De diferentes formas y colores

10 bikinis bonitos de El Corte Inglés con efecto vientre plano

¡Momento de elegir bikini para el verano! Una elección que no se puede dejar a la improvisación para lucir ideal en playas y piscinas. Hoy te traemos 10 fichajes que hemos hecho en El Corte Inglés y que tienen un efecto que nos encanta, el de disimular tripita.

bikinis el corte ingles
@alexandrapereira
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Qué cerca vemos ya los días de playa y piscina! Y eso es sinónimo de que llega el momento de fichar los bikinis más bonitos de cara al verano. La elección de los trajes de baño es algo que no se puede dejar a la improvisación, porque van a hacer que luzcas estupenda en estos momentos tan esperados. Nosotras ya nos hemos dado una vuelta por El Corte Inglés para buscar bikinis de nueva temporada, y tenemos que confesarte que hemos caído rendidas a los que tienen efecto vientre plano.

Contar con bikinis que hagan tipazo y que disimulen tripita es un plus. Los que mejor quedan para lograr este efecto son los de braguita alta. El hecho de que la parte inferior del bikini sea de talle alto estiliza la figura, alarga las piernas y disimula la tripa porque la cintura se afina gracias a su altura. Y si además las braguitas cuentan con detalles como lazadas, cinturones, nudos o fruncidos, el resultado es súper favorecedor. Nosotras te traemos diez propuestas de bikinis de El Corte Inglés de diferentes estampados y colores con los que lucir tu mejor versión este verano.

Bikini de flores de El Corte Inglés

Bikini de flores de El Corte Inglés

Uno de los bikinis con efecto vientre plano más bonitos de El Corte Inglés es este. ¡No puede ser más romántico! Su estampado de flores, máxima tendencia este verano, y sus colores, son lo más. Sin dejar de destacar lo cómoda que resulta esta braguita alta y cómo en la zona superior puedes optar por llevar tirantes o por quitártelos sin tener que preocuparte por su sujeción. ¡Completísimo!

COMPRAR

1 / 10

Bikini negro de El Corte Inglés

Bikini negro de El Corte Inglés

Si un bikini negro ya de por sí estiliza, con braguita alta el efecto vientre plano está súper conseguido. Este traje de baño de estilo deportivo es una de las propuestas más cómodas de cara a la temporada de playa y piscina. ¡Te vas a ver ideal!

COMPRAR

2 / 10

Bikini bandeau de El Corte Inglés

Bikini bandeau de El Corte Inglés

Braguita alta y top bandeau, una opción perfecta para las mujeres con mucho pecho. Y llevarla con un estampado tan bonito como este, es tener el éxito asegurado. Además, sus lazadas laterales le dan un toque ideal.

COMPRAR

3 / 10

Bikini alto con motitas de El Corte Inglés

Bikini alto con motitas de El Corte Inglés

Este bikini blanco es perfecto para asegurar el efecto vientre plano. Por un lado, por lo alta que es su braguita. Por otro, por el tipo de top ancho, que para las mujeres con mucho pecho es genial. Una combinación comodísima de llevar y que estiliza al máximo. Además, para cuando estés un poco bronceada, el blanco es una de las mejores opciones porque el contraste con la piel sienta de diez.

COMPRAR

4 / 10

Bikini floral de El Corte Inglés

Bikini floral de El Corte Inglés

Este bikini es súper bonito y estiliza al máximo. Y es comodísimo de llevar, algo que nos encanta tener presente cuando se trata de ir a la playa o a la piscina porque hará que disfrutes más si cabe de esos momentazos.

COMPRAR

5 / 10

Bikini con cinturón de El Corte Inglés

Bikini con cinturón de El Corte Inglés

Mira el detalle del cinturón de este bikini. Si ya de por sí su braguita es perfecta para el efecto vientre plano, su cinturón es un plus para conseguirlo con estilazo. Al igual que las líneas diagonales en color rojo, que consiguen estilizar más si cabe la silueta. Y la parte de arriba no puede ser más ideal y versátil, porque la puedes llevar atada al cuello o sin tirantes para que no quede marca cuando tomes el sol.

COMPRAR

6 / 10

Bikini culotte de El Corte Inglés

Bikini culotte de El Corte Inglés

Las braguitas tipo culotte son perfectas para disimular tripa. Y esta nos ha encantado porque cuenta con algunos de los colores tendencia de la temporada. ¡Una forma preciosa de llevarlos todos!

COMPRAR

7 / 10

Bikini de lunares de El Corte Inglés

Bikini de lunares de El Corte Inglés

Que la braguita alta cuente con un nudo es un plus porque afina más todavía la silueta. Algo a lo que en este bikini hay que sumar el color negro, que es el que más estiliza. Y con la forma de la zona superior de este bikini de lunares, muy cómodo para todos los tamaños de pecho, se consigue un efecto visual completo que sienta ideal. 

COMPRAR

8 / 10

Bikini con lazada de El Corte Inglés

Bikini con lazada de El Corte Inglés

La braguita alta y ancha, y el fruncido y lazadas laterales, convierten a este bikini en un traje de baño que estiliza y sienta súper bien. Su mezcla de colores nos tiene conquistadas.

COMPRAR

9 / 10

Bikini azul marino de El Corte Inglés

Bikini azul marino de El Corte Inglés

Y para las más clásicas, tener un bikini azul marino siempre es un acierto. Jamás pasa de moda, sienta bien a cualquier edad, y derrocha mucho estilo. Si además se consigue el efecto vientre plano como ocurre con este... ¡Es un súper fichaje de cara al verano!

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?