Para todos los gustos

10 blusas modernas para llevar con jeans, culotte o wide leg si tienes 50 años o más

Te traemos 10 blusas modernas con las que vas a lucir tu mejor versión este otoño y que sientan genial con los pantalones que van a arrasar entre las de 50. ¡Es el momento de crear looks impecables con ellas!

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si hay dos prendas con las que crear looks impecables, esas son la blusa y los pantalones. Dos básicos que no pueden faltar en el fondo de armario de toda mujer con estilo. Si además esas blusas tienen toques modernos, el resultado no puede ser más favorecedor. Y ahora que se aproxima la vuelta al cole y hay que pensar otra vez en esos outfits para el día a día y las jornadas de trabajo con los que lucir la mejor versión de una misma, te traemos algo que te va a encantar. Nos hemos ido de compras a nuestras tiendas favoritas y hemos fichado 10 blusas modernas para llevar con diferentes tipos de pantalones si tienes 50 años o más.

Te traemos una selección de blusas modernas, de diferentes colores, formas y estampados, que sientan genial con pantalones que se van a llevar muchísimo esta temporada como son los jeans, los culotte o los wide leg. Hemos optado por propuestas para todos los gustos para que así tengas donde elegir. ¡Ya sabes! Es el momento de atreverte con las prendas de toques modernos porque con ellas vas a rejuvenecer, vas a resultar original y vas a lucir tu mejor versión.

 

Blusa con textos

Blusa con textos

Esta blusa con estampado de textos nos parece lo más. Moderna, atrevida, versátil... Está repleta de virtudes y te pongas los pantalones que te pongas, va a combinar a la perfección. Ya sea por dentro o por fuera de los pantalones, el resultado favorece muchísimo. ¡Fíchala ya porque vas a tener lookazos con ella!

1 / 10

Blusa estampada y multicolor

Blusa estampada y multicolor

Esta blusa moderna es perfecta para dar un toque atrevido a los looks. Su cuello y solapa rosas, sus puños verdes y el estampado del resto de la prenda, crean un mix arriesgado a la par que favorecedor. Con unos jeans, culotte o wide leg, vas a tener un conjunto impecable con el que derrochar estilazo en tu día a día.

2 / 10

Blusa estampada

Blusa estampada

El estampado de esta blusa no puede ser más original, y el mix de colores le da ese toque moderno perfecto para rejuvenecer los looks. Así que ya sabes, ahora que es buen momento para hacer fichajes con los que lucir la mejor versión de una misma en la temporada que va a comenzar... ¡Este es todo un acierto!

3 / 10

Blusa animal print y floral

Blusa animal print y floral

Con un estampado como este, el toque moderno en los looks está más que asegurado. ¡Pura originalidad! Con jeans, culotte o wide leg, te proponemos que le des una oportunidad a esta blusa de Desigual porque te va a resultar de lo más favorecedora. 

4 / 10

Blusa con encajes

Blusa con encajes

Que no falte en tu fondo de armario una blusa con encajes como esta. Si además tiene detalles transparentes, el toque moderno está más que asegurado. Además, si es de color blanco vas a encontrar en ella a una gran aliada para combinar con pantalones de diferentes colores.

5 / 10

Blusa larga con lazada

Blusa larga con lazada

Es el turno de una de las propuestas más modernas y atrevidas. Esta blusa larga con lazada nos parece ideal para marcar la diferencia con los looks. Con los pantalones que más se llevan, la vas a poder conjuntar tanto a modo blusa como a modo chaqueta. ¡No te lo pienses porque el resultado te va a encantar! 

6 / 10

Blusa estampada fluida

Blusa estampada fluida

Por esta blusa hemos sentido un auténtico flechazo en cuanto la hemos visto por su color, por su estampado y por su tejido. Nos la imaginamos ya con jeans, culotte o wide leg y estamos seguras de que se va a convertir en la gran protagonista de los looks que crees con estos pantalones que van a arrasar entre las de 50 este otoño.

7 / 10

Blusa animal print

Blusa animal print

Si hay un estampado moderno, ese es el animal print. Por eso no podía faltar en nuestro repaso por las blusas modernas para llevar con jeans, culotte o wide leg si tienes 50 años o más. Además, esta nos encanta porque es fluida y favorece a todas. ¡Es el momento de atreverte!

8 / 10

Blusa con bordados

Blusa con bordados

En cuanto hemos visto esta blusa nos hemos enamorado de ella porque no puede ser más romántica. Por sus colores, su estampado y sus detalles de bordados, es preciosa. Con ella vas a crear looks con los que vas a marcar la diferencia.

9 / 10

Blusa fucsia

Blusa fucsia

En nuestro repaso no podía faltar una blusa en color fucsia. El color por excelencia de la temporada, que va a seguir muy presente este otoño. Rejuvenecedor, efecto buena cara... En una blusa con toques originales como esta queda de diez y la vas a poder combinar con los pantalones que más se van a llevar en los próximos meses.

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?