Imprescindibles este otoño

10 chalecos elegantes de Lefties que parecen de Massimo Dutti (por menos de 30 euros)

El chaleco es una de las prendas que no puede faltar en el fondo de armario de otoño. Cómodos, originales y elegantes, son uno de los infalibles para elevar tus looks a lo más alto. ¡Aquí te traemos varias propuestas!

Chalecos de Lefties
@pilardearce
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Los chalecos son una de las grandes tendencias de esta temporada. Se han ganado el hueco de honor en el fondo de armario de toda mujer con estilo porque son prácticos, versátiles y capaces de dar el toque elegante a los looks. ¿Todavía no te has hecho con uno? Pues atenta porque nos hemos ido a Lefties para fichar 10 chalecos elegantes que parecen de Massimo Dutti y que cuestan menos de 30 euros. Los hay para todos los gustos. De diferentes largos, colores, tejidos y con detalles súper originales, no pierdas detalle de nuestras propuestas porque se van a convertir en grandes aliadas a la hora de crear tus looks.

Cómo combinar un chaleco

Además, los chalecos son súper fáciles de combinar. Lo que hay que hacer es elegir bien la prenda que se va a llevar debajo. Los jerséis, blusas o camisetas con los que combinarlos no se pueden dejar a la improvisación dependiendo del estilo que se quiera lucir. Y otra propuesta que te hacemos a la hora de llevarlos es que los reinventes. Algunos de ellos los vas a poder llevar tanto cerrados como abiertos, así que les vas a poder dar una nueva vida y y les vas a sacar partidazo. ¡Aquí va nuestra selección!

10 chalecos elegantes de Lefties

Chaleco efecto piel

1 / 10

Lefties

Chaleco efecto piel

Los chalecos efecto piel son perfectos para dar un toque de elegancia a los looks. Si además son de color negro, el resultado no puede ser más sofisticado. Además, este tono es el más fácil de combinar, por eso si te quieres hacer con un chaleco, esta es una apuesta segura.

Chaleco largo con cinturón

2 / 10

Lefties

Chaleco largo con cinturón

Este chaleco largo es ideal. Su color claro aporta un toque súper bonito a los looks, es de un tono neutro que jamás pasa de moda, y lleva un cinturón incorporado con el que vas a poder ajustar la prenda a la altura de la cintura que más te estilice.

Chaleco lila

3 / 10

Lefties

Chaleco lila

Este chaleco de Lefties es precioso por su color malva, una de las máximas tendencias del otoño. Además, resulta muy elegante gracias a su cuello esmoquin con hombreras y a su doble botonadura a contraste. Sin dejar pasar que lleva un cinturón a tono con el que vas a lucir súper estilizada.

Chaleco corto acolchado

4 / 10

Lefties

Chaleco corto acolchado

Un chaleco negro que va con todo, que sea acolchado para combatir la bajada de temperaturas, que resulte cómodo de llevar y que tenga el toque original con el efecto piel... ¡Es todo un fichaje para esta temporada! Y ya lo tienes disponible en Lefties.

Chaleco fucsia con doble botonadura

5 / 10

Lefties

Chaleco fucsia con doble botonadura

¿Todavía sin una prenda en color fucsia en tu armario? ¡Es el momento de incorporar este tono a tu colección! Una forma muy original de hacerlo es con este chaleco que se va a convertir en el gran protagonista de tus looks. Además, queda genial gracias a su doble botonadura, que aporta el toque de sofisticación a los estilismos.

Chaleco negro de punto

6 / 10

Lefties

Chaleco negro de punto

Si hay un tejido al que caemos rendidas cada otoño, ese es el punto. En diferentes prendas, nos parece una de las opciones más cómodas y versátiles. Y en un chaleco negro como este queda ideal. Con una blusa blanca debajo vas a tener un lookazo de diario con el que vas a ir tan cómoda como favorecida.

Chaleco largo acolchado

7 / 10

Lefties

Chaleco largo acolchado

Es el momento de fichar esas prendas calentitas con las que, además, vas a ir a la última este otoño. Un chaleco acolchado es de las opciones más socorridas y en color rosa es pura tendencia. ¡Que no falte en tu fondo de armario de la temporada!

Chaleco cropped gris

8 / 10

Lefties

Chaleco cropped gris

Las prendas cropped (es decir, cortas) siguen siendo tendencia este otoño. Así que entre nuestra selección no podía faltar un chaleco de este tipo. En color gris resulta muy elegante, y lo vas a poder llevar cerrado con prendas debajo (nosotras te proponemos una blusa blanca) o abierto para reinventarlo. ¡Como más te guste! Y conjuntado con faldas o pantalones de tiro alto queda de diez.

Chaleco de punto de rayas

9 / 10

Lefties

Chaleco de punto de rayas

Este chaleco de punto es todo un clásico. Por su forma, por sus colores y por su estampado de rayas, es una prenda que va a estar años y años en tu armario, capaz de elevar a lo más alto tus looks, y con la que vas a derrochar estilazo. Así que ya sabes, que no falte en tus looks de diario de la temporada.

Chaleco negro básico

10 / 10

Lefties

Chaleco negro básico

No hay un chaleco más elegante que uno en color negro y con detalles como el cuello esmoquin y el cierre de botones a contraste. Este es uno de los infalibles para que aportes elegancia y mucho estilo a tus looks de la forma más sencilla. 

 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?