Para todos los gustos

10 blusas de El Corte Inglés elegantes que parecen de lujo para Nochevieja

Los looks de blusa y falda o pantalones son una opción perfecta para ir elegante y cómoda en Nochevieja. Te traemos 10 blusas de El Corte Inglés con las que crear conjuntos impecables para despedir el año.

Pilar de Arce camisa
@pilardearce
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Ahora que ya ha pasado la Nochebuena, es momento de pensar en el look con el que despedir el año. Nosotras estamos ya en plena búsqueda de prendas con las que crear estilismos impecables para Nochevieja. Como alternativa a los vestidos, nos encantan los conjuntos formados por blusas y faldas o pantalones. Estos dos piezas son cómodos, elegantes, favorecedores y hacen que luzcamos nuestra mejor versión. Ahora que estamos a tiempo de hacer esos fichajes con los que despedir 2022 con estilazo, nos hemos ido de compras a El Corte Inglés y hemos seleccionado 10 blusas elegantes que parecen de lujo para los looks de Nochevieja.

Entre las propuestas que te traemos, vas a ver opciones de lo más diferentes. Lisas, estampadas, de diferentes colores, con lazos, con volantes, con lentejuelas… De esta forma vas a poder elegir la que más vaya contigo. Además, son facilísimas de combinar. Con faldas y pantalones de diferentes estilos te las vas a poder poner y vas a tener auténticos lookazos con los que lucir tu mejor versión para dar la bienvenida a 2023. ¡Aquí van!

10 blusas de El Corte Inglés elegantes que parecen de lujo para Nochevieja

Blusa con lazada al cuello

Blusa con lazada al cuello

Una blusa blanca siempre es un sí. Es sinónimo de elegancia, de estilo y es súper fácil de combinar. La vas a poder llevar con faldas y pantalones de cualquier color y vas a tener lookazo. Además, esta cuenta con un detalle original y precioso como es la lazada al cuello con la que elevar tu look de Nochevieja a lo más alto.

Blusa estampada con lentejuelas

Blusa estampada con lentejuelas

¡En Nochevieja toca brillar! Y con una blusa con lentejuelas es la mejor forma de hacerlo. Las lentejuelas son tendencia cada Navidad, y despedir el año con una blusa como esta que además cuenta con un estampado bonito y favorecedor, es una propuesta impecable. Además, gracias a su forma de mangas abullonadas y lazada a la cintura, esta blusa hace tipazo.

Blusa fluida

Blusa fluida

No hace falta más que una blusa lisa para tener un look de Nochevieja de diez. Ya nos imaginamos esta blusa de El Corte Inglés con las faldas y los pantalones más elegantes de tu armario. Además, el verde es uno de los tonos tendencia del invierno y así te vas a sumar a él en una de las noches más especiales. Y el hecho de que sea fluida, hace que sea una prenda súper cómoda de llevar.

Blusa con lentejuelas

Blusa con lentejuelas

¡Ideal! Así es esta blusa de lentejuelas perfecta para Nochevieja. Lo mismo la puedes llevar con unos pantalones o falda negros que con unos a juego. Sea como sea, se va a convertir en la protagonista de tu look. Además, tiene un efecto buena cara que sienta de diez.

Blusa con detalle de lazo

Blusa con detalle de lazo

El color negro, un tejido con brillo elegante y un detalle tan original como un lazo. Esta blusa es el claro ejemplo de que la sencillez no está reñida con la elegancia. ¡Todo lo contrario! Y de nuevo tienes una propuesta que vas a poder combinar con pantalones o faldas de cualquier color porque va con todo.

Blusa con volantes

Blusa con volantes

Llevar una blusa blanca con detalles originales es una de las formas de acertar seguro para un look de Nochevieja elegante, favorecedor y con el que lucir estilazo. Por eso no hemos podido resistirnos a esta propuesta que llama la atención por sus bonitos y originales volantes.

Camisa con brillo y cuello alto

Camisa con brillo y cuello alto

Los brillos son un sí a la hora de pensar en los looks de Nochevieja. Por eso no podía faltar en nuestro repaso una blusa como esta, elegante, original y súper cómoda. Vas a marcar la diferencia sin perder la comodidad.

Blusa con transparencias

Blusa con transparencias

Transparencias y brillos. ¡A esta blusa no se le puede pedir más! Es sinónimo de elegancia, sofisticación y originalidad. Además, el hecho de que sea fluida la convierten en una propuesta fácil de llevar. Y es tan sencilla de combinar que le vas a poder sacar partidazo cada vez que tengas un plan al que tengas que ir más arreglada.

Blusa con volante al cuello

Blusa con volante al cuello

Aquí tienes otra blusa de esas que combinan la elegancia y la sencillez con la originalidad. Con ella vas a crear looks de lo más sofisticados. Además, es de un color que jamás pasa de moda, así que va a durar años y años en tu armario.

Blusa estampada

Blusa estampada

Los estampados son una opción perfecta para lucir looks originales y rejuvenecedores, así que no podían faltar en nuestro repaso. Nos hemos decantado por esta propuesta porque favorece muchísimo y sus colores sientan de diez. Con una prenda de abajo lisa, vas a darle todo el protagonismo que merece.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?