Facilísimos de combinar

10 bolsos negros de Desigual modernos pero discretos que puedes comprar en El Corte Inglés

¿Cómo decirle no a un bolso negro? No hay inversión más rentable que esta porque es versátil, jamás pasa de moda y queda bien con todos los looks. Y si además son modernos y discretos al mismo tiempo... ¡Esta temporada son pura tendencia!

bolsos desigual negros el corte ingles
Imaxtree
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Un bolso negro siempre es una buena inversión. Te confesamos que somos unas apasionadas de este complemento y que tenemos una wishlist súper amplia con diseños de varias marcas, colores, tamaños… Y entre todos ellos, no faltan los bolsos negros porque nunca están de más. Son los que no pasan de moda, los que pegan con looks de todos los colores, los que no hay que estar cambiando día tras día… Así que cada cierto tiempo, nos vamos a nuestras marcas favoritas y hacemos una selección práctica, con estilo y que marca tendencia. Eso es lo que acabamos de hacer al fichar 10 bolsos negros de Desigual que puedes comprar en El Corte Inglés y que son modernos pero discretos.

Este Otoño/Invierno, una de las tendencias a la hora de vestir es la de incluir toques modernos en los looks pero sin perder la elegancia. Y esto es algo que también se puede llevar a los bolsos. Porque uno práctico, con detalles modernos, pero que al mismo tiempo sea discreto, es uno de los grandes aliados para poner la guinda a los looks de la mejor forma.

Tendencias de bolsos del Otoño/Invierno 2022

Aprovechamos para recordarte lo que te contamos hace unas semanas sobre las tendencias de bolsos para el Otoño/Invierno 2022. Estos son los que más se están viendo además de los siempre infalibles mini, acolchados, mochilas o bandoleras:

  • Bolsos de tamaño XL tipo shopper.
  • Bolsos de hombro en forma de media luna.
  • Bolsos peluche.
  • Bolsos artísticos.

La selección de bolsos de Desigual que se puede comprar en El Corte Inglés

Y ahora, aquí va nuestra selección de 10 bolsos negros de Desigual que puedes comprar en El Corte Inglés y que son modernos pero discretos.

Bolso de hombro con mensajes

1 / 10

Bolso de hombro con mensajes

Súper práctico y muy cómodo. Así es este bolso de hombro que se caracteriza por el estampado de mensajes. Además, este bolso con cierre magnético es de tamaño maxi, algo que te va a resultar ideal para no separarte de todas tus pertenencias en tu día a día. 

Bolso negro con solapa

2 / 10

Bolso negro con solapa

Gracias a su color y tamaño, este es un bolso discreto, algo que se combina con los toques modernos de sus diferentes texturas. Si lo que quieres es un bolso negro que sea práctico para el día a día, en el que no llevar demasiadas cosas pero en el que sí quepan tus imprescindibles, y con el que poder completar todos tus looks de diario, este con solapa es un acierto total.

Bandolera negra con patch

3 / 10

Bandolera negra con patch

Un bolso negro tipo bandolera es ese complemento que te va a durar temporada tras temporada porque jamás pasa de moda. Como estamos buscando bolsos discretos y modernos al mismo tiempo, no nos hemos resistido a este con cierre de cremallera que tiene toques de color que lo hacen más original. 

Bolso de hombro con texturas

4 / 10

Bolso de hombro con texturas

En tu colección de bolsos para toda la vida no puede faltar uno shopper en color negro. Este con cierre de cremallera no puede ser más práctico, y lo vas a querer llevar tanto a la oficina, como en tus días de recados, como en tus viajes. Y atenta a su mezcla de texturas, porque es perfecta para darle ese toque moderno que tan bien sienta en los looks.

Bandolera negra con estampado de color

5 / 10

Bandolera negra con estampado de color

Teniendo en cuenta que estamos fichando bolsos de Desigual, no hemos podido resistirnos a salir un poco de la discreción e incluir uno con un estampado con color. Nos hemos enamorado de este bolso por su dibujo, por la mezcla de colores y por su forma. Porque esta bandolera es perfecta para que te sumes a la tendencia de los bolsos 'arty'.

Bolso shopper con Mickey Mouse

6 / 10

Bolso shopper con Mickey Mouse

A simple vista, este puede parecer un bolso shopper clásico. Y contar con uno entre la colección de bolsos infalibles para diario, es un SÍ en mayúsculas. Pero si te fijas bien, este tiene algo muy especial. Por todo el bolso tiene un estampado de Mickey Mouse que le da ese toque diferenciador.

Bandolera pequeña con cremallera

7 / 10

Bandolera pequeña con cremallera

Esta es una bandolera negra que va más allá de lo clásico gracias a sus detalles modernos. Además de contar con las letras de Desigual y con varios compartimientos con cierres de cremallera, llama la atención por sus diversas asas. Son asas con toques de color que van a permitir que lo lleves en diferentes posiciones según te resulte más cómodo.

Mochila negra pequeña geométrica

8 / 10

Mochila negra pequeña geométrica

Siempre nos gusta incluir alguna mochila porque son la mejor opción para repartir el peso en ambos hombros. Una en color negro es una de esas adquisiciones de las que no te vas a arrepentir porque vas a ir comodísima. Y si además tiene relieves geométricos y varios compartimentos... ¡Mejor que mejor! Además, también tienes la opción de llevarla en la mano gracias a sus asas.

Bandolera negra con flores

9 / 10

Bandolera negra con flores

¡Ideal! Así es este bolso negro con estampado de flores. Para tus looks de diario y para otros más formales, lo vas a poder llevar porque te va a quedar de diez. Y en cuanto lo abras te va a gustar más todavía porque está dividido en varios compartimentos para que así puedas repartir tus pertenencias de la forma más ordenada y como más cómodo te resulte.

Bolso de hombro con varias asas

10 / 10

Bolso de hombro con varias asas

Este bolso de hombro en color negro nos parece lo más para el día a día. Cómodo, discreto, con detalles modernos como su asa de color... Una propuesta con la que vas a completar tus looks de forma impecable.  

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?