Para todos los gustos

10 blusas elegantes de Cortefiel con un toque boho para llevar con vaqueros en otoño

Uno de los mix más favorecedores del otoño es el de blusa boho y jeans. Así que nos hemos ido de compras a Cortefiel y te traemos una selección de blusas con las que vas a ir con mucho estilo en tu día a día.

Marta Sanchez
@martisimasanchez
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Estamos en plena búsqueda de los looks con los que lucir la mejor versión de una misma este otoño. Tenemos clarísimo cuál es uno de esos mix que no pueden faltar en el fondo de armario de la temporada porque resulta favorecedor, romántico y comodísimo. Se trata de la combinación de blusa boho y jeans. En las últimas semanas ya hemos visto a algunas de nuestras famosas con estos conjuntos que sientan ideales. Así que nos hemos puesto en marcha para fichar esas blusas con las que ir estupendas en el día a día. Nos hemos ido de compras a Cortefiel para fichar 10 blusas elegantes con un toque boho para llevar con vaqueros en otoño.

Las blusas boho de Cortefiel

A continuación te traemos esta selección que está compuesta por blusas de lo más variadas. De manga larga, de manga corta, con diferentes estampados, con bordados, con troquelados, fluidas, con detalles originales… Tienes propuestas de lo más diferentes para que puedas elegir la que más vaya contigo. Y te van a resultar muy fáciles de combinar porque quedan genial con todo tipo de jeans. Con pitillos, rectos, acampanados, de tiro alto, de tiro bajo… ¡Quedarán bien con los que te pongas!

Cómo completar tus looks con blusa boho

Dependiendo de la forma de los jeans, llévalas por dentro o déjalas por fuera, como mejor te veas. Y como propuesta para que remates los looks, incluye accesorios como cinturones o lleva estas blusas boho con botas camperas o cowboy y tendrás lookazos.

Blusa con bordados

Blusa con bordados

Por sus colores es muy fácil de combinar y los bordados que lleva la convierten en una propuesta súper romántica y con toques originales. Además, el hecho de que sea fluida hace que sea una opción súper cómoda. Con unos jeans queda genial.

1 / 10

Blusa con estampado floral

Blusa con estampado floral

En nuestro repaso por las blusas de estilo boho de Cortefiel que mejor quedan con jeans, no podía faltar una de estampado floral. Además, sus colores son ideales y tiene detalles que no podemos dejar de destacar como su fruncido rematado con volantes, sus cordones delanteros o su fluidez. ¡Todo un must have del otoño!

2 / 10

Blusa estampada de manga corta

Blusa estampada de manga corta

¡Preciosa! Así es esta blusa de estilo boho de Cortefiel con la que completar tus looks con jeans de la forma más romántica y bonita. Para los días de entretiempo sienta genial, y sus colores y estampado favorecen muchísimo y son una de las tendencias de la temporada.

3 / 10

Blusa con estampado multicolor

Blusa con estampado multicolor

Esta es una de esas blusas con las que crear looks de estilo boho de lo más favorecedores. Su estampado multicolor te va a sentar ideal, vas a marcar tendencia, y además el tejido de esta prenda te va a resultar comodísimo porque no puede ser más ligero. Como compañera de unos jeans, esta blusa es todo un acierto.

4 / 10

Blusa con bordados

Blusa con bordados

Los bordados y troquelados son toda una seña del estilo boho. Y en una blusa blanca como esta quedan ideales. Con unos jeans, vas a tener un mix de lo más favorecedor con el que ser una de las mejores vestidas del día a día. Además, por su forma, esta blusa sienta bien a todas.

5 / 10

Blusa con chorreras

Blusa con chorreras

Súper bonita es esta blusa con chorreras de Cortefiel. Una prenda de estilo boho que destaca porque desprende romanticismo gracias a sus colores, a su estampado y a detalles tan originales como su cuello redondo con volante.

6 / 10

Blusa con canesú

Blusa con canesú

Esta blusa con bordados étnicos está repleta de detalles. Su color, su estampado, sus ribetes, sus mangas abombadas... Lo tiene todo para convertirse en la gran protagonista de los looks con jeans. La podrás llevar tanto por fuera como por dentro dependiendo del tipo de pantalones por el que optes. Sea como sea, vas a lucir con ella tu mejor versión.

7 / 10

Blusa con bordados

Blusa con bordados

Esta blusa destaca por sus bordados, por un tener un mix de colores de lo más favorecedor, por su forma tan cómoda de llevar, por detalles como su cuello o el fruncido de sus puños. Lo tiene todo para que tengas looks con toques boho en los que se lleve todo el protagonismo.

 

8 / 10

Blusa de manga corta estampada

Blusa de manga corta estampada

Esta blusa estampada de manga corta no puede ser más bonita. De uno de los colores que jamás pasan de moda, con un estampado tan original como favorecedor, y muy fácil de combinar. Lo tiene todo para convertirse en una de tus grandes aliadas del otoño, y con cualquiera de tus jeans vas a tener lookazo.

9 / 10

Blusa con mangas con volumen

Blusa con mangas con volumen

Esta blusa de Cortefiel nos ha conquistado en cuanto la hemos visto. Sus bordados étnicos nos parecen súper bonitos y el volumen de sus mangas le aporta un toque original y diferenciador. Ya nos la imaginamos con looks de diario con jeans de diferentes formas. 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?