipo de tejido son súper cómodos de llevar y aportan un toque moderno a los looks que favorece muchísimo. Hemos elegido estos de color verde porque es un tono que se lleva muchísimo este otoño, y sumarte a esta tendencia a través de unos leggings como estos es una forma impecable de hacerlo.

Leggings amarillos

5 / 10

Leggings amarillos

Este otoño se llevan mucho tonos llamativos como el amarillo. ¿Qué te parece incorporarlo a tus looks con unos leggings tan favorecedores como estos? Gracias a su elástico a la cintura, su corte recto y su largo tobillero, esta es una prenda súper elegante y que hace tipazo. Y para combinarla, solo necesitas una parte de arriba en color blanco y tendrás un conjunto impecable.

Leggings con estampado de cuadros

6 / 10

Leggings con estampado de cuadros

Estos leggings de punto se van a convertir en uno de tus básicos de fondo de armario. Por su tejido te van a resultar muy cómodos de llevar, con su estampado de cuadros te vas a sumar a la tendencia de llevar prendas con dibujos clásicos, su color es súper versátil, y su forma va a hacer que luzcas de lo más estilizada. ¡Lo tienen todo para triunfar con ellos!

Leggings de punto con botones

7 / 10

Leggings de punto con botones

El azul marino es un color elegante, que sienta bien a todas y que jamás pasa de moda. Así que hacerse con unos leggings de este tono es un éxito asegurado. Además, si son de punto, van a resultar comodísimos. Y estos cuentan con unos botones dorados en la parte del tiro alto que le dan un punto sofisticado súper bonito. 

Leggings de tiro alto con cremalleras

8 / 10

Leggings de tiro alto con cremalleras

Mira qué favorecedores son estos leggings. Nos encantan por su tiro alto, con el que conseguir sí o sí el efecto tipazo, por sus cremalleras, que aportan un toque de lo más original, por su color, y por su tejido. Una prenda que te vas a querer poner tanto a diario como para un evento porque tiene infinitas posibilidades a la hora de combinarla y la elegancia está más que asegurada.

Leggings de punto negros

9 / 10

Leggings de punto negros

¿Quién dijo que los básicos están reñidos con la elegancia? ¡Todo lo contrario! Nada como unos leggings negros para firmar looks sofisticados y elegantes. Si además son de tiro alto, con cintura elástica y con nervio en la costura central delantera, te van a resultar súper favorecedores. Sin olvidar que el color negro es el más fácil de combinar.

Leggings blancos efecto piel

10 / 10

Leggings blancos efecto piel

Y para terminar nuestro repaso, unos leggings en color blanco y efecto piel. Pura elegancia y sofisticación, y de un color que es perfecto para dar el toque de luz a los estilismos. Además, vas a poder llevarlos con prendas de arriba del tono que más te guste porque pegan con todo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?