Para todos los gustos

10 cárdigans de Parfois que parecen de Bimba y Lola: con print elegante y rebajados en El Corte Inglés

Los cárdigans no pueden faltar en el fondo de armario de toda mujer con estilo, así que hemos hecho una selección de propuestas de Parfois disponibles en El Corte Inglés que son bonitos, originales, calentitos y elegantes.

Ana Antolin cardigan
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En rebajas, nos encanta hacernos con esos básicos de fondo de armario capaces de elevar los looks a lo más alto. En esta época del año no pueden faltar los cárdigans. Se convierten en esa prenda con la que ir cómoda y calentita sin perder el estilo. Por eso aprovechamos los descuentos para fichar unos cuantos con los que lucir impecables. Ahora nos hemos ido de compras a El Corte Inglés, y nos hemos parado en las propuestas de Parfois. Son tan bonitos y originales, que no hemos podido evitar fichar 10 cárdigans de esta marca que parecen de Bimba y Lola.

A continuación, te traemos la selección que hemos hecho y que es de lo más variada. Vas a ver cárdigans lisos, estampados, de colores neutros, de colores llamativos, con detalles como botones joya o flecos… Diferentes propuestas que vas a llevar con pantalones, jeans, faldas o vestidos y con las que vas rematar tus looks con mucho gusto. ¡Aquí van!

10 cárdigans de Parfois rebajados en El Corte Inglés que parecen de Bimba y Lola

Cárdigan con animal print

Cárdigan con animal print

En cuanto hemos visto este cárdigan, no hemos podido resistirnos a él. Es sinónimo de estilo y originalidad gracias a su estampado animal print y a sus colores. Se va a convertir en el gran protagonista de los looks. ¡Bien lo merece! Y no puede ser más gustoso para que vayas súper cómoda y calentita con él.

Cárdigan rosa con botones lisos

Cárdigan rosa con botones lisos

La sencillez no está reñida con la elegancia. ¡Todo lo contrario! Pueden ir de la mano gracias a prendas como este cárdigan tan bonito. Su color rosa no puede ser más favorecedor, su tejido es de lo más agradable, y es sinónimo de versatilidad. Esta propuesta es de esos básicos que te va a durar años en el fondo de armario.

Cárdigan con estampado fucsia

Cárdigan con estampado fucsia

Un auténtico flechazo es lo que hemos sentido por este cárdigan en cuanto lo hemos visto. En cada uno de nuestros listados de prendas, incorporamos el color fucsia porque sienta ideal y es una de las máximas tendencias de 2023. Además, en un estampado animal print como este queda tan favorecedor como atrevido. ¡Una súper propuesta!

Cárdigan con flecos y estampado

Cárdigan con flecos y estampado

Los flecos vuelven a llevarse mucho esta temporada. Son perfectos para dar el toque de originalidad a los looks y darles ese punto boho que tanto nos gusta. Así que este cárdigan tenía que estar sí o sí en nuestra selección. Además, nos encanta por la mezcla de colores tan bonita que lleva su estampado.

Cárdigan estampado con capucha

Cárdigan estampado con capucha

¡Enamoradas! Así estamos desde que hemos visto este cárdigan. Sus colores nos encantan y son máxima tendencia, su cremallera resulta tan original como fácil de llevar y el hecho de que sea fluido lo convierte en una propuesta súper cómoda. Sin duda, se va a convertir en el gran protagonista de tus looks.

Cárdigan corto liso

Cárdigan corto liso

Un cárdigan liso siempre es un sí porque se convierte en una de las prendas más versátiles del fondo de armario. Si además es de un color tan favorecedor, rejuvenecedor y efecto buena cara como este, mejor que mejor. Le vas a sacar muchísimo partido porque es facilísimo de combinar.

Cárdigan estampado geométrico

Cárdigan estampado geométrico

Este cárdigan es de esos con los que marcar la diferencia con tus looks. Es la clara muestra de que con colores neutros, el resultado de un conjunto puede ser impecable. Tan solo necesitas unos jeans y una camiseta lisa debajo para tener un look de diario de lo más favorecedor.

Cárdigan largo elegante

Cárdigan largo elegante

Un cárdigan largo es genial para tener looks elegantes y originales. Si además es de color negro, la versatilidad y la elegancia están más que aseguradas. Por eso esta propuesta no podía faltar en nuestra selección. Además, tiene unos detalles de brillo que le dan un punto de sofisticación y originalidad que sienta de diez.

Cárdigan gris con estampado

Cárdigan gris con estampado

Elegante, práctico, cómodo... Este cárdigan es de esos que reúne todos los requisitos para que forme parte de tu fondo de armario. Es tan gustoso y calentito que no te lo vas a querer quitar en todo el invierno.

Cárdigan fluido

Cárdigan fluido

Si lo que buscas es un cárdigan que vaya con todo, que sea cómodo y que dure muchas temporadas, este es perfecto. Lo vas a poder llevar con todos tus looks, tanto con los más casual con alguno más arreglado. Así que no dejes pasar la oportunidad de las rebajas y hazte ya con él.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?